Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Arkade301624
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 878

Borderlands 2: Dudas sobre un par de armas.

Buenas;

Unas granadas que te curan, eléctricas, al menos las que he visto, no sé si las habrá de otro daño elemental. Y una escopeta que tiene los cañones a franjas rojas y blancas, que hace un 800% más de daño. ¿Quien dropea esas dos cosas?

Gracias!

Edito para añadir: no son las grandas que roban salud, que de esas hay muchas; son unas, segun he visto, que te reponen toda la vida de manera instantanea, y que lanzan un rayo; algo asi como la long bow quasar, pero sin agrupar a todos los enemigos juntos.
EDITADO EL 03-08-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chidowan904Hace 9 años1
Todas las granadas que te reponen salud, son de la marca maliwan, hay de todos los efectos elementales y de efecto explosivo, solo sera la suerte que tengas de encontrar el efecto elemental que necesitas, y ademas la variante de arco largo tambien dependera de solo suerte, he visto que hay granadas de maliwan rastreadoras, recauchutadas y normales
todas las marcas pueden tener esas variantes, pero los efectos varian segun la marca
Las granadas Tediore y las Bandit son de explosion simple o elemental
Las granadas Torgue se fragmentan en mas granadas
Las granadas Dahl sacan una minitorreta que ataca al enemigo en distintas direcciones
Las granadas Maliwan lanzan proyectiles que persiguen al enemigo y te reponen la salud
Las granadas Vladof tiene un radio de efecto elemental, y todo el que entre en ese radio sera dañado por el efecto elemental
Las granadas Hyperion atraen a los enemigos al perimetro de la granada y explota.
1 VOTO
Arkade301624Hace 9 años2
Pues con lo que me has dicho de la marca Maliwan, ya tengo claro qué granadas eran, y deben ser estas:

[url]http://borderlands.wikia.com/wiki/Chain_Lightning[/url]

Ahora a ver cómo de fácil es que lo dropeen.

Gracias!
Anline136515Hace 9 años3
@Arkade30
estas equivocado con la granada,me parece que la granada en cuestion es "relampago magico" (dlc tina) la pueden soltar los brujos cabronazos y definitivos.si la usas con la rubi o groz nozzle equipada te repone la salud al instante,ninguna granada de transfusion puede hacer eso.

la escopeta,es la "orphan maker" (dlc piratas) recompensa de mision "mensaje en una botella" en oasis,gran daño pero como todas las recompensas de las botellas tambien te daña al usarlas.
Anline136515Hace 9 años4
Perdon la granada es "relampago en cadena" no "relampago magico)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Dudas sobre un par de armas.

Hay 4 respuestas en Dudas sobre un par de armas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL