Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1306

Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

[b]Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios[/b]
La compañía gala desvela sus cartas para el gran evento europeo de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145423/0/ubisoft/gamescom-2014/assassins-creed-far-cry-the-division/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Far Cry 4, The Division, Assassins Creed Rogue, Assassins Creed Unity, Ubisoft y Gamescom 2014
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Hay que saber guardarse algún as bajo la manga. Y, a ser posible, que se aleje de la tónica general de la empresa que lo muestra.

Yo las ferias de videojuegos las espero más por el factor sorpresa que por otra cosa.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Claramente los juegos que trae Ubi en la Gamescom me atraen mucho, sobretodo el Unity y The Division.

@Ryudavis16 gracias por la info  
EDITADO EL 06-08-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años3
No, si al final la GamesCom va a ser mejor que el E3...


Aunque por mi parte espero más al TGS2014 que con un poco de suerte veremos algo de KH3 o FFXV. Y si las constelaciones se alinean The Last Guardian empezará a dar señales de vida.
EDITADO EL 06-08-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años4
Veremos si tiene downgrade o no.
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años5
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Claramente la conferencia de Ubi sera de las más atractivas en cuanto a contenido de juegos en la Gamescom. Solo espero saber más del Unity y The Division!!!!!
No hay conferencia de Ubisoft...
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años6
Ubisoft es la empresa que ha empezado más fuerte en esta generación, nuevas IP's muy interesantes aparte de sus pesos pesados de la anterior que siguen en buena forma si no se empeñan en destrozarlos por la reiteración.

The Crew, The Division, la secuela de Watch Dogs, Beyond Good and Evil, sus habituales Far Cry o Assassin's más las agradables incursiones que siempre hacen en géneros menos mainstream como Child of Light, Valiant Hearts, Rayman, etc.

Críticas populistas aparte Ubisoft se lo está currando.
44 VOTOS
Panchoman53430Hace 9 años7
Tal vez anuncien otro AC
8 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años8
@SoraRoxas
Mostrar cita
No, si al final la GamesCom va a ser mejor que el E3... Aunque por mi parte espero más al TGS2014 que con un poco de suerte veremos algo de KH3 o FFXV. Y si las constelaciones se alinean The Last Guardian empezará a dar señales de vida.
Yo no me esperaria mucho con la gamescom es una feria no tan importante como el E3 pero quien sabe alguna sorpresa habra aunque principalmente sera mas información de títulos ya anunciados.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años9
@Panchoman5
Mostrar cita
Tal vez anuncien otro AC
Y el protagonista será el bisnieto del protagonista de AC rogue, que tuvo un romance con la abuela de Ezio. Todo encaja, ya sabes Nada es verdad, todo esta permitido.
8 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años10
Se me esta cayendo uno de los juegos que mas estaba esperando. hablo de "The division" que por lo que he entendido no va a ser mundo abierto como me lo imaginaba, por lo menos esa fue la sensación que me dio al leer una noticia sobre dicho juego, espero me equivoque,saludos.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@Ryudavis16
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
No, si al final la GamesCom va a ser mejor que el E3... Aunque por mi parte espero más al TGS2014 que con un poco de suerte veremos algo de KH3 o FFXV. Y si las constelaciones se alinean The Last Guardian empezará a dar señales de vida.
Yo no me esperaria mucho con la gamescom es una feria no tan importante como el E3 pero quien sabe alguna sorpresa habra aunque principalmente sera mas información de títulos ya anunciados.
Pues yo creo, que al menos en el caso de Sony, su conferencia de la Gamescom va a ser mejor que la del E3 (más que nada, porque no es muy difícil superarla...).
Kenwood9040Hace 9 años12
Mira que me encantan la gran mayoría de juegos que hace Ubisoft, pero es que como usuario de PC me siento ESTAFADO por las mierdas que nos dejan, parece que para ellos somos el ultimo mono, eso si las noticias de que el PC para ellos es importante o que están haciendo el juego primero en PC les queda de lujo. 

No se si se van hacer mas fuertes o no, pero tendrían que mirar con al menos los mismos ojos que miran a las consolas el PC.
4 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años13
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Claramente los juegos que trae Ubi en la Gamescom me atraen mucho, sobretodo el Unity y The Division.
No podría estar mas de acuerdo
Kaileena883509Hace 9 años14
Espero que anuncien algo del principe porque manda huevos que vayan a salir 2 AC en este año y de Prince of Persia llevamos sin saber nada años, es vergonzoso.

Así que a esperar ilusionada.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años15
Nuevo Prince of Persia? Di que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

Hay 49 respuestas en Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL