Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ferrarista57643
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1378

Grand Theft Auto Online: Tanque Rhino

Tengo 1500000 dólares y tengo pensado comprarme el tanque, asi que alguien que lo tenga; merece la pena comprarlo??....el uso que lo voy a dar será para hacer misiones sobre todo e igual también lo sacaré al modo libre pero ahí menos porque ultimamente no está bien visto ver los tanques por la ciudad     .
XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años1
El tanque no tiene mucha utilidad en misiones, muchísimo mejor el buzzard. En cuanto a que no esta bien visto sacarlo por la ciudad, yo diría: en este foro no esta bien visto el uso del tanque y se te tiran al cuello a cual perro con rabia.
5 VOTOS
Ferrarista57643Hace 9 años2
@XXDaRKBLooDXx jajajaja ya me estás dando miedo....pero en misiones por ejemplo no hay ninguna en la cual se pueda usar el tanque??
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años3
@XXDaRKBLooDXx
Mostrar cita
El tanque no tiene mucha utilidad en misiones, muchísimo mejor el buzzard. En cuanto a que no esta bien visto sacarlo por la ciudad, yo diría: en este foro no esta bien visto el uso del tanque y se te tiran al cuello a cual perro con rabia.
En este foro se te tiran al cuello por cualquier cosa, las cosas como son . Y en cuanto al tema: @Ferrarista57 sí, cómpratelo, es muy útil. Si quieres hacer el cabra por la ciudad, también lo puedes utilizar en alguna misión (raramente, pero se puede) y es muy potente y resistente. Además, no tiene que importarte la opinión general. Si quieres sacar el tanque, hazlo, porque te sale de los cojones, así de claro. Ahora bien, si lo sacas prepárate, que te van a llover misiles .
EDITADO EL 03-08-2014 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 9 años4
@Ruiz-almoguera Ok si ya me lo olía yo jaja....bueno tendré que poner una banderita blanca en el cañon para que no me maten         .
DDRAW1261Hace 9 años5
El tanque si sirve para misiones y mucho.un ejemplo practico es jaleo en la azotea.siempre ves algun chulo con su lanzagranadas o su bazoka.yo por mi parte no uso glich y no voy tan sobrado...necesito ahorrar asique lo que ago es llamar a mi tanque,me doy un paseo desde los cines hasta la mision y por solo 200$ tengo toda la municon y cobertura que necesite,mato a todos con calma sin miedo a que me maten magicamente y cuando sale el coche verde solo tengo que coger mi coche y tirar detras de el.un par de tiros con la microuzi con silenciador(por si fallo no rebentar el.coche rapidamente) y listo...e ganado 18750 invirtiendoo 254$ mientras que misil ya te cuesta 500 y no matas ni a una cuarta parte...y seguro que esta mision no se la.pasa nadie en buzard con tanta facilidad.... En resumen, SI, es util para muchas misiones,compratelo sin dudarlo.
2 VOTOS
P9961404Hace 9 años6
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera Ok si ya me lo olía yo jaja....bueno tendré que poner una banderita blanca en el cañon para que no me maten .
Buena idea la banderita ! .... Así se te verá aún mejor desde el caza krkrkrkrrrrr Un saludo
2 VOTOS
Ferrarista57643Hace 9 años7
@P996 Bueno.....había que intentarlo    .
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años8
@Ferrarista57 Tranquilo, tu compratelo y pasa de la gente de este hilo, que en cuanto ven un vehiculo de guerra como un tanque o un caza dicen de todo menos cosas buenas
EDITADO EL 03-08-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Clarobollo448Hace 9 años9
Yo cuando veo un tanque a no ser que me mate o me reviente el coche lo dejo pasar y no le hago caso, lo mejor son las guerras entre tanques 
Ferrarista57643Hace 9 años10
@Clarobollo jaja guerra entre tanques???....suena bn
Onofrei21865Hace 9 años11
Yo me lo compré hace poco, pero no pienses que va a ser tu vehículo principal, el tanque es para ocasiones, sí hay misiones en las que se puede usar, una en las que viene bien por ejemplo es en escasez artificial. Los camiones que salen por ahí los revientas con c4 y luego los que están dentro del recinto en tanque viene de perlas porque esta apestado de gente que te dispara. Yo por el modo libre pues hay veces que lo saco, yo lo he comprado ahorrando dinero legalmente y tengo derecho a su uso y disfrute, así que tu haz también lo que te parezca, eso sí ten cuidado de no reventar coches propiedad de otros usuarios que según he leído te destierran        a mí aún no me ha pasado.
En mi opinión, el tanque mola, pero tampoco pienses que vas a ser un jodido dios        
Titooo-942603Hace 9 años12
@Ferrarista57 El tanque ya es una mierda, yo lo compre porque cuando quitaron lo de matarlos con el franco no habia forma de matarlos sin gastarte un dineral, ahora con 4 c4 se va a la mierda jajajaja.
XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años13
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Ferrarista57 Tranquilo, tu compratelo y pasa de la gente de este hilo, que en cuanto ven un vehiculo de guerra como un tanque o un caza dicen de todo menos cosas buenas
Nadie esta diciendo nada malo. ¿Por qué ha de pasar de lo que digamos?
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 9 años14
@Onofrei2 Naa yo al modo libre al no ser que me toquen lps c**** no lo voy a sacar seria en plan para hacer misiones un tanto dificilillas cmo por ejemplo la de " muerte desde arriba" o alguna de esas.

Salu2.
P9961404Hace 9 años15
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Onofrei2 Naa yo al modo libre al no ser que me toquen lps c**** no lo voy a sacar seria en plan para hacer misiones un tanto dificilillas cmo por ejemplo la de " muerte desde arriba" o alguna de esas. Salu2.
Que lastima tío ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tanque Rhino

Hay 19 respuestas en Tanque Rhino, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL