Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por FaseRem89
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2038

Minecraft: Mejoremos un poco Minecraft de consola!

Ando enganchadisimo al Minecraft. Pero veo que la version de pc es mucho mas extendida al igual que su mapa. pero segun mucha gente todo el rato se laguea.    En este post me gustaria adjuntar ideas buenas para mejorar si es posible el minecraft de consola. Asi que os animo a que aporteis ideas tambien a lo mejor quien sabe , algun dia se hacen realidad en una actualizacion.

  Ideas para mejorar el minecraft: 

 
1- Poner un guardar como. para poder hacer duplicados de mapas ya creados.  

2- Modo editor: Opcion para cambiar dia o noche sin tener q poner una cama, y lo mismo con el clima. 
 
3- Modo editor: Opcion de entrar sin animales . estos molestos animales que siempre que construyes algo se montan encima.  

4- Modo editor: Alargar la distancia para poder poner o quitar bloques/items/etc. Comprendo que un brazo humano llegue como maximo 3 cuadros o 4 de distancia pero en modo editor es un poco absurdo. aumentando la distancia siempre dispondriamos de una panoramica mejor para ver lo que construimos sin tener que alejarnos y volver acercarnos a la construccion.  

5- Modo editor: Opcion de poder añadir generadores de moobs. 
  
6- Modo Supervivencia: Las antorchas siempre son estaticas. seria genial y daria miedo crear una especie de linterna o una antorcha especial que al sujetarla vaya iluminando por donde pasemos. como deberia ser una antorcha. 
 
7- Modo editor: creo que hay un fallo que no comprendo. en modo editor pones moobs. luego guardas y sales, entras en modo supervivencia y sales sin guardar. Vuelves a entrar en modo editor. guardas. sales. entras en modo supervivencia y ya no hay indicio de los moobs que hayas puesto.  

8- Se podria sacar mas partido al mineral de oro. puesto que no sirve ni para hacer armaduras ni herramientas que duren. solamente sirve para railer impulsados y relojes que recuerde. 
 
9- Hacer encantamientos a flechas estaria genial con la mesa de hechizos. Flechas de fuego, de acido. etc.  

10- No se si seria mucho pedir. pero muchas veces en las cimas de las montañas dan ganas de volar o de planear. podria añadirse al juego una especie de ala delta o de globo aerostatico? O la opcion de crear con la trampa de cable una tirolina.  

11- En el sistema electrico. vi videos en youtube para hacer intermitencias con luces. poniendo una antena de piedra rojiza junto al circuito especial y quitandola muy rapidamente. esto hacia que una luz puesta en un pasillo por ejemplo parpadeara. como si no funcionara bien. y es genial da un toque muy especial y mola mucho. el problema es que parece que a veces se queda echo y otras en cambio deja de funcionar con el tiempo. no se si es una especie de fallo del juego . pero estaria bien que lo pulieran. 
 
12- Añadir railes con cambio de direccion. es triste siempre ir hacia una sola misma direccion -_-  

13- Añadir en algun arbol fruta o alimento que se pueda comer inmediatamente. aparte de las manzanas que cuesta horrores encontrarlas a menos que despedazes un arbol entero. me refiero a algo colgando como los granos de cacao. platanos estarian bien!  

14- Escaleras y losas de la textura de la madera del arbol sin transformar en tablones de madera.  

15- Los dias se hacen muy cortos , alargarlos un pelin de nada mas no estaria nada mal.  

16- Mas sonidos ambientales como viento, grillos,  olas del mar, etc...

17- Mas logros y que sean un poco mas dificiles de conseguir para los que quieran retos mas dificiles.

18- Añadir bloques nuevos, como por ejemplo :   Bloque de paja. Bloque de plastico. Bloque de Cañas de azucar (apariencia de bambu) bloques de seta gigantes. es extraño que en modo editor no esten esos bloques. solo micelio.

19- Disminuir bastante mucho el sonido de los animales . dios que molestos que son. y lo mismo con los aldeanos . se repiten demasiado los audios.

20- Añadir mas moobs diferentes. y aumentar las posibilidades de creacion. Alguno hostil que vuele por ejemplo una abeja grande. lo importante es que vuele. Alienigenas. con sus cabezones y ojos grandes. podrian aparecer de noche con sus platillos volantes y abducir cosas.  Serpientes hostiles entre las hierbas podrian envenenarnos, Peces hostiles en el agua. como pirañas en algunos tramos de rios. Bañarse siempre sin peligros es monotono y aburrido. Tiburones en el mar.  Si tienen alguna idea mas aportenla. a saber si sirve de algo.
EDITADO EL 17-08-2014 / 01:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
HectorcelestialX540Hace 9 años1
1-Poner todo lo que esta en PC en consolas.
2-Fin.
2 VOTOS
FaseRem89Hace 9 años2
Yo no quiero ser TAN exigente. ademas en pc hay demasiadas cosas . no quisiera abarcar tanto puesto que quiero que nos escuchen.

Tampoco pido tanto. solo cosas basicas.
1 VOTO
Vanto647126Hace 9 años3
Los desarrolladores de la edición de consola están ocupados con las versiones de PS4, PSVita y X1. De todas formas, no pondrían algo que no estuviera en la versión original (PC). Lo de cambiar el clima es un modo para PC, más que el propio juego.
FaseRem89Hace 9 años4
Comprendo. una lastima
EDITADO EL 17-08-2014 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mtirapu5Hace 9 años5
A mi me gustaría, principalmente, la incorporación de mods.
Ya se que no es trabajo de los desarrolladores ni de gente de Mojang o Microsoft , pero sería una de las mejores cosas para Minecraft en XBOX360.
Todo esto se debe a que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos para poder jugar a Minecraft a unos buenos "fps".   
Solo hay que ser pacientes y...esperar 
Saludos  
1 VOTO
Mariosepsy4Hace 9 años6
El xbox 360 tiene la capacidad para que Minecraft mejore muchísimo, puede que no soporte un mundo infinito, pero sí por lo menos un mundo 20 veces mas grande, también hace falta servidores multijugador tipo matchmaking, esa idea la tengo desde que compré el Minecraft para xbox, pero no sé que onda con los de 4J que parece que ni trabajan, sacan cada 2 meses una actualización llena de bugs y unos pocos nuevos objetos   , ahora con la compra de Minecraft de parte de Microsoft esperemos que pongan mas empeño en las versiones para consolas que las tienen muy descuidadas, y luego que te quieren vender cualquier cosita como DLC, hay miles de texturas, mapas, skins y mods GRATIS en la pc, deberían hacer lo mismo para Xbox. 
El tema de la versión de Xbox con respecto a la de la PC, es una desventaja, está muy atrasado en actualizaciones pero eso es lo de menos.
Minecraft sería el mejor juego para Xbox si tendría: 
[list]
[*] Servidores multijugador dedicados de Supervivencia PvP, Juegos del Hambre, Sandbox, parcelas y esas cosas que tienen en la PC
[*] Mapas generados con mayor tamaño y mejores ecosistemas
[*] Mods!!!!
Le faltan muchas cosas a Minecraft Xbox, pero esperemos que ahora si escuchen nuestras peticiones.
Superman10003Hace 7 años7
Mi gamertag para jugar en supervivencia es sparingbog10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mejoremos un poco Minecraft de consola!

Hay 7 respuestas en Mejoremos un poco Minecraft de consola! , del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL