Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur IV
Por Al3xand3r2777
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 39963

Soul Calibur IV - Trucos y guías: Guía completa de logros y Torre de las Almas perdidas

[color=white]1 2 3 4[/color]Guía completa de logros y Torre de las Almas perdidas
[color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color]
[b]Soul Calibur IV,[/b] la cuarta entrega de una de las sagas más famosas de juegos de lucha, se ha convertido en todo un referente del género, ya sea por sus numerosos combos y personajes, por su diseño artístico o por su adicción, está claro que este nuevo lanzamiento ha calado entre muchos jugadores.

En esta guía encontrarás la mejor forma de rendirle homenaje a tan sobresaliente título, consiguiendo completar el juego al 100%, es decir, desbloqueando todos sus logros. ¿A qué esperas? Selecciona tu personaje y... ¡a luchar!

[b][size=18]Ficha de logros: [color=grey]Xbox 360[/color][/size][/b]
[b]Logros totales:[/b] 50 [b]- Gamerscore:[/b] 1000G
[b]• Logros secretos:[/b] 2 (25G)
[b]• Logros en multijugador online:[/b] 6 (160G)

[size=18][b]Ficha de estimaciones: [/b] [/size]
[b]• Nivel de dificultad promedio: [/b]Normal - Difícil 
[b]• Tiempo estimado para completar:[/b] +50 horas
[b]• Playthroughs mínimos:[/b] 33 (modo Historia)
[b]• Logros perdibles:[/b] Ninguno
[b]• Logros glitcheados:[/b] Ninguno
[b]• Logros desactivados por trucos:[/b] No existen trucos

[size=18][b]Consideraciones previas:[/b][/size]
Recuerda que no podrás obtendrás logros ni avanzarás en los marcadores de sus progresos jugando en los modo Entrenamiento ni Enfrentameinto. En cambio sí en partidas de jugador, de hecho, se recomienda conseguir en este modo todos los logros multijugador que sean posibles, así como los logros [b]"Arrasador"[/b] y [b]"Fénix".[/b] El desarrollo de los combos expuestos en esta guía ha sido pensado para tener el personaje controlable al lado izquierdo de la pantalla (por defecto).

No olvides que puedes consultar tu marcadores de los logros el cualquier momento desde las sección de Logros dentro de el Museo.

Espero que os sea de utilidad.
Atentamente,
Al3xand3r, fundador de [b]Al3xand3r Guide Productions.[/b]

[color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]

[color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color]
[list][*] [size=18][b][color=#ff5000]Encuentro con lo desconocido[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Lucha contra Yoda.[/b][/size]

Para conseguir este logro hay dos caminos: primero, en una partida online que tu oponente se escoja a Yoda; o segundo, enfrentarte a él en el modo Arcade jugando como El Aprendiz. Eso sí, primero deberás de desbloquear a este último personaje derrotándolo en el modo Arcade con Yoda.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Perseguidor del secreto[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Completa el MODO HISTORIA con nivel de dificultad: normal.[/b][/size]

Completa el modo Historia en el nivel de dificultad normal con cualquier personaje. No pasa nada si pierdes alguna ronda o combate, siempre podrás continuar sin que esto afecte al logro.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]El misterio de las espadas[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Completa el MODO HISTORIA nivel de dificultad: difícil.[/b][/size]

Completa el modo Historia en el nivel de dificultad difícil con cualquier personaje. No pasa nada si pierdes alguna ronda o combate, siempre podrás continuar sin que esto afecte al logro. Recomiendo usar personajes mejorados y con los tengas cierto nivel de agilidad, ya que esto facilitará el proceso.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Qué la Fuerza te acompañe[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Completa el MODO HISTORIA con Yoda.[/b][/size]

Completa el modo Historia en cualquier nivel de dificultad con el personaje Yoda. No pasa nada si pierdes alguna ronda o combate, siempre podrás continuar sin que esto afecte al logro.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Veterano de guerra[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Completa el MODO ARCADE.[/b][/size]

Completa el modo Arcade con cualquier personaje. No pasa nada si pierdes alguna ronda o combate, siempre podrás continuar sin que esto afecte al logro.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Héroe del campo de combate[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Completa el MODO ARCADE con más de 450.000 puntos. [/b][/size]

Completa el modo Arcade con cualquier personaje obteniendo un total de más de 450.000 puntos. Para ello, deberás de ganar todas las rondas, sin excepción, y realizar varios Perfectos. Si eres The Fuking Machine con un personaje, ¡adelante! En cambio, si eres de la inmensa mayoría que lo ven crudo, pruébalo con Astharoh, posee en devastador combo que al usarlo que te parecerá que estás dando un paseo. Es el personaje más usado y recomendado para este logro.

El combo en cuestión es el siguiente: Mantén pulsado  mientras desplazas el stick analógico izquierdo de derecha hacia abajo, cuando complete el movimiento pulsa el botón .

De forma abreviada:  + 

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Tesoros ocultos de leyenda[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Consigue más de 30 tesoros en la TORRE DE LAS ALMAS PERDIDAS.[/b][/size]

Desbloquea un total de 30 tesoros en el modo Torre de las Almas Perdidas, contabilizán tanto las recompensas adquiridas en el Ascenso, como en el Descenso. 

[b]*** Ver anexo: [color=#e2007d]Lista de tesoros de la Torre de Almas Perdidas,[/color][/b]

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Avance sin fin[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Desciende 20 plantas en la TORRE DE LAS ALMAS PERDIDAS. [/b][/size]

En el modo Torre de las Almas Perdidas, en la opción de Descenso, llega hasta la planta número 20, sin necesidad de superarla. Esto es un modo de Supervivencia propiamente dicho, ya que la acción es consecutiva, sin descanso, por lo que los únicos consejos a dar son obvios: usa personajes mejorados y con los que tengas un buen nivel de habilidad; procura tener altos estándares de salud, defensa y ataque; prefiere habilidades pasivas y entre éstas, las [i]Drenación de PG[/i] (absorve la salud del enemigo al dañarlo) y [i]Colmillo de Veneno[/i] (inflinge daño extra continuo al adversario al caerlo); y, cómo siempre, paciencia y persistencia.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]El nuevo guardián de la torre[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Completa todas las plantas superiores de la TORRE DE LAS ALMAS PERDIDAS.[/b][/size]

Supera todas las 60 plantas del modo Ascenso de la [i]Torre de las Almas perdidas.[/i] Realmente es una pesadilla, la única estregia a seguir es la adaptativa: averigua cuál es el punto débil de tu enemigo y úsalo en su contra. A pesar de todas, los consejos a seguir son los mismos que los del modo Descenso: usa personajes mejorados y con los que tengas un buen nivel de habilidad; procura tener altos estándares de salud, defensa y ataque; prefiere habilidades pasivas y entre éstas, las [i]Drenación de PG[/i] (absorve la salud del enemigo al dañarlo) y [i]Colmillo de Veneno[/i] (inflinge daño extra continuo al adversario al caerlo); y, cómo siempre, paciencia y persistencia.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]El aguijón del escorpión[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size]
[size=14][b]Gana un combate con un final crítico.[/b][/size]

Al final de la barra de salud del personaje, figura una reluciente esfera de un tono inicial verde, eso es la Indicador de Alma. Cuando la bola de indicador de alma explote y se vuelva negra provocarás un [b]Destrozo del Alma,[/b] entonces dispondrás de unos segundos para realizar un golpe crítico antes de que ésta se restaure. Los golpes críticos varían según cada personaje y se realizan de forma automática al pulsar , esta acción te permite ganar el combate o ronda al instante tras efectuarla. El único requisito para desarrollar un golpe crítico es que el Indicador de Alma de tu enemigo esté vacío.

Para inflingir daño al Indicador de Alma enemigo, deberás de atacarle mientres se encuentre protegido: los ataques a un enemigo protegido no dañan su salud, pero si repercuten en su Indicador de Alma. Dependiendo del combo que se realize, los ataques realizan un determinado daño al Indicador de Alma, aditivamente, puedes personalizar tu personaje para añadirle habilidades que proporcionen daño extra al Indicador de Alma enemigo.

El combo más poderoso contra el Indicar de Alma es el de Sung-Yeong:  + 

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Arrasador[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size] [size=14][b]Destruye todo el equipamiento de tu adversario.[/b][/size] Existen tres partes de equipamiento: alto, medio y bajo, se rompen haciendo ataques continuos o muy fuertes del tipo respectivo. En la panta 11 del Ascenso de la [i]Torre de las Almas perdidas[/i] los enemigos tienden a cubrirse una barbaridad, aprovecha la situación para romperle todas las partes de su equipamiento. Lo más fácil es compincharse con un amigo en una partida de jugador.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Martillo de hierro[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size] [size=14][b]Acierta un golpe crítico sobre el adversario provocador.[/b][/size] Cuando un enemigo te esté provocando (se distingue claramente, dada su pose y animación) aséstalo un golpe cualquiera. Puedes realizar una burla (provocar) con: . O con si no tienes ninguna habilidad activa equipada. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Muerte en combate[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza con éxito 100 golpes críticos.[/b][/size] Ver el logro [b]"El aguijón del escorpión"[/b] para saber como realizar un Golpe crítica. Aprendido el concepto, realiza 100. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Cómo el río que fluye[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza con éxito 200 impactos.[/b][/size] Cuando un enemigo te ataque, pulsa en el preciso instante en el que su arma vaya a golpearte. Si lo has hecho correctamente sonará un chocar de espadas acompañado de un notable resplandor verde. Ejecuta la acción 200 veces. Te será de gran ayuda crear un personaje y atribuirle la habilidad [i]Impacto Automático A[/i] (requiere 120 de indicador). [*] [size=18][b][color=#ff5000]Perdido en el momento[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza con éxito 20 Impactos Precisos.[/b][/size] Aprende a efectuar un impacto en el logro [b]"Cómo el río que fluye".[/b] Si realizaste el movimiento de impacto en el momento idóneo, el resplandor emitio en lugar de ser verde se torna rojo intenso, convirtiéndose en un impacto preciso. Una habilidad que te facilitará la tarea es[i] Impacto Maestro,[/i] mediante la cual todos los impactos manualmente realizados (nada de automáticos) serán precisos. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Golpe rápido[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza 5 primeros ataques consecutivos.[/b][/size] Cuando golpees a un adversario antes de que él te lo haga a ti, será un Primer ataque, realiza un total de 5 seguidos. Para que contabilize como Primer ataque, el enemigo debe estar descubierto y tienes que hacerle daño (si se cubre no cuenta). Puedes variar entre los distintos modos de juegos, siempre y cuando seas el primero en atacar, no importa; es decir, puede hacer los 3 últimos Primeros ataques en el final de modo Arcade, y luego los 2 primeros del modo Historia, no olvides que deben estar concatenados entre sí. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Un ataque raudo[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza 100 primeros ataques.[/b][/size] Cuando golpees a un adversario antes de que él te lo haga a ti, será un Primer ataque, realiza un total de 100 y logro será tuyo. Para que contabilize como Primer ataque, el enemigo debe estar descubierto y tienes que hacerle daño (si se cubre no cuenta). Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Destructor insensato[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza 100 Destrozos de Alma.[/b][/size] Ver el logro [b]"El aguijón del escorpión"[/b] para saber como realizar un Destrozo de Alma. Aprendido el concepto, lleva a cabo 100. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Tormenta violenta[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza 50 golpes de muro.[/b][/size] Lógicamente, este logro sólo puede hacerse en aquellos mapas que posean muros, ya sea de forma parcial o total. Cuando estés luchando contra un adversario y éste se encuentre a espaldas del muro y cerca de él, si le golpeas lo suficientemente fuerte o mientras está en el aire, harás que choque contra la pared. Repite el proceso 50 veces más. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]10.000 Golpes de prueba[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Asesta 10.000 ataques.[/b][/size] Realiza un total de 10.000 golpes que causen daño a tu enemigo, así de fácil. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Resistir 1.000[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Defiéndete 1.000 veces de ataques.[/b][/size] Manteniendo pulsado activarás el modo Guardia, durante el cual los ataques de tu enemigo no te harán daño (salvo que éste no posea una habilidad especial concreta). No olvides que existen ataques bajos, medios y altos, por lo que posiciona correctamente a tu personaje para resistir la mayor cantidad de golpes posible. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Luna de agua[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza con éxito 30 rupturas de forcejeo.[/b][/size] Cuando tu adversario vaya a hacerte un agarre (mediante o distintas combinaciones de +(//) evita el movimiento a toda costa presionando rápidamente cualquier botón. Si fuiste los sufiecientemente el veloz, el agarre no se llevará a cabo, a esto se le conoce como Ruptura de forcejo. Existe así mismo una habilidad especial pasiva llamada "Ruptura de forcejo automática" que proporciona diversidad probabilidades depediendo del grado instalado para que este acto se realiza por sí mismo, sin necesidad de hacerlo nosotros. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]La distancia no nos traicionará[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Recorre una distancia total de más de 10.000 metros en combate.[/b][/size] A medida que muevas a tu personaje se irá contabilizando la distancia total recorrida con cada pisada, alcanza la cifra de 10.000 metros. Para que te hagas una idea, un paso es poco menos de un metro. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. ¡A correr! [*] [size=18][b][color=#ff5000]Primeros pasos de artista[/color] [color=grey] 5G [/color][/b][/size] [size=14][b]Personaliza un personaje normal.[/b][/size] Desde el menú principal accede a [i]Crear Personaje,[/i] selecciona cualquier personaje normal (Kilik, Maxi, Sophitia... etcétera) y personalízalo: cambiále el arma, la armadura, los colores del equipamiento... Cualquier cosa es válida. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Elegido por la historia[/color] [color=grey] 5G [/color][/b][/size] [size=14][b]Crea un personaje personalizado.[/b][/size] Desde el menú principal accede a [i]Crear Personaje,[/i] por defecto, la casilla seleccionada será la de Crear personaje personalizado, elígela y procede a crear un personaje cualquiera, independientemente de su estilo, sexo, apariencia, armadura, etc. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Dientes afilados[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Maximiza tu nivel de estilo.[/b][/size] Alcanza el nivel máximo de estilo (8) con cualquier personaje, éste te permite añadir habilidades más potentes a un personaje. El nivel de estilo aumenta según ganas combates, ejecutas combos, etc. Aumenta más rápidamente con la variedad de movimientos y al ganar Perfecto, y también mediante personajes creados que usen el nivel de estilo a aumentar. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Poder y habilidades por igual[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Usa todos los puntos de habilidad y configura 4 habilidades.[/b][/size] En modo Crear personaje, edita un personaje normal o crea uno nuevo y haz que al menos cuatro de los cinco tipos de clase de habilidad estén usados al máximo. Es mucho más fácil de lo que aparenta, la cuestión es administrar bien los recursos. Ahí va un ejemplo: [list][*] [b]Estilo:[/b] Voldo [*] [b]Habilidades:[/b]Contraataque automático C, Reforzar horizontal, Daños al indicador de alma B e Imán. [*] [b]Equipamiento:[/b] Bascinet de Warthog, Monóculo (ojo derecho), Pañuelo de guardián, Hombreras de ejecutor, Traje de usurpador, Peto de ejecutor, Guanteletes de usurpador, Escarcelas de cuidador, Tabi de Shinobi y Botas de Asura. [/list]
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Castigo divino[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza un K.O. con un ataque imparable.[/b][/size] Los ataques imparables son aquellos que al ejectuarlos el arma del personaje que lo realize se envuelve en llamas y la pantalla se oscurece, en la [i]Lista de movimiento[/i] se representa con la letra 'I'. Debilita a tu adversario, hasta que tenga menos de un cuarto de vida (depende del daño que infliga tu personaje), apréndete cualquiera de sus ataques imparables y llévalo al combate en ese momento de debilidad. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Brujo revocado[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Gana 20 veces con PG bajo.[/b][/size] Gana 20 rondas cuando tu salud se encuentre por debajo del 10% de la cantidad de salud máxima. Lo más fácil es herir a tu rival hasta que le quede poquísima salud (lo justo para un golpe o dos) y dejar que éste te dañe hasta un décimo de tu vida más o menos. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Fénix[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size] [size=14][b]Gana con todo el equipamiento destrozado.[/b][/size] Crear un personaje con muchísima defensa y puntos de salud, en un combate espera hasta que tu enemigo te rompa las tres partes del equipamiento y luego derrótalo en una ronda. El planta 24 del Ascenso de la [i]Torre de las Almas perdidas[/i], los enemigos son más agresivos, allí no tendrás tantos problemas. El camino más fácil es hacerlo con un amigo en una partida de jugador.
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Asesino errante[/color] [color=grey] 10G [/color][/b][/size] [size=14][b]Deja al contrario K.O. con más de 20 tipos de armas.[/b][/size] Usa 20 personajes de distinto estilo de combate (tipo de arma) y gana una ronda con cada uno de ellos. Así de sencillo. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Repeledor de aceros[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Gana a la perfección 30 veces.[/b][/size] Gana 30 rondas con Perfectos. Es bastante más fácil de lo que parece, aprovéchate de los enemigos más débiles y usa personajes con los que te manejes bien. Logro acumulativo, la acción no debe ser necesariamente consecutiva. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Dios numérico[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Los dos últimos dígitos del tiempo de juego y el tiempo restante en combate con éxito eran iguales.[/b][/size] Este logro no hace falta buscarlo, salta sin darse cuenta. Cuando estás en el menú principal verás tu tiempo total de juego, hay un secundero, pues bien, los dos números del secundero deben coincidir con los dos últimos números del tiempo de combate que ganes. Como ves es imposible de conseguir conscientemente, lo más fácil es olvidarse y que se desbloquee por sí solo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Dos que no pueden convivir[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza un Doble K.O.[/b][/size] Tu adversario y tú deberías de golpearos al unísono para actos seguido perder ambos toda vuestra salud y realizar un Doble K.O. Este procedimiento es muy complicado, por ello, lo más fácil es escoger a Yoshimitsu, que tanto tu salud como al de tu enemigo se encuentre por debajo de un tercio, y ejectuar su combo + . [*] [size=18][b][color=#ff5000]Reuniendo a los mejores[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue todas las ilustraciones de la Galería de Arte.[/b][/size] Primero has de desbloquear todos los personajes, con esta condición ya tendrás a tu disposición todas las ilustraciones posibles para su compra. Hazte de todas las Iustraciones, Modelos de alta calidad, Material promocional y Especiales, y el logro será tuyo. [b]*** Ver anexo: [color=#e2007d]Personajes desbloqueables.[/color][/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Observador de almas[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Completa la CADENA DE ALMAS.[/b][/size] Desbloquea todos los personajes posibles y luego accede a la [i]Cadena de almas[/i] desde el [i]Museo[/i] en el menú principal del juego. [b]*** Ver anexo: [color=#e2007d]Personajes desbloqueables.[/color][/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Cazador de espadas[/color] [color=grey] 15G [/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue todas las armas para 5 personajes.[/b][/size] Completa el modo historia en cualquier nivel de dificultad con cinco personajes cualesquiera y luego comprále todos sus respectivas armas. Necesitarás cerca de 100.000 GOLD por cada personaje. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El controlador[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Apodérate de Soul Calibur (en su forma definitiva).[/b][/size] Completa el modo historia en cualquier nivel de dificultad con Siegfried para desbloquear nuevas armas del personaje. Luego ve a [i]Crear personaje[/i], selecciona a Nightmare y comprále el arma [i]Soul Calibur (forma definitiva).[/i] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Huida salvaje hacia la tragedia[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Apodérate de Soul Edge (en su forma definitiva).[/b][/size] Completa el modo historia en cualquier nivel de dificultad con Nightmare para desbloquear nuevas armas del personaje. Luego ve a [i]Crear personaje[/i], selecciona a Nigtmare y comprále el arma [i]Soul Edge (forma definitiva).[/i] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Saqueador del campo de combate[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue todos los accesorios.[/b][/size] Ver el logro [b]"Más allá del mundo y su historia".[/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Mercader de armas errante[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue 350 piezas de equipamiento.[/b][/size] Ver el logro [b]"Más allá del mundo y su historia".[/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Más allá del mundo y su historia[/color] [color=grey] 50G [/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue todas las armas y equipamiento.[/b][/size] Compra las todas las armas de todos los personajes, todas las partes de equipamiento, todos los accesorios. Para ello deberás de desbloquear primero a todos los personajes y superar la historia con cada uno de ellos. Te costará aproximadamente 3.000.000 GOLD. Paciencia, aquí será donde le tengas que dedicar más horas. El equipamiento se desbloquea consiguiendo una determinada cantidad de logros: [list][*] [b]Equipo inicial:[/b] Consigue 5 logros. [*] [b]Más básico:[/b] Consigue 10 logros. [*] [b]Equipo intermedio:[/b] Consigue 15 logros. [*] [b]Equipo avanzado:[/b] Consigue 20 logros. [*] [b]Equipo cabeza de animal:[/b] Consigue 25 logros. [*] [b]Equipo Leviatán y Vudú:[/b] Consigue 30 logros.[/list] [/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color] [list] [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Gladiador[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Gana varias partidas igualadas consecutivas (online).[/b][/size] Requiere conexión online obligatoria y permisos para jugar partidas multijugador. Gana 2 partidas igualadas seguidas, independientemente del resultado y enfrentamiento (estándar o especial). [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Espadachín desconocido[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Gana 10 veces (online).[/b][/size] Requiere conexión online obligatoria y permisos para jugar partidas multijugador. Gana 10 partidas multijugador online, independientemente del resultado, tipo de partida (igualada o de jugador) y enfrentamiento (estándar o especial). [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Trotamundos[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Lucha en todas las fases (online).[/b][/size] Requiere conexión online obligatoria y permisos para jugar partidas multijugador. Juega y completa una partida en todos los mapas del juego, independientemente del tipo de partida (igualada o de jugador) y enfrentamiento (estándar o especial), a saber: [list] [*] Jardín Imperial de Thesmophoros [*] Pantano Lejano [*] Salón del Dios Guerrero [*] Hangar del destructor estelar ~ compuertas láser [*] Hangar del destructor estelar [*] Torre del Recuerdo ~ Encuentro [*] Torre del Recuerdo ~ Degradación [*] Torre del Recuerdo ~ Espiral de tiempo [*] Torre del Recuerdo ~ Puerta antigua [*] Altar Kenpaetku ~Restos de ensueño [*] Templo egipcio ~ Llama sagrada [*] Castillo de Ostrheinsburg ~ Crepúsculo [*] Villa Jyurakudar ~ Nieve virgen [*] Gran Laberinto ~ Pasillo del tiempo detenido [*] El descanso del marinero [*] Pabellón Fantasma ~ Oscilante [*] Pabellón Fantasma [*] Monumento Wolfkrone [*] Ataúd de hielo de los Antiguos Durmientes [*] Sala del trono C. Ostrheinsburg[/list] [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Un luchador de talla mundial[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Lucha contra 20 estilos de lucha diferentes (online). [/b][/size] Requiere conexión online obligatoria y permisos para jugar partidas multijugador. Enfréntante a 20 adversarios de distintos tipos de personaje base, independientemente del tipo de partida (igualada o de jugador) y enfrentamiento (estándar o especial). [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Pasar a la Historia[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Lucha 100 veces (online).[/b][/size] Requiere conexión online obligatoria y permisos para jugar partidas multijugador. Juega y completa un total de 100 partidas online, independientemente del tipo de partida (igualada o de jugador) y enfrentamiento (estándar o especial). [*] [size=18][b][color=#4cbb25]Rey Heroico[/color] [color=grey] 30G [/color][/b][/size] [size=14][b]Sube hasta el nivel 20 (online).[/b][/size] Requiere conexión online obligatoria y permisos para jugar partidas multijugador. La experiencia se adquiere jugando sólo partidas igualadas, obtendrás puntos por distintas acciones (primer ataque, final crítico, rotura de equipamiento, etc), pero siendo el más importante el hecho de ganar la partida; hasta tal punto es así que sólo podrás avanzar de un nivel al siguiente a través de una victoria, a pesar de que poseas los puntos requeridos.[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color] [list] [*] [size=18][b][color=#ff5000]El inicio de una era[/color] [color=grey] 5G [/color][/b][/size] [size=14][b]¡Bienvenido al nuevo mundo de Soulcalibur![/b][/size] Siempre que inicies el juego comenzará un vídeo de introducción que puedes saltar. Ve el vídeo por completo (sin saltártelo) y el logro se desbloqueará una vez termine el tráiler. [*] [size=18][b][color=#ff5000]La torre del oro[/color] [color=grey] 20G [/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue más de 1.000.000 de GOLD.[/b][/size] A lo largo de los distintos modos de juegos, salvo en Enfrentamiento local ni Entrenamiento, irás ganando GOLD (dinero), con el que podrás comprar ilustraciones en la Galería de Arte, nuevas armas, accesorios y equipamiento para tus personajes... etc. Reúne la cantidad total específica y el logro será tuyo. No es necesario que poseas toda la cantidad de GOLD a la vez, ésta se va sumando a la total, es decir, puedes gastarte el dinero sin problemas, es acumulativo. [/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color] [size=18][b]Tesoros ocultos de leyenda: [color=#e2007d]Lista de tesoros de la Torre de Almas Perdidas[/color][/b][/size] [size=14][b]ASCENSO:[/b][/size] [i]*** Información básica extraída de [url=http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php]Meristation.[/url][/i] [list][*] [b]A01: Sombrero de soldado:[/b] Supera la pantalla sin recibir daño. [*] [b]A02: Pantalones de guerrero:[/b] Supera la pantalla sin echar al enemigo del escenario, y tampoco siendo expulsado por él. [*] [b]A03: Hombreras:[/b] Cambia de personaje más de dos veces. [*] [b]A04: Cinturón de jefe guerrero:[/b] Realiza tres agarres. [*] [b]A05: Ropa de clérico:[/b] Derrota a un enemigo echándole del ring [*] [b]A06: Casaca de mago:[/b] Realiza un agarre. [*] [b]A07: Pantalón de guerrero:[/b] Supera la pantalla sin fallar ningún ataque. [*] [b]A08: Armor Ring: Ice Mirror:[/b] Cambia dos veces de personaje. [*] [b]A09: Scarlett Blossoms:[/b] Bloquea los ataques del oponente 3 veces seguidas. [*] [b]A10: Silver Boots:[/b] Bloquea 10 ataques seguidos del oponente. [*] [b]A11: Grim Horn:[/b] Derrota a todos los enemigos con un Final Crítico. [*] [b]A12: Magus Cloth:[/b] Expulsa a todos los rivales del ring. [*] [b]A13: Pegasus Sallet:[/b] Rompe los muros del escenario. [*] [b]A14: Stage: Phantom Pavilion Seesaw:[/b] Realiza un impacto de guardia más de tres veces. [*] [b]A15: Cinturón de sumisión:[/b] Pásate el nivel usando sólo los botones y . [*] [b]A16: Warlord's Belt:[/b] Supera el nivel con el contador de tiempo a 0. [*] [b]A17: Arm Bandages:[/b] Ejecuta un combo de más de 5 impactos. [*] [b]A18: Kabuto Kouchu:[/b] Ponte en las cuatro esquinas del escenario. [*] [b]A19: Kabuto demoníaco:[/b] Cambia de personaje más de cinco veces. [*] [b]A20: Life gem: Sun:[/b] Completa el nivel con un Final Crítico. [*] [b]A21: Longhua Qippo:[/b] Caete voluntariamente del escenario. [*] [b]A22: Honor Boots:[/b] Realiza más de cuatro contraataques. [*] [b]A23: Frilled Skirt:[/b] Bloquea más de tres ataques del rival. [*] [b]A24: Protect Gem: Cardinal Directions:[/b] Haz un combo de 240 de daño. [*] [b]A25: Zhuque Changpao:[/b] Haz más de cinco agarres al rival. [*] [b]A26: Warthog Cuirass:[/b] Ejecuta un combo de 10 o más impactos. [*] [b]A27: Iron Gauntlets:[/b] Completa la fase sin perder vida. [*] [b]A28: Aculeus Suit:[/b] El oponente debe bloquear un ataque guardia al menos dos veces. [*] [b]A29: Menghu Boots:[/b] Cambia de personaje más de cinco veces. [*] [b]A30: Spirit Gem: Noniple Heads:[/b] Pásate la pantalla sin bloquear ataques. [*] [b]A31: Longming Qippo:[/b] Haz más de cinco Just Imputs [*] [b]A32: Vane Mask:[/b] Haz un agarre bajo. [*] [b]A33: Battle dress:[/b] Realiza tres agarres. [*] [b]A34: Power Gem: Warrior Princess:[/b] Haz un impacto guardia más de 3 veces. [*] [b]A35: Warthog Pauldrons:[/b] Supera la fase sin cambiar de personaje. [*] [b]A36: Parlor Blouse:[/b] Supera las fase con el contador de tiempo a 0. [*] [b]A37: Siren's Helm: [/b]Derrota a todos los enemigos con Finales Críticos. [*] [b]A38: Gorgon Fauld:[/b] Vence a todos los rivales echándoles del ring. [*] [b]A39: Kingfisher Greaves:[/b] Pásate la fase sin cambiar de posición. [*] [b]A40: Deer Head:[/b] Ejecuta un combo de más de cinco impactos. [*] [b]A41: Minotaur:[/b] Realiza más de cinco Just Imputs. [*] [b]A42: Demonic Gloves:[/b] Supera el nivel sin permitir al rival realizar habilidades. [*] [b]A43: Repel Gem: Iron Shell:[/b] Realiza un agarre por la espalda. [*] [b]A44: War Cloak:[/b] No te caigas ni eches del escenario al rival. [*] [b]A45: Tiger Lily Kabuto:[/b] Derrota al enemigo sin usar habilidades. [*] [b]A46: Butterfly salet:[/b] Derrota al enemigo sin usar habilidades. [*] [b]A47: Succubus Boots:[/b] Haz cinco lanzamientos. [*] [b]A48: Life Dem: Jade:[/b] Supera la fase con un personaje que tenga la habilidad “invisible”. [*] [b]A49: Horns of Calamity:[/b] Supera la fase sin fallar ningún ataque. [*] [b]A50: Tiger Lily Breastplates:[/b] Ejecuta un combo de más de 10 impactos. [*] [b]A51: Tiger Lily Fauld:[/b] Realiza 4 contraataques. [*] [b]A52: Feathered Wings:[/b] Supera la fase con un Final Crítico. [*] [b]A53: Blade Ring: Demon Lord:[/b] Expulsa a todos los enemgos del ring. [*] [b]A54: Leviathan Paoldron:[/b] Destroza todos los muros. [*] [b]A55: Priestess Kimono:[/b] Haz tres agarres. [*] [b]A56: Leviathan Burgonet:[/b] Realiza un combo de 240 de daño. [*] [b]A57: Voodoo Armlets:[/b] Caete voluntariamente del escenario. [*] [b]A58: Tiger Pauldrons:[/b] Derrota a todos los enemigos sin tener ninguna habilidad equipada [*] [b]A59: Voodoo Greaves:[/b] Bloquea 10 ataques enemigos en una ronda. [*] [b]A60: Voodoo Breastplate:[/b] Supera la fase sin cambiar de personaje. [/list] [size=14][b]DESCENSO:[/b][/size] [list][*] [b]B05:[/b] Capa de caballero oscuro. [*] [b]B10:[/b] Anillo de lámina: Trueno furioso. [*] [b]B15:[/b] Lapin Chapeau. [*] [b]B20:[/b] Repeledor de gema: Demonio zorro. [*] [b]B25:[/b] Guanteletes del súcubo. [*] [b]B30:[/b] Armadura demoníaca. [*] [b]B35:[/b] Hombreras demoníacas. [*] [b]B40:[/b] Corona vudú. [/list] [size=18][b]Reuniendo a los mejores & Observador de almas: [color=#e2007d]Personajes desbloqueables[/color][/b][/size] [list][*] [b]El Aprendiz:[/b] Completa el modo Arcade con Yoda. [*] [b]Algol:[/b] Completa el modo Historia con cualquier personaje de alineación neutra (Mitsurugi, Taki, Cervantes, etc.) [*] [b]Angol Fear:[/b] Derrótala en el modo Historia con Kilik, Algol, Zasalamel, El Aprendiz o Scheherazade. [*] [b]Ashlotte:[/b] Derrótala en el modo Historia con Astaroth, Maxi, Lizardman, Sophitia, Rock, Talim o Angol Fear. [*] [b]Kamikirimusi:[/b] Derrótala en el modo Historia con Xianghua, Tira, Cassandra, Mitsurugi, Amy, Yun-Seong o Shura. [*] [b]Scheherazade:[/b] Derrótala en el modo Historia con Voldo, Hilde, Nightmare, Siegfried, Yoshimitsu, Yoda o Ashlotte. [*] [b]Shura:[/b] Derrótala en el modo Historia con Ivy, Taki, Raphale, Setsuka, Seon Mi-Na, Cervantes o Kamikirimusi. [*] [b]Amy:[/b] Comprála en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD. [*] [b]Cervantes:[/b] Comprálo en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD. [*] [b]Hong Yun-seong:[/b] Comprálo en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD. [*] [b]Zasalamel:[/b] Comprálo en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD. [*] [b]Talim:[/b] Comprála en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD. [*] [b]Rock:[/b] Comprálo en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD. [*] [b]Sophitia:[/b] Comprála en [i]Crear Personaje[/i] por 4.000 GOLD.[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7[/color] [b]Al3xand3r Guide Productions[/b] es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Saludos y, cómo no, ¡a forear! [b]Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:[/b] [list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3227508/0/guia-completa-de-assassins-creed-logros-estandartes-y-templarios/][*] Assassin's Creed[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/][*] Assassin's Creed 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/][*] Bioshock[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3018883/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-diarios-y-mejoras-de-armas/][*] Bioshock 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2580242/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-claptraps-jefes-y-misiones/][*] Borderlands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3347942/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-brutal-legend-incluye-mapa-de-localizaciones/][*] Brütal Legend[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/][*] Call of Duty: Modern Warfare 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/][*] Dead Space[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3157427/0/guia-de-logros-devil-may-cry-4/][*] Devil May Cry 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1220820/0/guia-completa-de-logros-gargolas-llaves-de-plata-puertas-demoniacas-y-mas/][*] Fable 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/495550/0/guia-completa-de-logros-y-objetos-coleccionables/][*] Gears of War 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729266/0/guia-de-logros-y-trofeos-grand-theft-auto-iv-incluye-mapas-de-palomas-saltos-y-coches/][*] Grand Theft Auto IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3278628/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos/][*] GTA IV: Episodes from Liberty City[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3237440/0/guia-de-trofeos-god-of-war-3-incluye-video-tutoriales-de-trofeos/][*] God of War 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/810391/0/guia-de-logros-de-halo-wars-incluye-tacticas-consejos-y-localizaciones/][*] Halo Wars[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3215408/0/guia-de-logros-mass-effect-2/][*] Mass Effect 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3474975/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos-maletines-y-modos-contrarreloj-y-desafio/][*] Mirror's Edge[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2145530/0/guia-de-logros-y-trofeos-just-cause-2/][*] Just Cause 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3344711/0/guia-de-logros-y-trofeos-kane-lynch-2-dog-days/][*] Kane and Lynch 2: Dog days[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3394521/0/guia-de-logros-y-trofeos-prince-of-persia-the-forgotten-sands/][*] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/][*] Red Dead Redemption[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217382/0/guia-de-logros-y-extras-de-shadow-complex/][*] Shadow Complex[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3196616/0/guia-completa-de-logros-y-torre-de-las-almas-perdidas/][*] Soul Calibur IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3168303/0/guia-trofeos-uncharted-el-tesoro-de-drake/][*] Uncharted: Drake's Fortune[/url] [/list]
EDITADO EL 07-12-2010 / 16:10 (EDITADO 13 VECES)
11 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años1
Just Beautiful     
Elmrpedro0696075Hace 13 años2
Magistral
Kratos-84923Hace 13 años3
¡¡You are the foking machine baby!!   Seguramente algun día me compre el juego (ahora que cuesta poco) o me lo vuelva a dejar una amiga y esta guía me vendra de maravilla.   

[b]¡Saludos![/b]  
Gustavolopez2798Hace 13 años4
@Kratos-8
Mostrar cita
¡¡You are the foking machine baby!! Seguramente algun día me compre el juego (ahora que cuesta poco) o me lo vuelva a dejar una amiga y esta guía me vendra de maravilla. [b]¡Saludos![/b]
De echo, para mi es el mejor videojuego de peleas en lo que va de generación. Que Street Fighter IV ni que nada Soul Calibur IV es ÉPICO en niveles críticos. Recuerdo que eyaculaba al escuchar el soundtrack
Mzen1854
Hace 13 años5
¡Impresionante!  
Lesovik29137Hace 13 años6
Ese trofeo de "mas halla de la historia" tienes que tener  todos los personajes osea tambien a dart vader?  

por favor respondan
Koz-hyuga204Hace 13 años7
Nop nomas con los que puedas conseguir si en online ese es como un extra.
Nosferatu071Hace 11 años8
Como obtengo las habilidades en "S" y la habilidad de "Espada maligna berseker" como la obtengo?
Pedrobernardos131Hace 10 años9
Muchísimas gracias!
Slipknotmaggot01164Hace 10 años10
Que son las Spirit Gem?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur IV > Guía completa de logros y Torre de las Almas perdidas

Hay 10 respuestas en Guía completa de logros y Torre de las Almas perdidas, del foro de Soul Calibur IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL