Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 833

World of Tanks: T110 e3 o e4

Bueno, el otro dia fran me comento q el T95 es muy lento y facil de rebentar, pero ahora tengo tiers 9 y me toca jugar contra tier 10. y jugando contra T110 e3 y e4  e visto q el e3 se maneja bien, y es muy duro de pelar, aun asi e visto q el T110 e4 no gira completamente la torreta.
en resumen la rama del e4 tiene mejor tier 9 pero el e3 el tier 10 parece ser infranqueable, esto es solo lo q a mi me a parecido y por eso me gustaria saber si alguien sabe q tal es el e3 y si el e4 aun no pudiendo girar completamente la torreta es bueno.
XXSaSaSXx380Hace 9 años1
Buenas, para mi, el e4 es superior al e3 por una simple razón, tiene torreta, de 180º, pero es una gran ventaja porque puedes snipear sin que se quiten el camo ni los binos, es cierto que el e4 tiene menos blindaje, pero el e3 comparado con el t95 que por el frontal no le entran ni con premium, al e3 con premium se las cuelan todas (excepto el is-7 y el e100 que tienen poca pen y puede que les cueste con premium).

En cuanto a lo que dices del t95, es cierto que es muy muy lento, pero es fácil de reventar únicamente si se queda solo y le flanquean, ya que si el equipo le cubre bien los flancos, perfectamente puede aguantar en 1a linea como un pesado ya que es muy duro por delante, pero debido a su lentitud, pienso que lo mejor es snipear cubriéndote de la arty en un lugar seguro.

Bueno, en conclusión, aunque jugando el e3 te pueda parecer muy duro e casi imposible de matar, cuando ya lleves tiempo jugando en tiers 10 aprenderás que no es así, que si sabes por donde metérselas le bajas la vida bastante fácil, además, mucha gente piensa que al ser duro por el frontal, pueden ir a 1a linea como con el t95, y no es así, tanto el e3 como el e4 deben jugarse o de snipers o en 2a linea apoyando los pesados.

Espero que te sirva de ayuda, aunque bueno, esa es mi opinión, si de verdad tienes ganas de sacarte el e3, adelante, es muy buen tanque, pero yo prefiero el e4 
1 VOTO
Jon71122Hace 9 años2
Hay una razon por lo q no me gusta el T110e4 ni su linea ni los heavyes americanos. y es q siempre q me enfrento a alguno de ellos, me basta dispararles a la parte frontal baja de su tanke para colarselas todas y no es q sea ningun secreto el punto debil, por eso no se si saldria rentable. por otra parte por lo q me has contado sobre el e3 tendre q rechazarlo y quedarme con el T95, e ir a por el e4 (aun teniendo en punto debil ese) ya se q la idea es esconder el cuerpo y sacar la torreta pero muy pocos han conseguido torearme con eso. pero bueno si dices q deben ir de sniper o apoyo me lo pienso  gracias por la info
psdt: no se si al final podre tener alguno de los dos por que con los facturones q me trae el WT a penas doy abasto  
Casteiro25Hace 9 años3
Pues te dire que la rama de pesados americanos es quizás una de las mejores del juego, empezando por el m6 con su cadencia de tiro, el t29 que en equivalencia a su nivel es probablemente uno de los mejores tanques del juego, el t32 con su torreta impenetrable y su precisión, el m103 que una vez que le pones  el canhon de nivel diez es un tanque increíble por su precisión y penetración, y  por ultimo el t110e5  que si, tiene un punto debil en la torreta,  pero dispara cada 8 segundos que para un pesado es muí rápido, es un pesado muí ágil y  el canhon es de los mejores del juego en cuanto a precisión y penetración, y si ya te sacastes el wt pues te digo que esta rama  esta a la altura de la del wt en su congunto.
Jon71122Hace 9 años4
@Casteiro
Mostrar cita
Pues te dire que la rama de pesados americanos es quizás una de las mejores del juego, empezando por el m6 con su cadencia de tiro, el t29 que en equivalencia a su nivel es probablemente uno de los mejores tanques del juego, el t32 con su torreta impenetrable y su precisión, el m103 que una vez que le pones el canhon de nivel diez es un tanque increíble por su precisión y penetración, y por ultimo el t110e5 que si, tiene un punto debil en la torreta, pero dispara cada 8 segundos que para un pesado es muí rápido, es un pesado muí ágil y el canhon es de los mejores del juego en cuanto a precisión y penetración, y si ya te sacastes el wt pues te digo que esta rama esta a la altura de la del wt en su congunto.
entonces crees q deveria pillarme el e4 o ir por la rama de heavyes?
XXSaSaSXx380Hace 9 años5
Para mi los 3 mejores tanques americanos son el T57 Ht, el E5 y el E4, en ese orden, tengo el E5 y te lo recomiendo mucho, es muy versátil y se adapta a todo tipo de situaciones, es ágil, no muy blindado, con buen cañón, por lo general es fácil de usar por su versatilidad, pero para hacerlo brillar en el campo de batalla debes ser hábil con él, ya que es bueno en prácticamente todo, pero no destaca en nada aparte de su depresión del cañón (como todos los americanos). Te recomiendo la rama de pesados americanos.

En cuanto al tema del E3 o el E4, los dos son muy buenos tanques, pero como he explicado en un post anterior, yo prefiero el E4. Eso no significa que el E3 sea malo, sino que no es tan versatil.

Recuerda que no importa el tanque que lleves, sino la habilidad del jugador y las decisiones que toma en batalla.
1 VOTO
Dmagar3448Hace 9 años6
Jajaja no teneis ni idea , el E3 es el mejor anti tanque americano jaja.
Casteiro25Hace 9 años7
@Dmagar Pues como el nick  que tienes aquí sea el mismo que en el juego el que no tiene ni idea eres tu, pero ni idea de jugar a este juego. 
El E3 e un gran anticarro por su blindaje pero como te quedes solo estas vendido  por su lentitud cosa que el E5  te permite controlar  mas una partida gracias a su movilidad.
Dmagar3448Hace 9 años8
@Casteiro
Mostrar cita
@Dmagar Pues como el nick que tienes aquí sea el mismo que en el juego el que no tiene ni idea eres tu, pero ni idea de jugar a este juego. El E3 e un gran anticarro por su blindaje pero como te quedes solo estas vendido por su lentitud cosa que el E5 te permite controlar mas una partida gracias a su movilidad.
Eieieie yo solo he dicho que es el mejor anti tanque, no he dicho nada de la movilidad ni del blindaje , solamente que es el mejor TD [b]americano[/b] EL T110E5 ES UN TANQUE PESADO , A VER SI PENSAMOS ANTES DE HABLAR
EDITADO EL 08-11-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dmagar3448Hace 9 años9
.
EDITADO EL 08-11-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > T110 e3 o e4

Hay 9 respuestas en T110 e3 o e4, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL