Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alejo961119
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1428

Monster Hunter Freedom Unite: Se puede cortarle la cola al rathian o rathalos??

Es que por mas que intento no puedo cortarselas es para saber si si se puede o si no dejar de intentarlo.
Boneshell99163Hace 13 años1
Si solo con espadas o con disparos perforadores de la vallesta pero es dificil.
1 VOTO
John99991216Hace 13 años2
Si se puede    

Puedes hacer esto:

Coger una katana mu fuerte y le das varias veses con el poder de la barra roja.

Coger una gran espada  nuy fuerte cargarla y darle muchas veces hasta que se rompa  



Suerte       
1 VOTO
Alejo961119Hace 13 años3
Gracias si se puede lo tengo q acer.
Melomes13377Hace 13 años4
¿se les puede cortar las colas con arco?
Melomes13377Hace 13 años5
Doy mas 1
Blacksound971Hace 13 años6
Con el arco no creo que solo puedes romperle la cara o las alas pero no puedes cortar las colas solo romper cosas.
1 VOTO
Blacksound971Hace 13 años7
A un monoblos no le podras cortar la cola xo si romperle el cuerno.
1 VOTO
Melomes13377Hace 13 años8
Gracias
PoosturiitaJr1Hace 6 años9
¿El Rathiam abandono la zona que debo de hacer? ¿Se Puede cortar la cola con la espada larga mejorada con fuego? ¿Como Deberia de atacarle si es asi?  Rapido porfavpr 
AsarWear1Hace 5 años10
Si perfecto , Con Espadas ya sean de una mano, doble , o Sables con escudo. Se puede✌️
Ahora si eres Artillero solo Munición Perforadora .  Es complicado , ahora si deseas sacarle todo a un Rathalos:
 1-corta su cola primero.

2- Destrulle sus alas fíjate en su forma de alas y golpearlas ambas NOTARAS COMO SE VEN LASTIMADAS AL RARO DE RECIBIR DAÑO. Para hacerlo llévate una trampa de choque te falicita lo de las alas   .Nota (las alas no caen como la cola)

3- Sin cola y Alas rotas dale  a la cabeza lo más que puedas . La placa de Rathalos se consigue gacel haci ,Alas de Rathalos y otros materiales difícil se consiguen haci en los Wiverns. (Disculpa no recuerdo cómo se escribe pero me entiendes)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Se puede cortarle la cola al rathian o rathalos??

Hay 10 respuestas en Se puede cortarle la cola al rathian o rathalos??, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL