Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Afrodescar30
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

The Walking Dead: Episode 1: "The walking dead" gratis en psn??

Hola muy buenas a todos!
Justo hoy iba dispuesto a comprarme la temporada 1 de The Walking Dead por la Store en digital cuando he visto que los capítulos se pueden descargar completamente gratis por separado :/
Quisiera saber si alguien sabe algo de esto, si es question de una simple demo o es que hay una promoción de prueba o si simplemente es fijo :/
si me puedo ahorrar los 15€ que vale el seasson pass pues casi que mejor pero no quisiera comprarme otra cosa y que a los dos días me quiten el juego xDDD

Muchas gracias a todos por adelantado! un saludo!
Afrodescar30Hace 9 años1
Me ha dejado bajarme el primer capitulo totalmente gratis pero ahora al intentar bajar los demás me pone lo siguiente: "Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos."
Imagino que quizás es algún fallo de la store o ni idea...
Loko-7437Hace 9 años2
@Afrodescar


 el primero es gratis los otros no, sera un fallo y te salen todos gratis por eso despues no te deja descargartelos
Afrodescar30Hace 9 años3
Aaaah vale vale! osea que si me pillo el season pass me da opcion a bajarme los 5 capitulos entonces 
muchas gracias!^^
Loko-7437Hace 9 años4
@Afrodescar
 

  exacto, yo me lo pille en formato fisico y el juego es la ostia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > "The walking dead" gratis en psn??

Hay 4 respuestas en "The walking dead" gratis en psn??, del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL