Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Carletto-V9267
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 137

FIFA 14: Modo Carrera

Quiero empezar un modo carrera con un equipo de segunda, compraré el espaldarazo financiero y me darán unos 15M 

La idea del modo carrera es ascender a 1 División y una vez allí no pasar fatigas la 1 temporada y, poco a poco, hacerlo un grande de Europa y ganarlo todo. 

Quiero un equipo joven, de promesas ¿que jugadores me recomendáis fichar? Recuerden; 15M

Gracias!
Carletto-V9267Hace 9 años1
UP
Killeron28173Hace 9 años2
Tienes a equipos con poco presupuesto como Jaen o Eibar, equipos históricos que merecen volver arriba como Depor Sporting Alaves o Recre, puedes cogerte al castilla o el barça B para hacer un poco la gracia, etc...
Carletto-V9267Hace 9 años3
@Killeron28
Mostrar cita
Tienes a equipos con poco presupuesto como Jaen o Eibar, equipos históricos que merecen volver arriba como Depor Sporting Alaves o Recre, puedes cogerte al castilla o el barça B para hacer un poco la gracia, etc...
Eso voy a hacer me cogeré el Real Jaén pero ¿que fichajes me recomiendas?
Gilsnake122Hace 9 años4
Usa la cantera es mas divertido sacar nuevos idolos tu.
1 VOTO
Killeron28173Hace 9 años5
@Carletto-V
Mostrar cita
@Killeron28
Mostrar cita
Tienes a equipos con poco presupuesto como Jaen o Eibar, equipos históricos que merecen volver arriba como Depor Sporting Alaves o Recre, puedes cogerte al castilla o el barça B para hacer un poco la gracia, etc...
Eso voy a hacer me cogeré el Real Jaén pero ¿que fichajes me recomiendas?
Como han dicho arriba con equipos así es muy divertido usar la cantera. Aquí te dejo un post que trata de eso https://www.3djuegos.com/foros/tema/30684858/0/como-utilizar-las-fuerzas-basicas-o-cantera-le-da-mas-realidad-al-modo-carrera/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera

Hay 5 respuestas en Modo Carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL