Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ElZombie200246
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2124

Xbox One: ¿Logros bugeados?

Lo que pasa es que Ahi 2 Logros que me faltan para tener el 100% de este juegazo, pero ya los hice muchas veces y no me da los logros, se llaman "Deslizamiento Perfecto" Y "Confia en mi"
Ya hice los dos logros Demasiadas veces , pero nunca me saltan, ¿alguien sabe a que se debe?
Agradeceria Sus respuestas.
Tantalo9816Hace 9 años1
No sé a qué juego te refieres, pero es cierto que últimamente muchos usuarios reportan problemas con los logros, debe ser un bug.
1 VOTO
ElZombie200246Hace 9 años2
Me refiero al Max The curse of brotherhood 
Olvide ponerlo,
Y donde sale que muchos se quejan de lo mismo 
En que pagina o lugar, para mantenerme informado 
DeccerSpike3Hace 9 años3
A mi me esta pasando lo mismo, pero con el outlast. Hay un logro que te salta inmediatamente despues de completar el juego, lo cual ya hice, pero no me lo da. Al abrir la pestaña de logros, me aparece que ese logro tiene el 100%, pero aun asi sigue bloqueado. Es la primera vez que me pasa esto.

Respecto al max: the curse of brotherhood, lo jugue hace 8 dias, y justo hace 10 minutos me salto un logro de ese juego, sepa por que .

Te recomendaria esperar un tiempo (es lo que yo hare) o si no, llamar al centro de atención al cliente de xbox, sus consolas estan muy caras como para tener tantos fallos.

Cualquier cosa te aviso, saludos!
1 VOTO
ElZombie200246Hace 9 años4
Bro.
Ami tambien me salto un logro de ese juego Ayer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Logros bugeados?

Hay 4 respuestas en ¿Logros bugeados?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL