Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javiraro18
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3558

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard: ¿puedo ser Lord Vampiro y que no me ataquen?

Buenas, vereis acabo de probar esta expansion y la verdad es que me esta gustando bastante, le añade mas horas de juego y la verdad lo estaba abandonando. Vereis mi duda es, si me convierto en Lord Vampiro o lo que sea (la opcion que te dan de convertirte y te dan unos poderes y de ser un vampio muy feo) ¿como hago para que no me ataque la gente cuando me vea? ¿hay algun mod? La verdad si sabeis solucionar este pequeño inconveniente que ademas en el Palacio Azul hay otra vampiresa tan campante y nadie le hace nada   y si tambien sabeis alguna solucion para salir de dia (mod, truco...) aunque lo que mas me corre prisa es el tema de que la gente no me quiera quemar en la hoguera cada vez que me vean. 

Ah, para acabar, estoy con la Serana esa o como se llame y me ha pedido o que me haga vampiro o que le entregue parte de mi alma para una mision. El problema es que no se si me dara esos poderes o sere un simple vampiro que se dedica a clavar colmillos en cuellos ajenos, corretear en busca de  alguna sombra y esconderme de la gente, ¿sabeis algo? ¿o ya es demasiado tarde? gracias
TINGO8963Hace 9 años1
Te debes transformar sin que alguien este cerca de ti, sucede lo mismo con el hombre lobo, si te ven en la forma especial tanto de vampiro como de hombre lobo te atacaran, y si te transformas en un lugar publico te van a añadir recompensa.
Espero te sirva.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Javiraro
Mostrar cita
Buenas, vereis acabo de probar esta expansion y la verdad es que me esta gustando bastante, le añade mas horas de juego y la verdad lo estaba abandonando. Vereis mi duda es, si me convierto en Lord Vampiro o lo que sea (la opcion que te dan de convertirte y te dan unos poderes y de ser un vampio muy feo) ¿como hago para que no me ataque la gente cuando me vea? ¿hay algun mod? La verdad si sabeis solucionar este pequeño inconveniente que ademas en el Palacio Azul hay otra vampiresa tan campante y nadie le hace nada y si tambien sabeis alguna solucion para salir de dia (mod, truco...) aunque lo que mas me corre prisa es el tema de que la gente no me quiera quemar en la hoguera cada vez que me vean. Ah, para acabar, estoy con la Serana esa o como se llame y me ha pedido o que me haga vampiro o que le entregue parte de mi alma para una mision. El problema es que no se si me dara esos poderes o sere un simple vampiro que se dedica a clavar colmillos en cuellos ajenos, corretear en busca de alguna sombra y esconderme de la gente, ¿sabeis algo? ¿o ya es demasiado tarde? gracias
Siendo Sr de los Vampiros la gente no te ataca mientras estés en forma humana, no son como los vampiros normales que si no se alimentan y están en fase 4 todo el mundo te ataca. Sólo te atacarán si estás transformado en Sr de los Vampiros. Si estás en ese punto antes de entrar al recordatorio da lo mismo cualquier opción, pero debes saber tu eres miembro de la Guardia del Alba y si te conviertes en vampiro para entrar no te dejarán entrar en el fuerte de la Guardia hasta que no te cures, cosa que debes hacer hablando con Falion en Morthal. Para convertirte en Sr de los Vampiros y quedarte así debes primero acabar la trama principal de Dawnguard y luego pedirle a Serana que te convierta. Puedes aprovechar que tienes que entrar al Recordatorio y convertirte en vampiro así vas viendo cómo es. Para salir de día debes buscar collares o similar que tengan refuerzo regeneración de magia y salud, aparte de resistencia al fuego para compensar. Luego de que termines la trama principal de Dawnguard y le pidas a Serana que te convierta hay otra cosa que se puede usar para sortear las debilidades pero no quiero hacer spoiler, así que cuando termines vuelve a preguntar.
Javiraro18Hace 9 años3
Muchas gracias por las respuestas, pero a ver si hay alguien que me pueda ayudar a encontrar algun mod. La luz por lo visto esta el arco de Auriel o algo asi, y pensaba que si me convertia en vampiro mediante la expansion me detectarian sin convertirme en el bichejo ese feo, por eso preguntaba si hay alguna manera de ser vampiro (con los ojos rojos y la cara chupada por las drogas ) y ademas tener esos poderes.Supongo que por lo que decis no.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Javiraro
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas, pero a ver si hay alguien que me pueda ayudar a encontrar algun mod. La luz por lo visto esta el arco de Auriel o algo asi, y pensaba que si me convertia en vampiro mediante la expansion me detectarian sin convertirme en el bichejo ese feo, por eso preguntaba si hay alguna manera de ser vampiro (con los ojos rojos y la cara chupada por las drogas ) y ademas tener esos poderes.Supongo que por lo que decis no.
Como ya te dije, en forma humana no te atacarán. Y sí, siendo Sr de los vampiros y teniendo el arco de Auriel puedes oscurecer el sol lanzándole una flecha de sangre que te la tiene que hacer Serana. PEro eso una vez que termines la trama principal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dawnguard: ¿puedo ser Lord Vampiro y que no me ataquen?

Hay 4 respuestas en Dawnguard: ¿puedo ser Lord Vampiro y que no me ataquen?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL