Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 793

El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen

[b]El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen[/b]
"Seguimos muy bien posicionados de cara al futuro".  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145397/0/2015-grandes-beneficios/take-two/evolve-nba-2k15-gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Tampoco GTA V va a vender tanto como se creen, vale que tendrá sus ventas, pero no serán tan bestiales como en la otras consolas.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Eso esta muy claro. Pues con el GTA V para PC y consolas Next-gen fijo que vende mucho (sobretodo para PC). Además de que Evolve me da buenas sensaciones, aunque lo del retraso.......ya llevamos demasiados retrasos en esa gen en cuanto a lanzamientos, eso es algo que las compañías se lo tendrían que hacer mirar.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
@Lorddevil2

No te creas ee, igual vende hasta mas. Teniendo en cuenta que salio casi cuando PS4 y One estaban apunto de salir a la venta, mucha gente aun no lo ha podido disfrutar por pasarse a la next gen.
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años4
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
@Charliebrown88

Vender venderá eso esta claro, pero no creo que venda a lo bestia, sobre todo si sale por el mes de noviembre/diciembre que son meses bastante fuertes para otros titulos.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años6
GTA V Next Gen >>>> All
7 VOTOS
Dabila103Hace 9 años7
@CoDKiLLazZ93 Hay gente que 1 Va a comprar el juego el PS3, va a pasar a PS4 para mantener la partida y lo va a comprar en PC por los mods (pocos, pero alguno lo va a hacer) 2 Venden la PS3, compran la PS4 y con ello el juego nuevo (lo mismo en XBOX) 3 Tienen el juego en PS3 y se lo compran para PS4 o PC para actualizarlo 4 Compran por primera vez el juego para next gen y PC.
Mucha gente va a comprar el GTA V, diría que incluso lo van a comprar mas que en PS3 y XBOX 360
Andressg951695Hace 9 años8
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compraré, porque me dan tumores ver tantos bordes de cierra en un mismo sitio...
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años9
No te jode, si es que con esos tres nombres en la palestras hasta el más inútil en finanzas saca beneficio.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años10
El año que viene será de "grandes beneficios" para las compañías y de "grandes pérdidas" para los usuarios. Joder, estoy por pedir un crédito.
1 VOTO
Javimiguel103830Hace 9 años11
Lo unico que valdrá la pena, el 2k en NG.

GTA V juegaso si jajajajaj 
KraZzeR2917Hace 9 años12
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tampoco GTA V va a vender tanto como se creen, vale que tendrá sus ventas, pero no serán tan bestiales como en la otras consolas.
No tanto, pero creo yo que va a vender mucho también. Yo me lo voy a comprar para Next-Gen (o "Current") y tal vez cuando cueste baratísimo en Steam y eso que lo tengo para Old-Gen, mis amigos van a hacer lo mismo. Si a la gente le gusta el [b]GTA Online[/b] y tiene una consola Next-Gen, se lo va a comprar casi seguro, de salida o más adelante. Por otro lado, le aconsejo a [b]Take-Two[/b] que trabaje (si no lo están haciendo ya) en [b]Mafia III[/b] y un tercer [b]Red Dead[/b], que ya verás tú como se forran
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
@Andressg95
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compraré, porque me dan tumores ver tantos bordes de cierra en un mismo sitio...
[i]Cierra[/i] la puerta, no se te vaya a escapar el diccionario.
EDITADO EL 06-08-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años14
@CarlosTBoss
Mostrar cita
GTA V Next Gen >>>> All
Evolve Next Gen >>>> All Y este es en serio por sus muy buenos gráficos e innovadora dinámica jugable, Gta más de los mismo con un retocado en las texturas.
EDITADO EL 06-08-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años15
@Palipali
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
GTA V Next Gen >>>> All
Evolve Next Gen >>>> All
¿Evolve?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen

Hay 29 respuestas en El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL