Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por CleverMonkey1516
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

FIFA 14: Imposible jugar

Necesito ayuda en el juego,  los jugadores no me hacen caso cuando les ordeno tirar y hacen pases cuando quieren (esto último no es tan habitual ni me preocupa tanto como lo primero)

Como comprenderán así es imposible jugar, y no  creo que sea cosa del mando ya que me va perfectamente en el resto de juegos. 

¿Hay alguna forma de corregir esto? Tampoco he visto en el juego ajustes de sensibilidad que puedan ayudar a que la respuesta sea más inmediata,  aunque cuando le das tres veces al botón para que el jugador dispare y no lo hace no creo que sea cosa de la sensibilidad...   
Kritikalbilbo1146Hace 9 años1
Buenas eso t pasa online u offline?? Xq si es online es normal ya cuando el juegoquiera t aran caso.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años2
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
Buenas eso t pasa online u offline?? Xq si es online es normal ya cuando el juegoquiera t aran caso
En el Modo Mánager...
Kritikalbilbo1146Hace 9 años3
@CleverMonkey coño!!...pues en cualquier modo q sea offline me va bien,siento no poder ayudarte,como dices q del mando no puede ser,no tengo ni idea,lo siento.
Panenca266Hace 9 años4
@CleverMonkey
Mostrar cita
Necesito ayuda en el juego, los jugadores no me hacen caso cuando les ordeno tirar y hacen pases cuando quieren (esto último no es tan habitual ni me preocupa tanto como lo primero) Como comprenderán así es imposible jugar, y no creo que sea cosa del mando ya que me va perfectamente en el resto de juegos. ¿Hay alguna forma de corregir esto? Tampoco he visto en el juego ajustes de sensibilidad que puedan ayudar a que la respuesta sea más inmediata, aunque cuando le das tres veces al botón para que el jugador dispare y no lo hace no creo que sea cosa de la sensibilidad...
me pasa exactamente igual que a ti,no se porque será pero desde hace un tiempo los jugadores son lentísimos en girar...dar pases..el juego en si es tosco y no se puede jugar. Lo largo de la tarde he estado mediante chat con varios tecnicos de ea sport y me han dicho algo que yo ya había probado :borrar todos los archivos relacionados con el juego por si alguno estaba corrupto. Aparte de eso he probado con la tele del salon por si era la television,probar con varios cables hdmi, cambiar todos los ajustes de pantalla y video, formatear el disco duro,,,nada de nada. manana volvere a chatear con ellos ,estoy loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Imposible jugar

Hay 4 respuestas en Imposible jugar, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL