Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HarryRage2454
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

Monster Hunter Freedom Unite: Mi vídeo: "MHFU - Astrid vs Monster Hunter Quest (Lance-Hero/no Hero)"

Bueno, tan sólo me falta ésta misión con lanza pistola y ya tengo todos los vídeos de maestro de espada en la misma!
Me ha costado mucho tiempo poder hacerla como yo quería... entre el Narga y el Rajang me la han jodido muchas veces pero Astrid no se rinde tan fácilmente! 
En fin, espero que les guste! un saludo a todos!

Música:
-"Helia - Memento Mori"
-"One Last Hero - Five Last Words"
-"One Last Hero - The End Comes Last"

3 VOTOS
Way8488Hace 9 años1
@HarryRage buen video,estoy suscribido a tu canal des de hace tiempo 
Faliki5351Hace 9 años2
¡¡¡¡¡Joder compi!!!!! .Hay alguna arma con la que realmente no seas un maestro????    
HarryRage2454Hace 9 años3
@Way8 muchas gracias! . Cuando empecé con youtube era un completo noob!  (aún guardo los primero vídeos en mi PC) y ya casi llevo 2 años con mi canal y no hubiese mejorado tanto si no fuese por superarme tanto para hacer buenos vídeos (o eso creo ).

@Faliki Si, el "Hacha/Espada"... por ahora     
Muchas gracias como siempre colega!  
1 VOTO
Matineitor38Hace 9 años4
Ahora me parece raro el rajang ya que es un pelagus pero....¡QUE IMPORTA! ya que harry es un master y los mata sin problemas y a veces creo que "aprobechas el bug" 
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años5
@Matineitor
Mostrar cita
Ahora me parece raro el rajang ya que es un pelagus pero....¡QUE IMPORTA! ya que harry es un master y los mata sin problemas y a veces creo que "aprobechas el bug"
Muchas gracias! Jajajaja los bugs juegan en mi contra [spoiler](esos malditos golpes fantasmas... )[/spoiler].
Matineitor38Hace 9 años6
Son los mounstros los que mataste lo que te golpean y dicen PUM head shot   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi vídeo: "MHFU - Astrid vs Monster Hunter Quest (Lance-Hero/no Hero)"

Hay 6 respuestas en Mi vídeo: "MHFU - Astrid vs Monster Hunter Quest (Lance-Hero/no Hero)", del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL