Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

-Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas

Mzen1854
Hace 15 años32
Por favor, aquí sólo se deben poner dudas técnicas. Si tenéis dudas de un juego ir a su foro y pedir ayuda creando un tema. 
Alfremariobros2547Hace 15 años33
Gran post
Gian5163Hace 15 años34
Nintendo ds mejor de lo mejor no tengo dudas de esta consola es perfeta para todo mundo y soy muy a ficionado del ds poreso boy apediruna de navidad
Gian5163Hace 15 años35
[no tengo ninguna duda sobre esta consola es muy bacana y es chevre para todos y toda las personas del mundo poreso soy aficionado del nintendo ds y boy apedir una en navida
]
Jose-mtl241Hace 15 años36
Yo tengo una duda un poco tonta a ya va:
[b]en metroid prime hunter kisiera saber cuantos tipos de idiomas hay y cuales son[/b]
gracias a kiien me lo diga
DanBrosCOstaRica17Hace 15 años37
@McClaud
Mostrar cita
Oye tengo una duda yo recien compro el ds y quiero saber si puedo jugar conectado a la electricidad aunque la bateria este cargada es que no se si esta sufriria algun daño les agradeceria la respuesta.
NO HACE 3 AÑOS LA TENGO Y SIEMPRE JUEGO CONECTADO A LA CORRIENTE Y NO LE A PASADO NADO O SINO NO ME HUBIERA DURA 3 AÑOS ME LA COMPRE EN EL 2006 Y YA ESTAMOS EN EL 2009 COMO PASA EL TIEMPO DISFRUTALP
Lunamaya1Hace 15 años38
Hola!
una preguntita, a ver si me podeis ayudar...
se me ha caido la consola ds al water, solo habia agua y no se sumergió del todo, la cogí rapidamente, la seque y ahora no me funciona, tiene arreglo ó me he cargado la consola? soy una patosa...  
gracias.
EDITADO EL 02-02-2009 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-9216Hace 15 años39
@Lunamaya
Mostrar cita
Hola! una preguntita, a ver si me podeis ayudar... se me ha caido la consola ds al water, solo habia agua y no se sumergió del todo, la cogí rapidamente, la seque y ahora no me funciona, tiene arreglo ó me he cargado la consola? soy una patosa... gracias.