Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Neburking514
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1598

Army of Two: The 40th Day: Como uso mi mascara creada en el juego?

Pues eso amigos tengo una cuenta en armyoftwo.com y mascara creada pero no me deja subirla digamos al juego,si algien lo sabe por favor ayudarme.
R3DCOD3206Hace 13 años1
Nas ! No se si se puede mandar un mensaje privado aquí ...sino pon tu email y te mando un tutorial de un amigo que yo tambíen utilizé para eso.
Osdemens1096Hace 13 años2
Red a neburking tambien le envie yo el tutorial. explicale lo que hiciste para poder poner la mascara en el juego, lo de la descripcion que me comentaste, por lo visto le pasa lo mismo.
Cray1Hace 13 años3
Alguien m podria mandar es tutorialesk tambien tengo esa duda de las mscaras y tengo hecas unas kuantas k me gustaria tner en el juego porfavo un okito de ayuda.
Jedu1Hace 13 años4
Alguien me podria enviar por correo o por privado un tutorial de como bajar las mascaras al juego.
Cureless2Hace 13 años5
Oigan yo tambien tengo el mismo problema como puedo poner mis mascaras en army of two q no me salen 
Garytron011Hace 12 años6
Yo tambien cree una y no la puedo y ya estoy hasta la madre!!! com lehago??
K-9717Hace 12 años7
Podrian mandarme el tutorial completo de personalizacion de mascaras porfa mi correo es vefactor@hotmail.com.
K-9717Hace 12 años8
@Neburking
Mostrar cita
Pues eso amigos tengo una cuenta en armyoftwo.com y mascara creada pero no me deja subirla digamos al juego,si algien lo sabe por favor ayudarme
taLves esto pueda alludarte es algo dificil ppero tiens q dar de alta tu cuanta de tu gementag pero tarda 24 horas es en la de army of two y en ea tienes q tener cuanta y camviar de identidada si tienes mas preguntas escriveme por q la neta yo me la arregle solo y esta bien complicado si no te dicen como
K-9717Hace 12 años9
01/14/2010, 01:49 AM
http://www.gameguru.in/images/army-of-two-collage.jpg 

Create-A-Máscara logro FAQ 

NOTA * Si la continuación siguiente no funciona para usted y usted no puede subir su máscara a su juego hay un problema con tu nombre de jugador / cuenta de correo electrónico con EA. Ir al apoyo de EA (http://support.ea.com/chat) (Corregido el link en el Explorador de 1 / 15 el uso de Internet no Firefox) para hablar con un representante de EA y lo van a arreglar para usted, aunque tomará 24 horas para convertirse en activos * 

* Una vez hecho lo anterior ir a la parte superior derecha de la pantalla donde dice "Bienvenido Usuario, haga clic en Cambiar Persona y haga clic en el icono que dice Xbox Live Gamertag" 


Mucha gente tiene problemas y quejas sobre la manera de alcanzar este logro. Así que pensé que iba a publicar un FAQ sobre cómo se hace para que todos tengan una mejor idea. 

1. Asegúrese de que su fuera de línea o en tu Xbox 360 está apagado e ir a la sesión de EA ogin.jsp & ref = Ao2.ArmyOfTwo & locale = es & surl = http% 3A% 2F% 2Fwww.armyoftwo.com 2Fhome.action%) página y registrar tu cuenta de EA si no lo ha hecho. 

2. Una vez que haya hecho y firmado por ir aquí (https://profile.ea.com/myinfo.do?remoteurl=http% 3A% 2F% 2Fwww.armyoftwo.com% 2Fremotelogin.jsp & ref = Ao2.ArmyOfTwo & locale = es) a configurar su personalidad y nombre de jugador a su cuenta. 

3. Ahora ya está listo para ir. 

4. Vaya aquí y luego en la parte superior de la página, haga clic en "Iniciar la máscara y el Creador Armor" 

5. Una vez que la carga de aplicaciones Java, haga clic en "Crear un nuevo diseño" 

6. EA le dará una gran cantidad de diferentes símbolos únicos y tal y para crear la máscara. Tienen en él y crear la máscara de lo único que le hace cosquillas a su fantasía. 

* Nota: si usted está buscando una guía avanzada de aprendizaje sobre cómo crear una máscara impresionante EA ha configurado un maravilloso guía que le muestre cómo hacer algunas de las máscaras más avanzados. EA avanzada Máscara Tutorial (http://www.armyoftwo.com/us/blog/cmac-guide-1-2009-12-24) 

7. Una vez que haya terminado de crear la máscara en la parte inferior derecha de la barra de herramientas es un icono rojo indica que la opción de Guardar. 

8. Una vez que se salvan, esto va a traer de vuelta a la zona del menú principal. Haga clic en la máscara de nuevo y vaya a "publicar" 

9. Se le mostrará una página de galería pública. Rellene el nombre y descripción, así como la opción de privacidad (Si quiere que sea visto por todos, de sus amigos XBL o nadie). Una vez hecho esto Revise los términos y condiciones de la caja de EA y haga clic en "Siguiente Enviar a juego" 

10. Ahora, una vez que se ha cargado a su vez en tu Xbox 360 y vaya a las máscaras en el menú principal. Desplácese hasta el final de lo que charchter ha creado una máscara con la máscara y seleccione su costumbre. 

11.Go en Opciones del modo Versus y golpear y golpear X para la configuración del reproductor. Equipe su máscara en los chinos y SA2. La mayoría de las personas no se dan cuenta que hay dos facciones en el MP. Una vez que se hace entrar en un juego Quick Match y usted debería desbloquear el logro de Creación de una máscara. 

Logro Desbloqueado 



YouTube-Army of Two - Ayuda Máscara Creador
1 VOTO
Trashguys5Hace 12 años10
Y a mi tambien me mandan el tutorial no?
Holahectorstar1Hace 11 años11
Oigan a mi tanbien ya tengo mi mascara pero nose subirla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Como uso mi mascara creada en el juego?

Hay 11 respuestas en Como uso mi mascara creada en el juego?, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL