Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Silent-Player158
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11705

Microsoft Flight Simulator X - Trucos y guías: Escenarios gratis de foto satélite de España

Hola, he encontrado una página desde la que se pueden descargar escenarios fotorrealistas de España [u]totalmente gratis[/u]. Su instalación es sencilla y vale para FSX y FS2004. Este es el enlace:

[url]http://vfrflightsimulator.blogspot.com/2009/07/escenario-fotorealistas-de-espana-para.html[/url]

Escenarios gratis de foto satélite de España




Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 15-08-2010 / 18:24 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
ErFantaS1311Hace 13 años1
Jejeje buen aporte.+1  Por cierto.No se puede descargar todo junto?Hay que descargarlo parte por parte?
EDITADO EL 24-08-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Silent-Player158Hace 13 años2
@ErFantaS
Mostrar cita
Jejeje buen aporte.+1 Por cierto.No se puede descargar todo junto?Hay que descargarlo parte por parte?
Creo que como máximo puedes descargar de golpe los escenarios que incluyen una comunidad autónoma, por ejemplo los 3 de Asturias en una descarga; pero toda España de golpe me parce que no. P.D: gracias por el voto , pero todavía no veo que hayas votado
ErFantaS1311Hace 13 años3
Jejeje perdón por el voto,ahora lo pongo,se me olvido,.Pues mirare a ver si debajo de las descargas de cada comunidad pone algo.Gracias.
Joelortega1Hace 12 años4
Perdona me podriais decir que es lo que tengo que hacer para poder intalarlo en mi fsx, yo lo he instalado a mi manera pero no me va


                 responderme gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Escenarios gratis de foto satélite de España

Hay 4 respuestas en Escenarios gratis de foto satélite de España, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL