Foro PokePark
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 652

PokePark: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DREU66318Hace 13 años1
7
Para los más peques
He estado jugando con mi hija y os puedo decir que es un juego muy sencillito, así que los veteranos de esta saga mejor no os acerqueis a él por que vais a echar pestes sobre el juego. No soy fan de Pokemon pero si he probado alguno en la DS y este no tiene nada que ver con los que yo jugué. Como ya dije es mucho más ligth y más sencillo más propio para un público infantil. El juego consiste en ir haciéndote amigos de otros pokemon aceptando sus retos de combate, juegos (escondite, adivinanzas, ...) o haciéndoles favores e ir descubriendo las distintas zonas del parque inicialmente cerradas y para ello necesitarás la colaboración de otros pokemon con los que vayas haciendo amistad (eso no quiere decir que tenga un modo cooperativo, es un juego puramente individual). Para facilitarte aún más las cosas puedes comprar mejoraras para las dotes de pikachu, que es con el que juegas, en sprint, energía, rayo o cola férrera mediante bayas que consigues bien en cajas o en árboles que hay repartidos por el mapa o a través de minijuegos que también necesitarás superar para poder avanzar. Los combates no tienen nada que ver con el pokemon habitual ya que no es por turnos, sino en tiempo real y son bastante sencillos de superar (al menos hasta la mitad del juego que es lo que yo he visto). Resumiendo, es un juego amable, visualmente bonito y con abundancia de pokemons (hasta 193) con el que los niños pueden pasar un rato divertido. Por cierto, a mi hija le está encantando.
8 VOTOS
Invizifan35115Hace 13 años2
8,6
No esta mal...
Pokepark es muy corto,pero aun asi mola sobretodo los megarretos,es divertido... Lo malo es que no tiene modo multijugador y yo no pude jugar con mis amigos. El reto que mas me ha gustado a sido el de los combates, pero tambien el pilla-pilla,el escondite....cosas asi. Este juego me ha gustado muchisimo,lo malo es que tienes que hacerte amigo de 193 pokemons,y eso es mucho,tambien que solo haya 14 megarretos,por eso es corto,pero no pasa nada,me ha gustado y punto.
Canario639Hace 13 años3
9,9
Pokepark
Me encanta,un poco corto tal vez pero esta chulo.Tambien me gusta la variedad de pokemon y los megarretos.Yo voy por la zona ruinas y no me paso el megarreto de Salamance.Los pokemon responden como deberian si les pegas te lo devuelven.Mi zona favorita es la Casa Fantasma.Mi puntuación es un 9,9 porque cumple con las espectativas y no llega al 10 por que solo hay 14 megarretos y es tal vez un poco corto
Jextory6963Hace 12 años4
9,1
Pikachu vuelve...
El protagonista de Pokémon vuelve en una grandiosa aventura... Este juego no está nada mal, no, me gustan mucho los Gráficos, la historia, etc... Me gustan mucho los retos de combate y de agilidad, en cambio, el pilla pilla y el escondite, no me divierte mucho, jeje... La parte que más me gustó fué cuando había que derrotar a Mew, ese Pokémon es muy fuerte... Hay muchas cosas que yo añadería a este juego, no está tan bien, me encanta, vamos, pero, como dije antes, le pondría más cosas a este maravilloso juego... A este juego le pongo un... 9,1
Mariosonicxd22Hace 12 años5
9,9
¡Está muy bien el PokePark!
Pikachu vivirá la más emocionante aventura nunca soñada, hará muchos amigos, jugará a los megarretos, al pillapilla, combatirá, al escondite, agilidad y cuestionarios, ¡para salvar el PokePark y a sus pokemon! Reuniendo los fragmentos celestes y devolviendoselos a Mew. Los graficos son muy buenos, el sonido excelente. El juego innova incluyendo una historia totalmente nueva y algo jamás visto. Lo malo es que no hay multijugador, recomiendo el juego ¡y no penseís que es un juego muy, muy infantil! La historia está muy trabajada, hubiera sido mejor que pudieses conocer a los 493 pokemon (sin contar los de Blanco y Negro), pero es un gran juego.
Antonioj23075Hace 10 años6
9,5
¿Pokepark? Mola!!!
La verdad es que este juego es muy bueno,no te cansas de los megarretos que hay en el juego,aunque seas pikachu,te lo pasas muy bien,la verdad es que engancha yo me lo pasé en 2 días,pero seguí jugando Me encanta!!!.hay diversas zonas,costera,planta,Cueva,Mama,Hielo etc.. Jugabilidad 10: Me encanta no paras de jugar con pikachu!:3 Tecnología 7: bueno,está bien,me encanta Gráficos 10: son muy buenos los pokémons son muy parecidos! Sonido 8.0 : está bien a mi me gusta Innovación 10: es el primero y es muy curioso me gustaa!!
Narunix2211Hace 10 años7
2,5
Malo donde los haya -.-
La verdad es que soy un gran fan de la saga Pokémon, he jugado a todos los juegos de la saga principal y a algunos de la subsaga (Pokémon Mundo Misterioso) y todos es ellos me han encantado, pero este de veras, es penoso. Muy muy malo. Me lo recomendó un amigo y fui muy ilusionado al Gamestop y me lo compré por 40€ (más tarde lo vendí por 18€ porque no podía tener esta infamia en mi colección) y cuando metí el juego en la Wii me quedé un poco chafado pero decidí darle una oportunidad, pero nada, muy malo. El peor Pokémon de la historia me atrevería decir. La verdad es que estéticamente está bien hecho, pero es muy aburrido, los combates son muy simples y la historia, infame. Por dios, gastar el dinero en otro juego, antes os compráis el Barbie, pero en esto no. Sé que los demás análisis no lo ponen a parir como yo, pero hacedme caso. No lo compréis.
Forgrimm578Hace 9 años8
8,5
Pokepark wii
Este juego está muy muy bien.cuando me lo compre creía que no me tendría tan viciado. Muy buen manejo de Pikachu, fácil. Quizá hubiera estado mejor manejar a diferentes pokemon. Muy buenos gráficos, me quede asombrado cuando lo vi. Buen sonido ambiental. Cada parte lleva un sonido y eso hace el juego más divertido. En resumen muy buen juego, yo lo recomiendo. Compraoslo. Mi valoración es de un 8,5.
Foros > PokePark > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PokePark. Último comentario hace 9 años.