Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 3
Por Sokrof5201
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 561

Sacred 3: Lo he jugado, opinión.

Al principio me estaba encantado, hasta que al finalizar el primer  escenário me encuentro con que el juego está dividido en mapas (o niveles, como querais) y en misiones, hubiese sido la leche d ehaber sido mundo abierto como los dos primeros, pero siendo así, creo que se quedará de pisa papeles.
Hasta ahí mi conclusión.
Cores1Hace 9 años1
Adios a una saga, por que lo llaman Sacred 3¿?  Si quereis juagar al Sacred, reinstalaros el Sacred 1 o el 2, este juego en lo unico que se parece a los anteriores es en el nombre y con este titulo, han destrozado la saga. (otra saga que se va a tomar por.....). 

Un saludo.
Weasfas930Hace 9 años2
@Sokrof
Mostrar cita
Al principio me estaba encantado, hasta que al finalizar el primer escenário me encuentro con que el juego está dividido en mapas (o niveles, como querais) y en misiones, hubiese sido la leche d ehaber sido mundo abierto como los dos primeros, pero siendo así, creo que se quedará de pisa papeles. Hasta ahí mi conclusión.
Yo pienso que es la mayor cagada que han hecho hasta ahora, para que lo llamas Sacred si no se parece al juego base que por cierto es de lo mejor que he jugado... ha desaparecido el componente rolero y lo han sustituido por un hack n Slash de un quiero y no puedo... sinceramente ya me lo olí viendo como fue el 2..
Maniaco556Hace 9 años3
No se merece compra , nada que ver con diablo no tiene inventario con decirte eso sobra.... solo coges oro y una especie de magia la cual luego se compran los objetos que tiene cada personaje que encima es limitado no ay mucho que elegir y las magias... en fin es penoso mejor ver videos para creer  mejor si quieres disfrutar de sacred instala el 1 o el 2 de este ultimo pasa, y luego dicen que diablo 3 pues anda que esteee....
WaterSwon19Hace 9 años4
El juego es basura.

Si lo analizamos como tal es un juego entretenido las 2 primeras horas, luego es para tirarlo a la papelera de reciclaje de plástico y desinstalarlo de por vida, para PC es un juego del montón, de estos que ves en el media markt a 1€, más bien debería de ser un juego para smartphones.
Sacred 3 no es merecedor de ese nombre ni por asomo, principalmente porque no es un Sacred, no es de rol, no es largo, no es entretenido a la larga, no es rejugable con entusiasmo, no es gratificante para el jugador, no es complejo, es lineal, es una decepción en toda regla.
Se tendría que haber llamado como bien dicen por ahí Sacred Citadel 2 y ser un juego en formato digital, porque es que comprar esto en formato fisico me parecería una pérdida de espacio en la estantería que podría estar ocupando el valioso hueco que se merece el polvo antes que esto.

Y vamos a ver no me entendais mal, no soy un hater ni quiero serlo, es solo que yo jugué más de 500 horas al Sacred 1, y era un incondicional con todos mis compañeros del Clan, éramos una comunidad grandiosa, muy activa, fue uno de mis juegos favoritos y lo sigue siendo, el glorioso trabajo que hicieron los de Ascaron en aquel entonces fue la seña de identidad para dar paso a futuros juegos del género, y por si fuera poco los más grandes del mundo del videojuego Español FX interactive ofrecía una edición y una traducción extremadamente pulida, un trabajo de 10 para la época. Y después de todo eso me cierran los servidores del tan acalamado juego, para dar paso a Sacred 2, todos los jugadores competitivos de Sacred no cabíamos en nuestros cuerpos de la alegría y el Hype se palpaba en el ambiente, pero resultó ser una decepción bastante grande, aunque era ciertamente aceptable y jugable, sacred 2 no estaba a la altura de lo esperado, pero en fin, era un Sacred y nadie lo dudaba. Jugué bastante Sacred 2 pero no presté mucho interés en el modo online, me pasé la expansión y fin, me entretuve con el juego la verdad. Después anunciaron Sacred 3 y mi ilsuión por la saga volvió y una vez que salió el juego me vienen con esto?.
Sinceramente, ojalá Ascaron resurgiera de esas cenizas o que alguno de su equipo les dijese a esta panda de incompetentes que es Sacred y como es Sacred y de paso que venga FX a enseñarles como se editan, traducen y pulen bien los juegos, para que salgan al mercado como debe de ser, y no clavar 50€ a la gente por aire y desvirtuaciones de la saga original.

Mi opinión, ya que lo he jugado, es que han intentado utilizar el gran nombre de "Sacred" para vender este juego(o "app") a precio de videojuego triple A.

Lo siento, pero al que le guste este juego está claro de que nunca ha jugado al Sacred (ni al 1 ni al 2)

Saludooos!!
EDITADO EL 06-08-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 3 > Lo he jugado, opinión.

Hay 4 respuestas en Lo he jugado, opinión., del foro de Sacred 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL