Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por AndresDanteRPD118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 882

Resident Evil 5: Error de Resident evil 5

Hola a todos por favor les pido ayuda a el que sepa por que a mi resident evil 5 se sale a mitad de partida y dice que dejo de funcionar.  


PD: me servia en el XP y ahora me sale este error en el seven 
Megak1771Hace 9 años1
Si no das muchos datos del problema poco se puede hacer...
AndresDanteRPD118Hace 9 años2
Es que no requiere de muchos datos simplemente estoy en una partida sea campaña o mercenarios y de pronto dice que el programa dejo de funcionar y el juego me servia antes en el Windows XP.
Octanion174Hace 9 años3
Yo tengo problemas con el online , como ahora Games for Windows Live no anda pues no me deja jugar con mi cuenta que tengo todo desbloqueado , a mi que me encanta el modo mercenarios pues no puedo jugar y es una putada . Ojala los de Steam pusiesen algunos servers o algo . 

Ahora que remedio me tengo que conformar jugando al Revelations , que es un juegazo , en el online estoy ahi . Pero el 5 era especial , me encantaba los combos de golpes y llaves , disparando a articulaciones . Y el 6 y el Revelations no me han gustado mucho el cuerpo a cuerpo.

Habra que esperar a ver que quieren meternos en el 7 , que se rumorea que viene para principios de 2016 

AndresDanteRPD118Hace 9 años4
Tienes mucha razon el 5 era especial   pero puede ser que mi problema sea por lo del live,yo tenia todo infinito y le había echo la misión muchisimas veces y me funcionaba perfectamente y del 2012 para aca me pasa eso    creo que tendre que jugar los mercenarios en el RE4 que mas no tengo opción
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Error de Resident evil 5

Hay 4 respuestas en Error de Resident evil 5 , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL