Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 171

Anunciado Aegis Defenders, una aventura que mezcla la acción retro con la defensa de torres

[b]Anunciado Aegis Defenders, una aventura que mezcla la acción retro con la defensa de torres[/b]
Está a punto de completar su objetivo de financiación en Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145402/0/aegis-defenders/kickstarters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
1 VOTO
Crilator201Hace 9 años1
No digo q sean malos ,pero seguimos llenando las consolas de juegos indis q mal va esto(es mi opinión nada mas)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Kvothe9412Hace 9 años3
@Crilator Estoy de acuerdo en una cosa, en que no deberían sacar juegos indie en otras consolas hasta estar seguros.
 Pero que saquen juegos indie no esta mal del todo.
Crilator201Hace 9 años4
@Kvothe94
Mostrar cita
@Crilator Estoy de acuerdo en una cosa, en que no deberían sacar juegos indie en otras consolas hasta estar seguros. Pero que saquen juegos indie no esta mal del todo.
no me refiero a q este mal me refiero a q son demasiados ,si no mira vita(de la cual soy poseedor por desgracia)q practicamente se a convertido en una consola de juegos indie.
Anderventura95Hace 9 años5
Lo vi hace unos días y me llamó la atención precisamente por su parecido con Nausicaä
HectorCali25a2Hace 9 años6
Comparto tu misma opinión Anderventura, es super parecido a NausicaÄ de Miyaaki, hasta se parece en los vestidos y atmosfera del juego, solo habrá que esperar que salga para ios jejeje
YuriMeza3848Hace 9 años7
Por un momento en la imagen de cabecera de la noticia me ha parecido ver la vestimenta de Ashitaka al abandonar su aldea.
Elric479Hace 9 años8
Hey no se si me pasa a mi solo pero las imágenes que acaban de añadir a la ficha del juego me han recordado muchisimo a nivel de diseños
a estudios Ghibli.
Elric479Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
¡Sí que es muy Nausicaä! Vaya, me ha llamado la atención al instante. A ver si puedo ser backer antes de que termine la campaña.
No había leido tu comentario. Si, al principio cuando vi el video no me di cuenta...pero viendo las imágenes que han añadido me vino a la cabeza Ghibli, pero no recordaba a que. Me la has refrescado, y si, se parece mucho. Moooola
Legenieanthony117Hace 9 años10
El espíritu y todo lo que involucra un estudio independiente en su máximo esplendor... no digo mas
Ojoloco3301Hace 9 años11
Se nota un apartado artístico bastante cuidado, y la jugabilidad parece entretenida, le tengo buena fe a este juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Aegis Defenders, una aventura que mezcla la acción retro con la defensa de torres

Hay 11 respuestas en Anunciado Aegis Defenders, una aventura que mezcla la acción retro con la defensa de torres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL