Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por JoseWilly1009
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1346

FIFA 15 - Trucos y guías: Plataformas de los estadios de la BPL

En el vídeo de los estadios 
a partir del minuto 1.21 se puede ver las plataformas que hay PS3, PS4, XBOX 360, XBOX One Y PC Así que no digáis más gilipolleces, que sino EA ya lo habría dicho que es solo para las nuevas generaciones. Así que los estadios estarán en todas las consolas y además utilizar un poco la lógica
Fiferopunker2792Hace 9 años1
Si claramente dice q vendran para todas las consolas 
q mala onda q digan algunos q solo vendra para las consolas next gen 
un pcoo de respeto para los carnales q aun tienen sus consolas ps3 y xbox 360.
Ippo1420021907Hace 9 años2
No lo se si para ps3 y xbox 360... creí haber leifo por ahí, q alguien cito un párrafo de EA que decía "no estarán presentes en todas las plataformas"
Mao8510061577Hace 9 años3
Http://news.futhead.com/posts/fifa-15/29018-fifa-15-ea-secure-barclays-premier-league-mega aqui dice que solo para ps4, xone y pc
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años4
El ejemplo más claro, las leyendas de UT o FUTWC desde el primer momento aclararon en que plataformas iban a aparecer, cosa que aquí no han hecho.
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años5
@Mao851006 la misma que decía que EA anunciaría la Champions para E3
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 9 años6
@JoseWilly pues ojala, pk hay mucha gente que aun no tiene ps4, seria mala cosa.
Ippo1420021907Hace 9 años7
No me arrepiento de haber vendido mi ps3 para tener mi ps4  
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 9 años8
Bueno ahí salen en las plataformas en las que va a salir el juego, pero puede que todos los estadios no salgan en la oldgen.....  ojala salgan, pero la verdad después de haber leído la frase que pone , me hace dudar mucho de que todo lo que este en ps4/pc/xboxone salga para la ps3/xbox360
4 VOTOS
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años9
@PollitoKillerr lo pone en un apartado general, en las que por ejemplo se refiere a las leyendas
PollitoKillerr3131Hace 9 años10
@JoseWilly
Mostrar cita
@PollitoKillerr lo pone en un apartado general, en las que por ejemplo se refiere a las leyendas
puede ser que sea eso, ojala salga para para las consolas antiguas pero la verdad que yo lo dudo
Mao8510061577Hace 9 años11
@PollitoKillerr tambien pienso lo mismo, por la sencilla razon de que las consolas de nueva generacion tienen mas capacidad, ademas por una cuestion de mercado, ya veremos, por ahora todos los videos hacen es referencia a la nueva generacion
2 VOTOS
Juniorista799866Hace 9 años12
No es por nada y ojala que no pero ahi se puede interpretar las plataformas en las que vendra el juego no necesariamente los estadios.
1 VOTO
FerchoGAMERHD214Hace 9 años13
Segun esta web, vendrán en PS4,ONE y PC. Me parece lógico, 360 y PS3 cada vez esta más arrinconada en cuanto a cosas que agregar por memoria, espacio de disco, etc.

[url]http://news.futhead.com/posts/fifa-15/29018-fifa-15-ea-secure-barclays-premier-league-mega[/url]


    EA have visited every single Barclays Premier League club to capture player faces.
    All 20 stadiums from the BPL will feature (on Xbox One, PS4 and PC), including those of the three newly promoted teams.
    Real world chants will play, with many of them recorded live, during real BPL fixtures.
    Ad boards in BPL stadiums will show official sponsors, chosen to be in the game by the clubs themselves. 
    BPL branding will feature fully throughout Career Mode and in any matches between 2 BPL teams.
    Career Mode will also include exclusive BPL "next fixture" overlays.
    Goal line technology replays will feature in BPL matches, and matches from any other leagues that use it.
    Barclays Premier League referees are fully licensed. 

TRADUCIDO:

    EA ha visitado cada club de la Liga Premier Barclays para capturar caras de los jugadores.
    Todos los 20 estadios de la BPL presentarán (en Xbox One, PS4 y PC), incluyendo los de los tres equipos recién ascendidos.
     Cantos mundo real jugarán, con muchos de ellos grabado en vivo, durante accesorios reales BPL.
     Tableros de anuncios en los estadios BPL mostrarán patrocinadores oficiales, elegidos para estar en el juego por los propios clubes.
     BPL marca presentará plenamente en todo el modo carrera y en cualquier coincidencia entre 2 equipos BPL.
     Modo Carrera también incluirá exclusivos BPL superposiciones "siguiente fixture".
     Repeticiones de tecnología Objetivo línea figurarán en BPL coincide, y partidos de cualquier otras ligas que lo utilizan.
     Árbitros Barclays Premier League con todas las licencias.
Manila1242Hace 9 años14
No creo que esten todos, pero si estaran algunos.
Para mi lo mas importante es que todas las faces que muestran si estaran en la old gen  
MarkHenryFan3947Hace 9 años15
Lo siento por los compas de PS3 por que yo supe lo que se sufria teniendo menos cosas (hasta hace poco tenia ps3 y fifa 14 en esta plataforma ahora tengo la play 4 y fifa 14) pero va a ser asi seguramente todas estas novedades jugabilidad emociones licencias de estadios sean exclusivas de ps4 como dicen los compañeros ps3 y xbox 260 van a empezar a estar mas marginadas en cuanto novedades pasó con PS2 es el ciclo Adapt Or Perish es una gran putada por que no todos tienen los recursos suficientes pero es lo mas seguro que solo sera para next gen (eso si yo espero que todos nuestros compas de fifa 15 old gen puedan disfrutar al menos de este ultimo gran regalo pero soy sincero por que yo cuando tenia la ps3 tambien me ilusione con que todas las novedades de la 4 se incluiriain)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Plataformas de los estadios de la BPL

Hay 26 respuestas en Plataformas de los estadios de la BPL, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL