Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Paulap41
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6201

My Baby Girl: Levantarse agarrados

En el 9º mes pone que hay que levamtarse agarrados, pero no se como se hace.              


¡AYUDAAAA PORFAVOR!    

 Gracias                
Baby-Girl-Girl10Hace 15 años1
Es muy facil...
Lleva a tu bebé hacia el baul o hacia el parque de juegos, espera hasta que se siente en el medio para poder darle unos toques con el sonajero justo encima de la cabeza. Luego, animale con palabras cariñosas, se dará la vuelvta, se levantará y se agarrará. ¡Verás como te va a salir!
Espero haberte ayudado.
Alguna duda? Consultame.
1 VOTO
Paulap41Hace 15 años2
Lo he hecho y.....,na que ni se inmuta.        


AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡    
Gabriella8Hace 15 años3
Mira yo le lleve hasta el baul y le puse en el centro y le decia guapa princesa y se agachara y luego se levantara  
Maiite1Hace 15 años4
Hola, yo tambien estoy atascada en el 9ºmes no consigo que se levante agarrada, tu lo has coseguido¿? si es asi dime como porque no tengo ni idea!!!

gracias.  
Disponibilidad4Hace 15 años5
Teneis que tenerpaciencia ami tampoco me salia cuando llegues al baul oal parque con el sonajero ( haciendole sonar ) se lo pones delante y lo haces sonar varias veces veras como si que se levanta   


espero que te sirva     
Anabel-m-m101259Hace 15 años6
Pues yo solo la llevava a el baul y le ablaba y na mas.
Pokemaniaca7750Hace 15 años7
[b]Yo estoy con el 6º mes, y nada, no lo consigo...[/b]
Peppe1Hace 14 años8
@Baby-Girl-Girl
Mostrar cita
Es muy facil... Lleva a tu bebé hacia el baul o hacia el parque de juegos, espera hasta que se siente en el medio para poder darle unos toques con el sonajero justo encima de la cabeza. Luego, animale con palabras cariñosas, se dará la vuelvta, se levantará y se agarrará. ¡Verás como te va a salir! Espero haberte ayudado. Alguna duda? Consultame.
+ hooola me llamo sonia y tengo un problema ago lo que tu dices pero la niña ni se imuta cuando llego al baul/parque se me pone a llorar y quiere comer o algo asi que hagooo??¿
MariaDaniela2Hace 14 años9
Baby-Girls-Girls gracias e estado atrapada en el mes 9 durante muchos meses esperando a que alguien me diga como levantarla agarrada gracias gracias te lo agradesco y demaciado                
12ciii1Hace 13 años10
Yo no se k baul decis. xff ayudarme stoy desesperada     
Morena975Hace 9 años11
@Baby-Girl-Girl
Yo tngo una duda en el 9 mes para lvantarle
 k cosas, k palabras cariiñosas  haii k deciirle¿
Puede ser diiciiendole, podriia valer sto :
Vnga cariño, vamor amor k tu puedes, vnga aniimo
   
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Levantarse agarrados

Hay 11 respuestas en Levantarse agarrados, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL