Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

-Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas

Mzen1854
Hace 15 años32
Por favor, aquí sólo se deben poner dudas técnicas. Si tenéis dudas de un juego ir a su foro y pedir ayuda creando un tema. 
Alfremariobros2547Hace 15 años33
Gran post
Gian5163Hace 15 años34
Nintendo ds mejor de lo mejor no tengo dudas de esta consola es perfeta para todo mundo y soy muy a ficionado del ds poreso boy apediruna de navidad
Gian5163Hace 15 años35
[no tengo ninguna duda sobre esta consola es muy bacana y es chevre para todos y toda las personas del mundo poreso soy aficionado del nintendo ds y boy apedir una en navida
]
Jose-mtl241Hace 15 años36
Yo tengo una duda un poco tonta a ya va:
[b]en metroid prime hunter kisiera saber cuantos tipos de idiomas hay y cuales son[/b]
gracias a kiien me lo diga
DanBrosCOstaRica17Hace 15 años37
@McClaud
Mostrar cita
Oye tengo una duda yo recien compro el ds y quiero saber si puedo jugar conectado a la electricidad aunque la bateria este cargada es que no se si esta sufriria algun daño les agradeceria la respuesta.
NO HACE 3 AÑOS LA TENGO Y SIEMPRE JUEGO CONECTADO A LA CORRIENTE Y NO LE A PASADO NADO O SINO NO ME HUBIERA DURA 3 AÑOS ME LA COMPRE EN EL 2006 Y YA ESTAMOS EN EL 2009 COMO PASA EL TIEMPO DISFRUTALP
Lunamaya1Hace 15 años38
Hola!
una preguntita, a ver si me podeis ayudar...
se me ha caido la consola ds al water, solo habia agua y no se sumergió del todo, la cogí rapidamente, la seque y ahora no me funciona, tiene arreglo ó me he cargado la consola? soy una patosa...  
gracias.
EDITADO EL 02-02-2009 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-9216Hace 15 años39
@Lunamaya
Mostrar cita
Hola! una preguntita, a ver si me podeis ayudar... se me ha caido la consola ds al water, solo habia agua y no se sumergió del todo, la cogí rapidamente, la seque y ahora no me funciona, tiene arreglo ó me he cargado la consola? soy una patosa... gracias.
si se te cayo la consola prendida, olvidate, hizo corto circuito y se quemo todo , si se cayo apagada, es posible que te pueda volver a funcionar
Cloud303382Hace 15 años40
Hola como estas soy nuevo en esto
Cloud303382Hace 15 años41
@Link
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
Muy currado Link . ¿Alguien sabe ahora cuanto vale la DS lite?
Gracias, la ds lite tiene un precio de 149,95 €, hablo de precio en España.
Aluccar2Hace 15 años42
Ya e jugado varias veces con amigos, pero intento jugar con un amigo que esta en argentina y siempre nos sale el error 86420.Esta todo bien el codigo de amigo y la conexion a wifi tambien, puesto que con otra gente de la peninsula me conecto sin problema. Alguien sabria decirme algo para poder probar a ver si nos llegamos a conectar algun dia. Un saludo apañeros
Palomar4Hace 14 años43
NO TIENES QUE PAGAR DINERO PARA USAR EL WIFI 
Palomar4Hace 14 años44
Como puedo conseguir el tirachinas en el juego de Annimalcrossing.Gracias 
Palomar4Hace 14 años45
Donde se encuentra   el dialga en el juego de poquemon diamante
Tuti132Hace 14 años46
Necesito ayuda! tengo el juego de zelda y el cañon se me ha atascado no funciona al tocar la pantalla con el lapicillo tactil solo funciona si lo hago cn mis dedos, sera problma del juego? o del ds?, lo tengo desde diciembre y pues todo funciona bn menos eso. ayuda!
Carlosranchet2Hace 14 años47
 ola no soy escapaz de encontrar al pescador   gracias si algien me lo dice
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > -Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas

Hay 77 respuestas en -Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas , del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL