Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 3
Por CyberKing371
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 448

Sacred 3: Se me queda pillado el dlc ...

Bueno la cosa es que cada vez que me meto en la primera pantalla que venia con el dlc de la reserva del juego se que me queda pillada la consola (lo he intentado 4 veces y nada), ¿a vosotros también os pasa?, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Dextrema1354Hace 9 años1
Parece ser que todos tenemos el mismo problema, a mi también me pasa no puedo jugar el dlc porque se congela al cargar la primera pantalla , no queda otra mas que esperar a que saquen un parche para corregir el error, saludos!
Simarro301282Hace 9 años2
Exacto, nos timan con una puta mierda d juego q se parece a un sacred lo q un coche a una tortilla y encima el dlc no se puede jugar por un bug. Jamás volveré a pillar un sacred (Tb m timaron con el 2 y su megalag) y éste lo venderé en cuanto salga RoS  
EDITADO EL 04-08-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dextrema1354Hace 9 años3
La verdad es que no vale ni como juego de acción que es lo que todos nos esperábamos y encima con bugs molestos , porque me ha salido mas barato de lo normal y tampoco hay nada nuevo para jugar hasta la salida del ROS y el Tales of Xillia 2 a finales de mes, la espera se esta haciendo eterna y se nota el aburrimiento 
CyberKing371Hace 9 años4
Pensaba que era al único que le ocurría esto y me iba a indignar (más) con el juego.
Gonzi84394Hace 9 años5
Hola a todos,casi me a aliviado ver q no soy el unico jeje,si quereis agregarme a ps3 y echar unas partidas al sacred,aunque la calidad del juego sea una mierda almenos se pasa el rato que es para lo unico que sirve esta patraña que nos an colado.un saludo
id :  gonzi24184.
-SAMARA-127Hace 9 años6
Ami también ,que demonios pasa! 
EDITADO EL 11-08-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 3 > Se me queda pillado el dlc ...

Hay 6 respuestas en Se me queda pillado el dlc ..., del foro de Sacred 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL