Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Richyire1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2429

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: Sala de menesteres

HOLA ME PUEDEN AYUDAR NO SE COMO SALIR DE LA SALA DE MENESTERES ESTOY ATORADO :
Firze18Hace 13 años1
Por empezar no se sale de la sala de menesteres porke es la base, segundo los niveles estan en las 4 puertas de arriba y si no puedes entrar en las puertas devuelve el juego k no funciona.
Mariohernanc2Hace 12 años2
No encuentro la sala de menesteres por ningun lado, cuando inicio el juego estoy en el caldero chorreante y no he podido comprar ningun personaje.
Ayudenme por favor, no se qe hacer y estoy atorado sin comprar personajes.
Donde encuentro el lugar para comprar personajes???
Olmoescarla180952Hace 11 años3
@Mariohernanc
Mostrar cita
No encuentro la sala de menesteres por ningun lado, cuando inicio el juego estoy en el caldero chorreante y no he podido comprar ningun personaje. Ayudenme por favor, no se qe hacer y estoy atorado sin comprar personajes. Donde encuentro el lugar para comprar personajes???
Todos tenemos esa pregunta
Superamazing17Hace 11 años4
Quando acabas un nivel de pone continuar o salir,bien si pones salir al finalizar un nivel te iras a las sala de los menesteres pues en el piso de abajo en la parte izquierda(derecha nuestra) apareceran los hermanos de ron detras de un mostrador nos acercaomos a ellos todo lo que podemos y iremos a la tienda 
Neinei1Hace 11 años5
Hola! Ya estoy en juego libre y cad vez que termino, me envía al caldero chorreante, no encuentro la sala de menester es.  Me pueden ayudar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Sala de menesteres

Hay 5 respuestas en Sala de menesteres, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL