Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Patasaurio2012
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 30815

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Guía] Como hacer un equipo competitivo.

En este tema os hablaré un poco de mis trucos / estrategias / consejos, mediante los cuáles creo los equipos.
Intentaré ir paso a paso, pues esto es muy lioso y hay bastante de que hablar.

[size=18][b]Conceptos básicos[/b][/size]
[spoiler]
[list]
[*] Cuando un jugador usa una técnica de su mismo tipo, esta se potencia.
[*] El elemento Neutro, como su nombre indica es neutro, no da bono de potencia ni tampoco la quita.
[*] Cuando pierdas un encuentro de Supertécnicas o espíritus, perderás 10 PT / PEG.
[*] Montaña -> Fuego -> Bosque -> Aire -> Montaña. Y así sucesivamente
[*] No bajéis la técnica, es un valor realmente importante, pues reduce los "falló". Es especialmente útil en los defensas a la hora de robar balones a los delanteros enemigos con espíritu.
[*] A la hora de equipar, lo mejor es reforzar lo que peor tiene el jugador, no potenciar sus cualidades. Si a mi jugador le falta regate y le sobra velocidad, le pondré botas de regate para hacer que esté lo más equilibrado posible.
[*]  Ahorro rebaja 1/5 de los PTs necesarios para usar una técnica y Ultratécnica los multiplica por 1.5.
[*] La defensa no interviene en absoluto en el portero.
[/list]
[/spoiler]

[size=18][b][color=red]A[/color][color=green]fi[/color][color=deepskyblue]ni[/color][color=brown]da[/color][color=darkorchid]des[/color][/b][/size]
[spoiler][list]
[*] No subestiméis las afinidades, son más importantes de lo que creéis
[*] Llevad defensas de un tipo distinto al portero. Pongo un ejemplo: Si mi portero es de montaña, he de llevar a defensas de bosque (para parar a los de aire) y cuanta menos gente de montaña, mejor.
[*] Siempre tened 4 delanteros (entre titulares y suplentes) y cada uno de un tipo distinto, así siempre sacaréis ventaja al portero enemigo.
[*] La variedad de afinidades es vital, lo mejor es siempre llevar a 4 de cada atributo, a ser posible (Entre titulares y suplentes).
[/list]
[/spoiler]

[size=18][b][color=silver]Estadísticas[/color][/b][/size]
[spoiler][i]Siempre hablamos con objetos y tras haber sido entrenados.
Para una mayor visión, de como va a quedar el jugador, lo más recomendable siempre es entrenarlo una vez que a alcanzado el nivel 99.
No os hablaré del control ni del aguante, pues con 90 de aguante sobra para todos y el control da igual siempre que lleven guantes de primera.[/i]

[b]En un delantero:[/b]
[spoiler][list][*] El tiro debe superar los 250. 
[*] La técnica tiene que ser al menos de 100.
[*] Un regate mínimo de 110.
[*] Una velocidad mínima de 100.
[*] Que la suerte sea superior a 100.[/list]

¿Jugadores con estas cualidades? Roma, Bai Long, Tezcat, Corvus, Celer.

[b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b]
Al subir el tiro bajará la técnica y viceversa.
Al subir el regate bajará la defensa y viceversa.
Al subir la suerte bajará el control y viceversa.
Al subir la velocidad bajará el aguante y viceversa.

[i]Ojo a lo del regate, pues a un delantero le da bastante igual la defensa.[/i]
[/spoiler]


[b]En un centrocampista:[/b]
[spoiler][list][*] Un tiro de 150 si es ofensivo. Si es defensivo da igual.
[*] Regate de más de 150.
[*] La técnica no debe bajar de los 120.
[*] La rapidez debe alcanzar los 140.
[*] La defensa debe superar los 140. (150 si es defensivo).
[*] Que la suerte sea superior a 100.[/list]

¿Jugadores con estas cualidades? Flint, Icer, Tortus, Riccardo, Gabriel, Clear, Esau, Guy-Jean, Keigo, Val.

[b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b]
Al subir el tiro bajará el control y viceversa.
Al subir el regate bajará la técnica y viceversa.
Al subir la defensa bajará la suerte y viceversa.
Al subir la rapidez bajará el aguante y viceversa.

[i]Ojo a lo de la defensa, pues podemos aumentarla bastante y arreglar lo de la suerte con una pulsera de fe.
Lo mismo con el tiro y los guantes de primera.[/i]
[/spoiler]


[b]En un defensa:[/b]
[spoiler][list]
[*] La defensa debe superar los 220.
[*] La velocidad debe alcanzar como mínimo los 140.
[*] Una técnica mínima de 120.
[*] Que la suerte sea superior a 100.
[/list]

¿Jugadores con estas cualidades? Wanli, Seb, Mistral, Ashley, Tatsuya, Scott (mayor), Dwight.

[b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b]
Al subir el tiro bajará el control y viceversa.
Al subir el regate bajará la suerte y viceversa
Al subir la defensa bajará la técnica y viceversa.
Al subir la rapidez bajará el aguante y viceversa.[/spoiler]


[b]En un portero:[/b]
[spoiler][list]
[*] Un control mínimo de 300.
[*] Una técnica mínima de 110.
[*] Una suerte mínima de 150.
[/list]

¿Jugadores con estas cualidades? Taiga, Mark, Saturn, Roake, Johann, Nero, Samguk.

[b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b]
Al subir el tiro bajará la suerte y viceversa.
Al subir el regate bajará la defensa y viceversa.
Al subir el control bajará la técnica y viceversa.
Al subir la rapidez bajará el aguante y viceversa.

[i]Ojo a lo de la suerte y el tiro, puede ser muy útil[/i].[/spoiler][/spoiler]

[size=18][color=gold][b]Jugadores, alineación y estrategia.[/b][/color][/size]
[spoiler]Dicho todo lo anterior, debemos pasar a esta parte, que también es realmente importante.
A la hora de un jugador, debes fijarte en sus estadísticas, técnicas y talentos, su libertad, ..., todos estos factores son importantes a la hora de escogerlo.
Tras elegirlo hay que visualizar en que quieres convertirlo (recomiendo apuntarlo), ir enseñándole todas las técnicas que tenías planeadas y una vez que esté al nivel 99, entrenarlo.

La variedad es importante y la alineación y el número de posiciones dependerá de tu estrategia y modo de juego, aún así yo os dejo aquí dos muy recomendables, que uso yo en la mayoría de mis equipos:
4 delanteros, 6 centrocampistas, 4 defensas y 2 porteros.
4 delanteros, 4 porteros, 4 centrocampistas y 4 defensas.
¿6 centrocampistas? Sí, pueden sustituir prácticamente a cualquier jugador en caso de que sea necesario.
¿4 porteros? Si el rival lleva solo 3 delanteros a la vez, siempre tendrás ventaja elemental.
Lo más importante es que tu alineación se adapte a tu estilo de juego, porque da igual que tengas a los mejores jugadores, si no sabes usarlos.

Hablemos de entrenadores.
Lo más recomendable es que no baje a nadie (da igual que no suba, lo importante es que no baje).
Os dejo aquí una lista con todos los entrenadores y lo que suben o bajan.
[spoiler="Entrenadores"][list]
[*] [b]Travis:[/b] 5 tiro, 5 regate, 5 defensa, 20 técnica.
[*] [b]Evans:[/b] 10 defensa, 15 control, 15 suerte.
[*] [b]Sharp:[/b] 5 tiro, 10 regate, 25 técnica.
[*] [b]Sabel:[/b] 15 tiro, 10 regate, 15 técnica.
[*] [b]Steve:[/b] 1 de todo.
[*] [b]Jefferson:[/b] 10 técnica, 20 defensa, 15 suerte.
[*] [b]Woods:[/b] 10 defensa, 10 control, 20 suerte.
[*] [b]Tam:[/b] 10 regate, 15 defensa, 15 suerte.
[*] [b]Eden:[/b] 10 regate, 15 defensa, 15 suerte.
[*] [b]Silver:[/b] 20 tiro, 20 aguante.
[*] [b]Schwartzkopf:[/b] 5 tiro, 10 técnica, 10 defensa, 15 suerte.
[*] [b]Bigfoot:[/b] 10 regate, 15 defensa, 15 aguante.
[*] [b]Sleight:[/b] 30 técnica, 10 suerte.
[*] [b]Cometti:[/b] 10 rapidez, 10 aguante, 10 control, 10 suerte.
[*] [b]Aphrodite:[/b] 10 regate, 10 técnica, 5 defensa, 15 rapidez.
[*][b]Samford:[/b] 10 tiro, 5 regate, 25 rapidez.
[*] [b]Zabel:[/b] 30 tiro, 10 regate.
[*] [b]Cinquedea:[/b] tiro 10, regate 20, técnica 10.
[/list][/spoiler]
Si no encuentras a ninguno que se lleve normal (como mínimo) con todos, siempre puedes optar por Steve, que es como no llevar entrenador.[/spoiler]

[size=18][color=chocolate][b]La Libertad.[/b][/color][/size]
[spoiler][list]
[*] La Libertad es un valor determinado, que nos indica la cantidad de características que podemos aumentar sin llegar a capacidad máxima. Si mi jugador tiene 100 de libertad, podré subirle 100 de tiro (o como quiera) sin que le baje nada.
[*] La capacidad máxima se da en el momento en el que se acaba la Libertad. A partir de entonces, cuando le subas una característica le bajará otra, tal y como se explica arriba.
[*] No hay que confundir la Libertad con los Topes. Los Topes indican los máximos de características de un jugador, independientemente de su libertad. Por ejemplo: Si tengo 100 de Tiro y Libertad, y su tope es 150, me sobrarán 50 puntos de libertad que distribuir en otras características.
[*] Tanto la Libertad como los Topes vienen predefinidos en cada jugador, no hay manera alguna de verlos en el juego, ni existe manera de cambiarlos.
[/list]
[/spoiler]

[b][size=10]© Patasaurio 
Cualquier plagio o copia será denunciado[/size][/b]



Así acabo esta guía.
Espero que me disculpen, pues es algo corta, pero creo que hay información que os podrá resultar útil, aunque la gran mayoría ya lo sepáis.
Saludos y suerte creando vuestro equipo perfecto.  
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:36 (EDITADO 5 VECES)
120 VOTOS
-AxelXavier-529Hace 9 años1
Eres un crack, un +1.
EDITADO EL 02-08-2014 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
XCoNegg127Hace 9 años2
Ya echabamos de menos tus post +1.
SilverFroste97427633Hace 9 años3
@Patasaurio , mi Shawn tiene 358 de tiro y 102 de técnica, crees ke es un buen delantero con esa tecnica????

Mi Mark tiene 408 de control y 116 de técnica, está bien asi ???
Patasaurio2012Hace 9 años4
@SilverFroste9742
De tiro / control y técnica van bien los dos, pero ten en cuenta también el resto de estadísticas que recomiendo.
Saludos.
RukaFukaGp13398Hace 9 años5
@SilverFroste9742
Mostrar cita
@Patasaurio , mi Shawn tiene 358 de tiro y 102 de técnica, crees ke es un buen delantero con esa tecnica???? Mi Mark tiene 408 de control y 116 de técnica, está bien asi ???
Demasiado control
Patasaurio2012Hace 9 años6
@RukaFukaGp
Chico, con esa técnica va perfectamente de control.
No nos metamos en temas de otros a recomendar mal.
XCoNegg127Hace 9 años7
Duda: De cual de los scott dices el pequeño o el grande.
Patasaurio2012Hace 9 años8
@XCoNegg
El mayor, disculpas por no especificar, ahora edito.
SilverFroste97427633Hace 9 años9
Gracias @Patasaurio    
RukaFukaGp13398Hace 9 años10
@Patasaurio
Mostrar cita
@RukaFukaGp Chico, con esa técnica va perfectamente de control. No nos metamos en temas de otros a recomendar mal.
ya empezamos tocando los huevos verdad? otra vez me estas empezando a cabrear
Patasaurio2012Hace 9 años11
@RukaFukaGp
A ver, me pregunta a mi y saltas tú de repente y contestas mal.
Que yo sepa no he dicho nada que sea mentira, pero te vuelvo a pedir disculpas y a ahorrarte el enfado si te he ofendido.
Pero un consejo que te vendrá bien en el futuro: Asegúrate antes de hablar.
Saludos.
3 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 9 años12
@Patasaurio
Mostrar cita
@RukaFukaGp A ver, me pregunta a mi y saltas tú de repente y contestas mal. Que yo sepa no he dicho nada que sea mentira, pero te vuelvo a pedir disculpas y a ahorrarte el enfado si te he ofendido. Pero un consejo que te vendrá bien en el futuro: Asegúrate antes de hablar. Saludos.
Que contesto mal?? solo dije que tiene demasiado control.
EDITADO EL 02-08-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Patasaurio2012Hace 9 años13
@RukaFukaGp
¿Sí contestas mal? Pues sí, él ha preguntado si iba bien de control y tu has dicho que demasiado, al decir eso estás recomendando que aumente la técnica y en consecuencia baje el control (porque como tú has dicho, era demasiado).
Que por cierto, me había preguntado y mencionado a mi.
En fin, ya te he pedido disculpas y no le veo sentido a esta discusión, solo ha sido un pequeño error y nada más, tomátelo como quieras pero yo no te lo he dicho nada con malas intenciones, mi único objetivo es ayudar.
Saludos.
EDITADO EL 02-08-2014 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
RukaFukaGp13398Hace 9 años14
@Patasaurio
Mostrar cita
@RukaFukaGp ¿Sí contestas mal? Pues sí, él ha preguntado si iba bien de control y tu has dicho que demasiado, al decir eso estás recomendando que aumente la técnica y en consecuencia baje el control (porque como tú, has dicho era demasiado). En fin, ya te he pedido disculpas y no le veo sentido a esta discusión, solo ha sido un pequeño error y nada más, tomátelo como quieras pero yo no te lo he dicho nada con malas intenciones, mi único objetivo es ayudar. Saludos.
Le eh dicho eso porque creia que era demasiado. aver si aprendemos
KanonEvans2070Hace 9 años15
Muy buena guía y muy bien estructurada, me apunto algunos consejos. 

Viendo este post uno se da cuenta de que Level-5 cometió un error muy grande al no incluir partidos online. Esperemos que sí lo vayan a hacer en el nuevo juego que están desarrollando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Guía] Como hacer un equipo competitivo.

Hay 43 respuestas en [Guía] Como hacer un equipo competitivo., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL