Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por MasterKingXd47
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Ascend: Hand of Kul: Cuando me recomiendan?

Este quiero ver si me responden estas preguntas

1Para que sirve la asencion 

2 Cuando me lo recomiendan hacerlo a que nivel? soy nivel 17.
FeebleUser5Hace 9 años1
La ascencion consiste en sacrificar a tu caos para crear a uno nuevo, el nuevo caos es mas fuerte por los emblemas que dan al momento de ascender. Personalmente yo asciendo cada que puedo. Al momento de ascender podrás elegir servir a otro dios, para salvar tu todo equipo y tu arma deberás de tener al menos unas 15 000 almas ya que se necesitan al menos 5 pilares para todo esto (incluyendo el que es gratis).
Cualquier duda que tengas no dudes en decirla y to con gusto te ayudo.
suerte.
Hanuman101Hace 9 años2
Bueno, depende de uno yo en lo personal ascendia cada vez que podia, de esta forma logras conservar mas emblemas antes de trascender, despues de tascender perderas todo solo conservaras las almas y los emblemas que hayas conseguido, ademas tendras 1 pilar mas gratis en el que podras colocar tus objetos del legado y la dificultad del juego aumentara, si deseas juntar tolos los emblemas puede que resulte un poco o muy tedioso pues tendras que trascender 4 veces para tener el 100% de emblemas, yo ya tengo todos los emblemas y actualmente soy niv.36 / 4°trascencion y ya no tengo pensado trascender de nuevo ya que no le ve el caso.
Si quieres subir rapido de nivel y ganar almas has el truco que publique de " 8000 a 10000 almas en 3 minutos o menos y experiencia facil" 
Cualquier duda preguntame   
MasterKingXd47Hace 9 años3
Grax Porcierto cual poder me combiene si quiero hacer muxo daño.
Hanuman101Hace 9 años4
El de los [u]meteoros[/u] o [u]transmutacion[/u] son los que mas quitan, pero son los mas caros para mejorar, el otro seria el de los [u]buscadores de hielo[/u] es el mas barato para mejorarlo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Cuando me recomiendan?

Hay 4 respuestas en Cuando me recomiendan?, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL