Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1937

Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs

[b]Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs[/b]
Este mismo año podría aparecer nuevo contenido adicional para el juego. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145292/0/ubisoft-encuesta/preparar-secuela-o-dlcs/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs 2
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años1
A esto llamo yo tener personalidad

En resumen lo que quieren saber es si nos pueden ordeñar mas todavia o darnos un tiempo para que se nos relajen las ubres y volver a la carga con una segunda entrega.
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Seba55540Hace 9 años2
Se vienen las secuelas anuales a lo Assasins Creed...
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Se me revuelve el estómago en el hipotético caso de que ganase la opción del DLC  .
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años4
Anda y que os den por el culiens

un saludiens
MarcusMustang3896Hace 9 años5
Ubisoft le gusta liarla...
Pikuta21570Hace 9 años6
Mientras la hagan enteramente nezt gen, pulan los evidentes errores que tenía y cambien al prota, todo bien.
1 VOTO
BrokenStreet3493Hace 9 años7
Por dios,secuela no,DLC,ya en unos años que se pongan a trabajar en secuela,y por dios,que mejoren esos graficos.
Wipman2933Hace 9 años8
Ubisoft y DLC en la misma frase suena a "peligroso...", a caro cuando menos y sería demasiado pronto para empezár a pensár en una secuela en breve; yo creo ke Ubisoft se decantará por la opción DLCs, ke parece ke les gusta... y así tener una base más amplia para una futura y segura secuela, no van a dejár el Watchdogs ahí como un título puntuál; seguro ke hay secuelas, plurál. Y todo ello regado de DLCs, ya ke los usuários los compran sea lo ke sea.
Seco4639657Hace 9 años9
El fammoso DLC de que se habla es el de la campaña de T-Bone, personalmente si gana el DLC espero que este dentro del pase de temporada, y si es una nueva entrega pues mejor.
Alekusu2321Hace 9 años10
A todos los que voten DLC deberían ir unos hombres de negro a su casa y retirarle todas las consolas y juegos que tenga....
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
No es ninguna sorpresa esto y mas si se trata de Ubisoft.
2 VOTOS
DarkPando51Hace 9 años12
Si es un dlc dudo que caiga... Si es una secuela y muestran un avance significativo (como en su día el salto de AC a ACII) en jugabilidad y se pasan a la next gen definitivamente seguramente vaya bien.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años13
EA, ¿qué estás haciendo? ¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras Ubisoft te usurpa el puesto que tanto te costó ganar?
5 VOTOS
Leyenda0796737Hace 9 años14
Te cobran el pase de temporada y se ponen con la secuela... 
2 VOTOS
Migue6191294Hace 9 años15
Por mi ninguno de los dos...nueva ip mejor y que sea next-gen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs

Hay 71 respuestas en Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL