Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Karurozu9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 605

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Jugando a Dragon's Dogma: Dark Arisen

Hola a todos como estan espero que bien, escribo en este foro porque eh leído algunas páginas y soy nuevo en el foro como en el juego. Me regalaron este juego y creo que estoy jugando algo tarde por que ya tiene bastante que salio el juego y la verdad no conozco nada pero eh leído algunas cosas en la página de wiki y tengo algunas nociones, pero tengo algunas dudas que pondré a continuación.

1.-¿Que altura es la recomendable para un personaje y su acompañante?
2.-¿Cual de las 3 clases que te dan a escoger al principio es la optima para empezar?
3.-¿Empezar el juego modo normal o difícil?
4.-¿Que diferencia hay entre hacer Arisen hombre o mujer?
5.-¿Alguien sigue jugando este juego?

Espero puedan resolver mis dudas, si alguno le interesa agregarme mi PSN ID es: Karurozu_Wolf_Mx y si quieren que yo los agregue envíenme sus PSN ID por mensajería o por este tema.

Que pasen bonitas noches, tardes o mañanas.
Edhellion110202Hace 9 años1
@Karurozu
Mostrar cita
Hola a todos como estan espero que bien, escribo en este foro porque eh leído algunas páginas y soy nuevo en el foro como en el juego. Me regalaron este juego y creo que estoy jugando algo tarde por que ya tiene bastante que salio el juego y la verdad no conozco nada pero eh leído algunas cosas en la página de wiki y tengo algunas nociones, pero tengo algunas dudas que pondré a continuación. 1.-¿Que altura es la recomendable para un personaje y su acompañante? 2.-¿Cual de las 3 clases que te dan a escoger al principio es la optima para empezar? 3.-¿Empezar el juego modo normal o difícil? 4.-¿Que diferencia hay entre hacer Arisen hombre o mujer? 5.-¿Alguien sigue jugando este juego? Espero puedan resolver mis dudas, si alguno le interesa agregarme mi PSN ID es: Karurozu_Wolf_Mx y si quieren que yo los agregue envíenme sus PSN ID por mensajería o por este tema. Que pasen bonitas noches, tardes o mañanas.
1-La altura da igual 2-La mejor clase para novatos es el Arquero, o si quieres algo de emoción sin estar apartado, el Luchador. 3-Modo Dificil 4-No hay diferencia en cuanto a ventajas o desventajas, sin embargo los trolls tienen preferencia a matar mujeres antes que ha hombres. 5-Mucha gente sigue jugando a este juego.
1 VOTO
Zeyrus217Hace 9 años2
1. Ser alto es recomendable para las clases que luchan cuerpo a cuerpo (vocaciones rojas), puesto que su equipo está escalado a su tamaño, lo que significa que tendrás armas más grandes y mayor alcance. Ojo con eso, porque ser pesado aumenta bastante el gasto de energía para acciones que no son de combate y en términos generales eso hará más lento tu juego. Lo contrario pasará si se es bajo, y esto es más recomendable para las vocaciones amarillas, porque pueden estar trepadas mucho tiempo de los enemigos. [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Configuraci%C3%B3n_de_personajes[/url]

2. De las tres clases básicas, toma la que gustes, aunque ser mago es impopular (quizá es la clase menos usada por los Arisen), pues sus habilidades útiles se disfrutan más en los peones. Si tienes una idea del crecimiento que quieres, entonces sí, selecciona con cuidado la vocación, porque estarás diez niveles con ella [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Datos_de_personaje#Crecimiento_de_atributos_por_nivel[/url] y es posible que no puedas alcanzar cierta determinada fuerza física o mágica si no te aplicas. Sin embargo, yo te recomiendo jugar con todas las vocaciones y tener capacidades medianas, más que crecer unidireccionalmente. Por cierto, si haces cuentas, el luchador sube un pelo menos puntos que el strider y el mago.

3. La dificultad depende de ti. El juego normal es fácil, sobre todo si usas peones de otros jugadores, pero si juegas en difícil (de reto más bien normal) desde el comienzo te va a costar mucho aprender las técnicas de combate contra los enemigos. Me explico: como uno o dos errores te costarán la vida, te verás forzado a tomar pocos riesgos y a aprender menos cosas de los enemigos.

4. La diferencia es mínima. Además de lo obvio, tres cosas: A) existen piezas de armadura que tienen un requerimiento de sexo, no me sé cuántas, pero casi todas las especiales son para mujer. Hay atuendos especiales para hombre, pero son muy raros; ahora me vienen a la mente tres, y dos de ellos no están disponibles normalmente en la expansión. B) como ya dijeron, los ogros (no se llaman troles, aunque podrían serlo) cambian su prioridad según el sexo de los aventureros; los débiles van primero contra las mujeres, mientras los fuertes (de la expansión) contra los hombres. C) Existe un NPC cuya actitud solo es neutral ante un grupo de puras mujeres o con hombres vestidos de mujer (un par de atuendos lo describen "para hombres sin vergüenza"). Se recomienda evitar hostilidades con aquel personaje, ya que otorga una misión.

5. Seguramente encontrarás jugadores. Si no fuera por las modas y el ciclo artificial del consumo, verías claramente que hay una fuerte predisposición humana por hacer que los objetos y bienes sean duraderos; no debería suponerse que las cosas de hace dos años ya caducaron, si no son comida.
2 VOTOS
Karurozu9Hace 9 años3
Muchas gracias a los 2 me a servido mucho la información que me dieron ojala encuentre a sus acompañantes ^^

Empece mi partida y lo hice Strider es el que más me gustó. Saludos.
EDITADO EL 05-08-2014 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Jugando a Dragon's Dogma: Dark Arisen

Hay 3 respuestas en Jugando a Dragon's Dogma: Dark Arisen, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL