Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Super-Dog-62871
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 873

Dead Space 3: ¿ Por qué desapareció el DLC Awakened ?....

Muy buenas, me sienta mal hacer doble post sobre esto (ya que lo pregunté hace tiempo en el foro del DLC, y como ahí no pasa ni un alma...) pero la verdad es que agradeceria un montón a quienes sepan decirme el por qué desapareció el DLC del Awakened de la Store....

Llevo un año ya con la intriga después de que me terminara el DS3, y por más que busqué por internet no encontré nada sobre la desaparición de dicho DLC...

Lo que no acabo de entender, es porqué lo quitaron de la Store, si ya hubo gente que se lo compró, no me lo explico.

Vi que desapareció tiempo después de que salgase a la venta, por favor, si alguien sepa contarme la razón por la cual desapareció como por arte de magia, se lo agradeceré muchísimo.

Saludos.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Al parecer, únicamente ha desaparecido de la Store Europea, ya que en la Store americana está el DLC a la venta, se puede adquirir con total normalidad a 9.99 dólares. ¿Las razones? No lo sé. Pienso que debe tratarse de un error que nadie ha notado. Es muy raro que sólo hayan quitado Awakened, porque los demás DLC de Dead Space 3 siguen vendiéndose hasta la fecha.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
Al parecer, únicamente ha desaparecido de la Store Europea, ya que en la Store americana está el DLC a la venta, se puede adquirir con total normalidad a 9.99 dólares. ¿Las razones? No lo sé. Pienso que debe tratarse de un error que nadie ha notado. Es muy raro que sólo hayan quitado Awakened, porque los demás DLC de Dead Space 3 siguen vendiéndose hasta la fecha.
Si si, los DLCs como lo del robot saqueador extra,piezas de armas y demás, suempre han seguido estando... No sabia que la Store Europea fuese únicamente la víctima de esta pifia... Gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > ¿ Por qué desapareció el DLC Awakened ?....

Hay 2 respuestas en ¿ Por qué desapareció el DLC Awakened ?...., del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL