Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 172

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Podéis ayudarme a comprobar algo?

Como ya sabéis soy colaboradora en la wiki española de dragons dogma, anoche mismo estuve creando alguna página pero hoy no puedo llegar a ella es como si ya no existiese; podéis intentarlo alguno a ver si podéis llevar? Ojalá fuese problema de mis equipos porque pensar que esta perdida con lo que.llevábamos adelantado; no quiero ni pensarlo.
EDITADO EL 02-08-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años1
Ok yo miso lo miro a ver.
Asesino-sagrado157Hace 9 años2
Lo mirare cuando tenga tiempo
Pero cual es la página q creaste?
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Asesino-sagrado da igual la página no aparece ninguna 
La última que cree fue la de la cueva llamada grieta nocturna
Garif3468Hace 9 años4
@YatrvaleXD

No me sale nada, ni de las anteriores que me puso Zeyrus en otros temas, me sale en ingles y las paginas vacias.
Que a pasado, se a borrado todo?
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Garif
Mostrar cita
@YatrvaleXD No me sale nada, ni de las anteriores que me puso Zeyrus en otros temas, me sale en ingles y las paginas vacias. Que a pasado, se a borrado todo?
No lo se, no se que ha pasado, íbamos bastante bien y de repente esto, llevo todo el día intentando llegar a nuestra wiki, estoy desmoralizada
Garif3468Hace 9 años6
@YatrvaleXD

Que raro todo, yo en mi perfil de la wiki tengo agregadas las paginas de terraria y dragon's dogma, la de terraria todo bien pero en la de dragon's dogma se me a borrado los logros y las ediciones, y mirando otros enlaces de temas anteriores, me salen las paginas en blanco.
YatrvaleXD503Hace 9 años7
@Garif, a eso me refiero, es como si la hubieran borrado entera  
Garif3468Hace 9 años8
@YatrvaleXD

Has preguntado a Zeyrus a ver si el sabe algo?
YatrvaleXD503Hace 9 años9
@Garif solo he podido dejarle un mensaje aquí en 3D porque no puedo hacerlo allí  
Asesino-sagrado157Hace 9 años10
No se ve nada
Que pasa con esto.
Garif3468Hace 9 años11
@YatrvaleXD

Me e metido hace un rato y parece que ya funciona, sabes que a pasado?
Zeyrus217Hace 9 años12
La página no se había borrado, solo redireccionaba a la DD wiki, donde las páginas con nombre en español no existen, obviamente... Creo que este error ocurre periódicamente con algún mantenimiento. La gente de la central de Wikia no me ha dado respuesta sobre la causa. Saludos a todos.
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 9 años13
Gracias a todos los que os habeis preocupado conmigo, ya está funcionando y sigo agregando cositas   , esperemos que nos den una explicación de lo que ha pasado, y sobre todo, espero que no pase de nuevo, que menudo susto me dió  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Podéis ayudarme a comprobar algo?

Hay 13 respuestas en Podéis ayudarme a comprobar algo? , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL