Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Random053441
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2018

Watch Dogs: Selecciona hackeo en linea y solicita un objetivo [BUG] + Como se ven los fps?

Pues estoy jugando y el juego se queda bugeado ahi, entro en la aplicacion del smrtp, selecciono el icono de hackeo en linea pero no me deja pedir objetivo, le doy click izquierdo derecho, enter, tab etc y no hace nada. Nisiquiera me deja salir de la aplicacion, tengo que cerrar el juego y volver a iniciar    a alguien le pasa y lo ha solucionado? Tengo cuenta de uplay y todo eso, alomejor es que no tengo activado el online?

EDITO: Para no abrir otro post alguien sabe decirme como poner el MSI afterburner para ver la monitorizacion de la grafica en el juego? Lo tengo descargado de uplay.
EDITADO EL 02-08-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Random053441Hace 9 años1
Creo que si lo tengo activado esta es la conf.
- Descifrado con fuego amigo: no
- Modo enfrenamiento libre: no
- Volumen 50
-  Chat de voz: si
- Invasiones en linea: si.
Random053441Hace 9 años2
Ok, lo que esta bugeado es la aplicacion de contratos en linea, el resto del juego funciona bien, no me funciona ni apretar la rueda para volver a ver el mapa, ni me deja seleccionar ningun contrato.
Hamann971Hace 6 años3
Lograste solucionarlo???
Kaius14255Hace 6 años4
@Hamann97 JAJAJAJAJJA QUE HDP esto es de hace 3 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Selecciona hackeo en linea y solicita un objetivo [BUG] + Como se ven los fps?

Hay 4 respuestas en Selecciona hackeo en linea y solicita un objetivo [BUG] + Como se ven los fps?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL