Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Fiestakaharriva46
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 782

Bayonetta - Trucos y guías: Todas las formas de morir en Bayonetta (o casi todas)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=mSrQHcPkT1M[/video]
SergioMF14275Hace 9 años1
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
Como se consigue esa espada nada más empezar? Porque yo se conseguir armas buenas pero en un estado más avanzado del juego y para pasarlo en la dificultad más difícil es imposible ¿alguna solución?
Fiestakaharriva46Hace 9 años2
@SergioMF
Mostrar cita
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=mSrQHcPkT1M[/video]
Como se consigue esa espada nada más empezar? Porque yo se conseguir armas buenas pero en un estado más avanzado del juego y para pasarlo en la dificultad más difícil es imposible ¿alguna solución?
Esa espada es la que te dan por completar el juego en la maxima dificultad
SergioMF14275Hace 9 años3
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
Como se consigue esa espada nada más empezar? Porque yo se conseguir armas buenas pero en un estado más avanzado del juego y para pasarlo en la dificultad más difícil es imposible ¿alguna solución?
Esa espada es la que te dan por completar el juego en la maxima dificultad
Bueno esa espada no hace falta, cualquier otra arma avanzada para utilizar al empezar una partida en la dificultad más dificil. ¿como hago eso? porque cuando empiezo partida lo hago con la mierda de las pistolitas del principio y he visto videos que lo hacen con armas tochisimas. Si me pudieras ayudar
Fiestakaharriva46Hace 9 años4
@SergioMF
Mostrar cita
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=mSrQHcPkT1M[/video]
Como se consigue esa espada nada más empezar? Porque yo se conseguir armas buenas pero en un estado más avanzado del juego y para pasarlo en la dificultad más difícil es imposible ¿alguna solución?
Esa espada es la que te dan por completar el juego en la maxima dificultad
Bueno esa espada no hace falta, cualquier otra arma avanzada para utilizar al empezar una partida en la dificultad más dificil. ¿como hago eso? porque cuando empiezo partida lo hago con la mierda de las pistolitas del principio y he visto videos que lo hacen con armas tochisimas. Si me pudieras ayudar
No hace falta empezar una nueva partida en este juego, una vez superado el juego te dejan seleccionar capítulo en la dificultad que desees, de hecho no se puede acceder a las dificultades más altas empezando una nueva partida, solo seleccionando capítulo. Una vez que superes el juego en modo normal, abrirás el modo difícil, y una vez superado este, abrirás el modo climax sin fin. Supera este modo y tendrás esa espada. Las armas se consiguen reuniendo discos angelicales que están ocultos por los niveles. Para mi gusto la mejor es una que te dan gratis al acabar el modo difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Todas las formas de morir en Bayonetta (o casi todas)

Hay 4 respuestas en Todas las formas de morir en Bayonetta (o casi todas), del foro de Bayonetta. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL