Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por XosejX205
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2096

One Piece: Unlimited World Red: Necesito una guía o algo de las Palabras Fuertes (Trofeo Guardián de Citas)

Saludos a todos, quiero conseguir el platino de este juego y me faltan un par de trofeos, entre ellos y mas importante, este, Guardián de Citas. 

Estoy jugando en la dificultad normal, me he pasado la historia al completo, el coliseo de batalla también, y TODAS las misiones secundarias (solo me falta la que esta gratis en la PSStore, que no creo que den ninguna palabra por completarla). También he ido apuntando los lugares en los que había cofres "ocultos" a los cuales se accede con palabras como "Correr", "Cortar", etc y los he conseguido todos. Y por último, he rebuscado mucho por los diferentes mapas para no dejarme ningún cofre.

Pues bien, solo tengo el 82-88% (no recuerdo bien) de la galería de palabras fuertes. He buscado guías o consejos o algo para conseguir las palabras que me faltan y no he encontrado NADA.

Así que, por favor, si alguien ha conseguido o no este trofeo y me puede decir como conseguir las palabras que me faltan, o pasarme alguna guía (en español o en inglés) le estaré muy agradecido.

PD: el modo difícil no lo he empezado, así que no se si hay mas palabras ahí o algo, espero que no.

Muchas gracias a todos de antemano!  
Doflamingo171161Hace 9 años1
Yo tengo un tema sobre la galería de palabras, aunque tengo que pulir unas cosas, porque lo hice cuando tenía menos de 30 mensajes, ya que me cree una nueva cuenta, y no podía meter imágenes ni nada. De todas formas, entre hoy y mañana lo tendré terminado.
Yo tengo la galería al 96% (no está completa pero quizás te ayude).
Pásate y échale un vistazo por si te ayuda en algo ahora, te dejo un enlace y mañana a la tarde lo tendré terminado
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31821299/0/guia-guardian-de-citas/[/url]
2 VOTOS
XosejX205Hace 9 años2
@Doflamingo17 Muchisimas gracias! Esta muy bien y si que ayuda, eso de completar las misiones por segunda vez no lo sabia  Poco a poco se conseguira el trofeo, muchas gracias de nuevo! ^^
Doflamingo171161Hace 9 años3
@XosejX jaja de nada, para eso estamos  ahora mismo voy a poner fotos de algunas localizaciones de personas que cambian palabras y de donde salen los personajes que te proponen hacer una mision
Luffyreal11Hace 9 años4
En donde se ve el porcentaje que llevas de palabras fuertes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Necesito una guía o algo de las Palabras Fuertes (Trofeo Guardián de Citas)

Hay 4 respuestas en Necesito una guía o algo de las Palabras Fuertes (Trofeo Guardián de Citas), del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL