Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Luque191493
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 182

FIFA 14: Carrera - Que equipo de 4ta inglesa me recomendais ?

No se que equipo escoger para un modo carrera.. y equipos tipicos como portsmouth no quiero elegir, cual creeis que es adecuado x equipacion guapa , jugadores y un poquito el historial? 

Un saludo y gracias.
Victor10213237Hace 9 años1
El Chesterfield es si no el mejor de los mejores de la 4ta inglesa 
Yo juego con el Bristol,las equipaciónes no son muy bonitas pero tiene buen equipo 
Y otro que si tiene buena equipación es el Southend un saludo 
EDITADO EL 03-08-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Luque191493Hace 9 años2
@Victor1021 me estaba mirando el southend Utd y el Northampton.. que te parecen? El chesterfield lo veo muy tipico tambien!!

un saludo y espero tu respuesta 
Victor10213237Hace 9 años3
@Luque19 a mi me gusta más el Southend tiene buen equipo y no muchos jugadores viejos
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años4
Southend es muy bueno. El wycombe es patrocinado por fifa 14. El Oxford lo patrocina Nike.
1 VOTO
Luque191493Hace 9 años5
Wycombe y oxford n me gustan las equipaciones..

Me la hare con el southend y apartir de ahi intentare reclutar ojeadores de 2 estrellas a ver q tal.

gracias a los dos!
Pildora7247214Hace 9 años6
@Luque19 también esta el scunthorpe. Pero muy buen equipo el Southend,ya jugue con ese equipo. Es un equipazo de jugadores jóvenes. Obligatorio ganar el titulo jeje. Puedes activar el periodo de transferencias al inicio,y te recomiendo vender a todos los que no vas a ocupar,ya sean viejos o jóvenes que no te servirán,aunque no fiches a nadie,para respetar tu plantilla inicial. Y con la ganancia de ventas,comprar a un reclutador de mínimo 2/2 estrellas.
1 VOTO
CaRiBe10598Hace 9 años7
Yo acabo de empezar con el Dagenham and Redbridge y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo este equipo, lo tengo primero en el mercado de invierno! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Carrera - Que equipo de 4ta inglesa me recomendais ?

Hay 7 respuestas en Carrera - Que equipo de 4ta inglesa me recomendais ?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL