Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por AssassinDrake3428
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1722

Assassin's Creed: Rogue - Trucos y guías: Mi opinión acerca de tener un fucking Templario como prota.

Ya hay prota Templario para complacer a los casuales que llegaron con ACIII y se enamoraron de Haytham Kenway. Ahora solo queda el "Assassin"-ninja/samurai en el Japón de los huevos para complacer a los otakus. Bravo. 

Sigue así, Ubirrobo, que vas a tener una buena saga desperdiciada como ninguna otra. [b]Total, la gente solo quiere matar guardias y pegar brincos en diferentes ciudades, sin importar una mierda el argumento.[/b]

Vaya m*erda de compañía sacaperras.
Vaya m*erda de afición que lo apoya.

Basura de trailer de calidad caca. Lo justito para cumplir. Ya a Ubi no le importa una mierda su imagen, total, la peña se flipa con NADA y ESO es lo que lleva años jodiendo la saga.

AC está muerta. Solo falta llamar a esta saga [i]Templar's Order[/i], pero no lo hacen porque el nombre de AC sigue vendiendo. Tssss.... hipocresía la de los "fans".


Esta gente no va a volver a ver un duro mío nunca más. [b]A partir de ahora TODO de segunda mano a precio reducido[/b] y el juego de por sí solo, ni Ediciones Coleccionistas ni ná'. 

Lo que faltaba, un prota del pasado que sea Templario, después de la cagada que hicieron al matar a [spoiler]Desmond al final de ACIII[/spoiler]...   

PD: Ah, se me olvidaba. Que Ubi$oft deje de inventar cosas como que "los fans pidieron un prota Templar", que fueron cuatro pelagatos los que pedían prota Templario. No me j*dan con esas patrañas, por favor...  
EDITADO EL 06-08-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erioko284Hace 9 años1
Bien dicho
1 VOTO
Laloso062657Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kenway2199Hace 9 años3
Un par de cosas: primero si algún ac no te gustó no opines porque los de afuera son de palo segundo no insultes a ubisof porque hizo excelentes juegos como ac, ac 2, etc  además no entiendo si no te gusta este juego decí "este juego es muy malo"  o algo similar si porque ubisof si le hizo caso a sus fans para crear algunos ac(porque crees en qué Ezio tubo un trilogía. Porque la gente quería más Ezio. Y ahora hizo lo mismo con rouge). En resume sino te hasta no opines, ni insultes, jugar al unity y a nosotros los que no podemos comprar una ps4 o una xbox oye no nos rompan las p*lotes        
1 VOTO
Kenway2199Hace 9 años4
Pd: me ubiera gustado poder leer el comentario de arriba a ver si piensa como yo 
AssassinDrake3428Hace 9 años5
@Kenway21
Mostrar cita
Un par de cosas: primero si algún ac no te gustó no opines porque los de afuera son de palo segundo no insultes a ubisof porque hizo excelentes juegos como ac, ac 2, etc además no entiendo si no te gusta este juego decí "este juego es muy malo" o algo similar si porque ubisof si le hizo caso a sus fans para crear algunos ac(porque crees en qué Ezio tubo un trilogía. Porque la gente quería más Ezio. Y ahora hizo lo mismo con rouge). En resume sino te hasta no opines, ni insultes, jugar al unity y a nosotros los que no podemos comprar una ps4 o una xbox oye no nos rompan las p*lotes
Seré breve: Para empezar; por favor, coge un diccionario y aprende a escribir bien para que los demás te entendamos totalmente. Segundo; si a ti te gustan TODOS los AC que han salido hasta la fecha, incluida la mierda del Black Flag, bien por ti. Son tus gustos y no te los voy a rebatir, pero te diré una cosa: Ubi tan solo es una compañía, y como todas, le interesa el dinero y prefiere "hacer caso" (como bien has dicho) a sus, no fans, sino casuales recién llegados a la saga. Torres más altas han caído... Y por último; tú no eres NADIE para prohibir mi libertad de expresión diciéndome que si algo no me gusta, no opine sobre ello. ¿Pero a ti cómo te han educado? Mi madre, lo que hay que ver... Bloqueado. PD: me encanta AC, pero no el camino que está tomando. Y odio Rogue, o al menos sus primeras impresiones.
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kenway2199Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erioko284Hace 9 años7
Este juego no es un ac y quien no lo vea es k solo es un casual y/o un fanboy de ubisoft
1 VOTO
Zarigueya695Hace 9 años8
Assassins creed rogue me ha defraudado.AC era una saga gloriosa y se tendria que despedir de la antigua generacion por la puerta grande pero en vez de eso traicionan la hermandad y ponen a un templario que mata a los asesinos que tan buenos ratos nos a dado que pena .
1 VOTO
Exploradorivan828Hace 9 años9
Es un puto dlc!!! por cierto, que hace este tema en trucos? wtf.
Camikaze44794Hace 9 años10
Sabes al final nos va a sorprender ser un templario.
Erioko284Hace 9 años11
@Camikaze447
Mostrar cita
Sabes al final nos va a sorprender ser un templario
pork si hace lo mismo k cualquier assassin(tiene hasta vista de aguila cosa k demuestra k ubisoft lo recicla todo)
Camikaze44794Hace 9 años12
AC  tiene que hacer cosas nuevas por ejemplo a my me gustaría un ac con nuevas técnicas por así decir.
Sangrehacker7776133Hace 9 años13
Si insultais a la compañia como lo estais haciendo no compreis ac y asunto solucionado.
Camikaze44794Hace 9 años14
Yo no la e insultado al contrario,bueno después otros ya si.
Zongax12Hace 9 años15
Tio te tengo una solucion, comprate una next gen y juega ac unity, si no tienes plata tonces te jodes porque ubisoft no va a cambiar sus planes solo porque a un malcriado (con todo el respeto que mereces) no le gusta el prota del rogue, esto es lo que hay y me temo que vas a tener que acostumbrate o dejar de jugar,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Mi opinión acerca de tener un fucking Templario como prota.

Hay 15 respuestas en Mi opinión acerca de tener un fucking Templario como prota., del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL