Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por Pabloinz1594
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2618

Team Fortress 2: No puedo ver los spray de los demás

Hola, llevo un tiempo jugando TF2 y me enteré no hace mucho de que puedes poner una imagen a modo de spray en la pared de algun lugar del mapa. La cosa es que ya tengo una imagen y todo, y cuando la pongo en una pared se ve, pero al parecer solo yo la veo. También puedo escuchar el ruido de cuando alguien pone un spray, pero no puedo ver la imagen, no me aparece nada. ¿Alguien sabe por qué?
ComicSans68Hace 9 años1
¿Has revisado en opciones avanzadas?
Al final (casi) está la opción para ver/no ver los sprays de los jugadores.
Pabloinz1594Hace 9 años2
@ComicSans Si, eso lo vi, pero está configurado para que SI pueda verlas...  
ComicSans68Hace 9 años3
@Pabloinz ¿Has probado en varios servers? Por ahí dicen las malas lenguas en en los servers de Valve no se descargan las texturas de los sprays.

Ah, eso. En opciones - multijugador está esa opción de descargar contenido personalizado. No sé si eso afecte en ver o no los sprays, pero na' se pierde con intentar.
Pabloinz1594Hace 9 años4
En los servers de Valve ya sabía que no se veian, pero voy por ejemplo a un server de cambio y no veo ningún spray de los demás. Probaré eso que dijiste de descargar.
Chichicuilote1Hace 4 años5
Ese mismo problema tengo llevo ya un año intentando resolverlo pero nada sirve tu ya viste como resolverlo ?
L0L6491Hace 2 años6
La solucion es poniendo esto
cl_playerspraydisable 0
r_spray_lifetime 2
r_decals 128
mp_decals 128

Si no saben como ponerlo es facil
Nomas van a la carpeta tf de team fortress 2, luego van a la carpeta llamada cfg, despues de eso hay de dos:
Si les aparece un archivo que diga autoexec.cfg o solo autoexec lo abren y pegan los comandos.
Si no les aparece crean un archivo de texto con el mismo nombre y en vez de txt lo cambian a cfg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > No puedo ver los spray de los demás

Hay 6 respuestas en No puedo ver los spray de los demás, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL