Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gosthers14
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1560

Grand Theft Auto Online: Imposible jugar a gtao

Es oficial, el modo online de GTA V ya es injugable, sé que este tema ya ha sido tratado con anterioridad, pero sé que no soy el único que está completamente harto de la m***** en la que se ha convertido este juego. 
Soy nuevo en el foro, registrado de hoy, llevo bastante tiempo leyendo y siguiendo algunos hilos de este foro y hoy me he decidido a registrarme para comentar esto.

 Hoy he jugado en un total de 6 salas online y en las 6 me he topado con hackers (Por llamarlos de alguna forma, porque sólo son una panda de niños rata con la consola pirateada, ojalá se les queme) y glitcheros. Lo peor es que esto se repite cada día que juego desde hace ya unas semanas, es horrible, dónde quiera que vayas, niñatos inmortales, ya sea PJ o vehículo, además es que se cachondean, te insultan, te llaman manco y las 20 mierdas que se les ocurran... No llego a comprender lo triste que debe llegar a ser la vida de esta gente.
 Prácticamente desde que el online salió han habido glitches, pero últimamente es una pasada, Rockstar no lo arregla y lo único que recibimos por su parte es silencio y más silencio.

Después está el tema hackers, que ya es algo insostenible, lo último ha sido que hoy me he topado con uno que me ha matado y cuando he ido a matarle yo a él, mi personaje ha volado (literalmente, hasta las nubes) Después me ha matado con una explosión y en cuanto reaparecí de nuevo me ha puesto al PJ de rodillas (Yo no podía controlar nada) y ha empezado a descojonarse. Y todo eso en cosa de un minuto, me largué de la sesión y cuando volví al online ¡SORPRESA! Mi jugador estaba agachado, inmóvil aún en el mismo lugar, salí y volví a entrar, ya podía moverme, pero qué curioso, no tenía armas, ni una sola. Tampoco habían coches en ninguno de los dos garajes. Me ha jodido pero bien, en fin.

Me siento estafado por parte de Rockstar, no por el juego en sí, sino por permitir no sólo que esto pase, sino que vaya a peor, hasta el punto de que como digo, no se puede jugar. Parece que están más preocupados por contar el dinero que ya tienen y el que ganarán con las nuevas generaciones, PC y algún DLC de pago. Sinceramente prometieron mucho con este online, muchas cosas que hasta la fecha no han cumplido, pero bueno... En el fondo no me parece un mal online, hasta ahora había sido bastante bueno, a pesar de sus fallos (Problemas con la conexión, el contenido que falta, algún que otro glitchero...) Pero ahora mismo, o Rockstar se pone las pilas, o va ser el mayor fracaso de un modo multijugador que se haya visto, si es que no lo es ya.

Siento haberme extendido tanto, pero tenía que soltarlo, sé que muchos estarán de acuerdo en lo que digo. Teníamos muchas expectativas con este juego y cada vez decepciona más.
8 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Tengo que leer eso¿
1 VOTO
Gosthers14Hace 9 años2
La verdad, nadie te obliga 
6 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años3
A estas alturas se debería hacer un tema con chincheta para que la gente se pueda quejarse sobre los errores y otros problemas que tiene GTAV Online por que son muchos los temas que se crean con respecto a los hacker y otros bug. 
Saludos.
3 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años4
Estoy encantada con mi suerte, nunca me encontré con gente así 
1 VOTO
Grabacr4644Hace 9 años5
Yo realmente no creo que lo de lo hackers y los glitcheros tengan una solución definitiva.

Sinceramente tampoco creo que la culpa sea del 100% de Rockstar, también tenemos que ver el tipo de comunidad que tenemos, no puede ser que todos estén haciendo glitches o usando hacks.

En lo único en lo que culpo a R* es no poner mano dura y banearlos en forma permanente, así como también debería denunciar cada guía y video de YouTube que enseñe a piratear o hacer glitches.

Yo si pudiera los banearía no solo para que no puedan jugar a GTA Online sino también para que no puedan jugar a ningún otro online en la misma consola. ¿quieres volver a jugar? Pues te tienes que volver a comprar otra consola. Punto Final.
12 VOTOS
Gosthers14Hace 9 años6
@MystiX Pues debes de ser la única, últimamente se ven más meteoritos que jugadores. Tengo un par de fotos, aunque no sé como subirlas.
Gosthers14Hace 9 años7
A ver, está claro que los glitch y los hacks no se hacen solos, la comunidad de GTA V, al menos en su mayoría, es un asco. Entro a muchas salas en las que sólo se oyen a niños (y no tan niños) insultándose, haciendo glitches y más de uno preguntando si hay hackers en la sesión  Y así cada por tres. En el tema glitch tienes razón, se me olvidó comentarlo los youtubers tiene una gran parte de la culpa, que parece que la única forma que tienen de ganar dinero es jodiendo el juego, me parece muy triste.
Jvdgs241253Hace 9 años8
Estoy jugando ahora mismo contra uno que va montado en un coche-avión, es inmortal y sus balas son explosivas...

@Rockstar, estamos hasta los huevos. Dejaos de DLCs de mierda y arreglad este grave problema
1 VOTO
Naidenclash25Hace 9 años9
Y otro tema mas de lloriqueos, de todo el tiempo q tengo el juego solo una vez me tope con un inmortal y me fui a hacer una carrera y listo se acabo el problema, es solo un juego muchachos que no se acaba el mundo , ya me quiero ver el online en pc ...... quiza que cosas misteriosas apareceran  
1 VOTO
TheJohnnyKiller171Hace 9 años10
Yo os voy a decir la solución a vuestros problemas compañeros.Lo que deben hacer es fácil simplemente hacéis 3 o 4 amigos y hacer locuras en sesiones privadas y si no podéis tener amigos por que no tenéis micrófono pues os hacéis skype que se puede tener hasta en el móvil y listo.Aunque parezca mentira nunca me he encontrado con un modder por que paso mas tiempo jugando en privadas con amigos a si que nunca me han puesto de rodillas.
EDITADO EL 07-08-2014 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bestia66612806Hace 9 años11
Toda la razón en lo que dices. Es el juego que más me divierte jugar online y hace semanas que si lo juego es para acudir a quedadas y poco más. Es muy triste la comunidad de GTA ahora mismo, en su mayoría los niños, estan llegando a piratear su consola simplemente para usar los "hacks", es demasiado triste, se han cargado el juego y rockstar pasando de todo...
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años12
Ayer dos hackers nos atacaron a mí y a mis dos amigos. Yo y otro hicimos fotos del caso. Su motivo: como veía que no nos podía matar legalmente, empezó a usar trampas. De verdad, patético... Y encima españoles. Todo esto es por culpa de los youtubers, que hacen creer que hacer este tipo de cosas mola. En el spoiler las fotos.

[spoiler]



[/spoiler] 

PD: ¿alguien sabe por qué me salen franjas negras a los lados?
EDITADO EL 07-08-2014 / 10:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años13
Creo que R* debería parar el online una semana y empezar a cortar cabezas, y si hace falta, hablar con SONY para que les baneen la consola.
3 VOTOS
Ice-Warrior-028153Hace 9 años14
@MystiX
Mostrar cita
Estoy encantada con mi suerte, nunca me encontré con gente así
Yo tampoco, más que nada porque solo juego sesiones privadas, aunque mi hermana jugó en una sesión pública y había meteoritos y OVNIs puestos uno encima del otro
William--Wallace31294
Hace 9 años15
Es una verdadera desgracia y desde mi punto de vista el GTAO ya es un fracaso.

Ahora lo único que se me pasa por la cabeza es saber qué va a pasar con todo esto en cuanto metan el parche 1.16, es decir, el nuevo parche que se avecina nos dará pistas reales del poder de descontaminación que tiene R* para limpiar el multijugador de estos virus patógenos....

..., veremos si la compañía tiene los recursos (no voy a entrar en el aspecto de si tienen ganas o no) y la fuerza que la comunidad demanda o sólo asistiremos a un nuevo barrido pero no erradicación.

Sea como fuere, el ejemplo lo tiene que dar los propios jugadores con su actitud, y si la mentalidad no cambia esta lacra de hackers/glitcheros seguirá presente...,

...., no se...., yo es que cada vez que leo a algún forero habla de glitchs y hackers de una forma desenfadada, como si no pasase nada, como si de algo divertido se tratase, sinceramente siento pena y vergüenza ajena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Imposible jugar a gtao

Hay 42 respuestas en Imposible jugar a gtao, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL