Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Chronolaharl3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problemas con descargas ayuda

Hola pues hace poco compre la descarga de 8 peinados nuevos y la armadura en psn el problema está en que cuando entro al juego no tengo nada de nada y voy a la peluquería y no me aparece nada de lo que compre puede ser por que el juego es japonés ? Ósea un amigo lo compro en Japón y pues mi ps3 si lo corre bien hasta en mi idioma será eso problema de región de alguna manera ?
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Chronolaharl no se muy bien como funcionan las descargas, pero se que generalmente tienes que volver a la pantalla título para que aparezcan y suelen estar en el inventario, tendrás que mirar en ti almacén, suerte 
Asesino-sagrado157Hace 9 años2
Es casi lo mismo q me paso solo q yo le instale las voces en japones pero no aparecen en las opciones    
Nose muy bien como funciona eso
Garif3468Hace 9 años3
@Asesino-sagrado

Lo de las voces en japones lo bloquearon en un parche y solo puedes activarlas si las descargas desde la store o bazar segun la consola, los que la tienen en el disco de la edicion en fisico (mi caso) no la pueden activar desde ahi, hay que descargarlas.
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
@garif 
Recordad q no tengo xbox Live (bueno aún no)
Y noooooooo
Porque 
Y no me atrevo a desactualizarlo
Me gusta más las voces en japones 
Pero ni modo 
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años5
@Asesino-sagrado

Ya pero la unica forma de hacerlo es descargandolos.
Chronolaharl3Hace 9 años6
Pues lo eh instalado y desistalado varias veces y no más no hize una compra a lo tonto y como dices a lo mejor es por el parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problemas con descargas ayuda

Hay 6 respuestas en Problemas con descargas ayuda , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL