Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Horus20137
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2357

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Buscamos un servidor español para ffxiv

Hello chicos el tema es. Que buscamos un servidor donde jueguen muchos españoles. Somos 5 personas llevamos jugando 2 meses y hemos avanzado mucho yo soy tanque ítem 100 mi novia que también juega es conjure ítem 98 y los otros 3 amigos son gente que tienen varios personajes casi todos dos pero también tienen sanadores algún tanque por ejemplo yo tengo el warrior paladín y monk  ellos también tienen sus personajes bastante altos. Solo queremos buscar un servidor donde poder jugar con mucha gente española sabemos bastante del juego aunque claro nos cuesta mucho hacer las dutys como bahamu coil nos queda el turno 5 los extrem  vamos por el de titan leviatán ya esta echa porque es muy fácil bueno me enrrollo mas dejo los datos para el que quiera ayudarnos


Servidor actual: Shiva 
Jugamos en: PS4
ID de ffxiv: horus marauder 
ID de ps4: SASKE_-_-_4000
Edades de los miembros entre 20 y 30 años 

Thx guys bye.
Mark89131Hace 9 años1
Tienes mp
Chengmjean4Hace 9 años2
 hola uno de los sevidores donde mas españoles hay es en chaos en zodiark. y mi ps4 ID jeancheng saludos
Michell-Chris15Hace 9 años3
Me acabo de comprar el juego hoy, de inglés se lo básico, pero me sería de perfecta ayuda si alguien me pudiese ir guiando en el juego, yo me puedo unir con ustedes, aunque sería level bajo, sino es un problema, nos podemos agregar y jugar.
Chengmjean4Hace 9 años4
Pos claro tio    nuestra company se creo para ayudar a las personas por el problema del ingles y para guiarlos saludos 
LordTyxer11Hace 9 años5
Ups, yo tambien estoy como Michell, lo que pasa es que sin saber me meti al de Zodiark.
Alvaricoquex1Hace 6 años6
Hola mi id ps4 es. Almuma1990 juego en shiva alguien?
Mark89131Hace 6 años7
En Odín si estas interesado.
KusenOldfox32Hace 6 años8
Hola buenas soy dk 58 y busco gente en omega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Buscamos un servidor español para ffxiv

Hay 8 respuestas en Buscamos un servidor español para ffxiv, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL