Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drazien398
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cada vez mas decrepito

Pues eso que cada vez tengo el PJ con peor aspecto en el cuerpo mientras la cara se mantienen intacta, un par de cicatrices por aki o por alla me dan igual pero como sigua asi dentro de poco se parecera al jorobado de Notre dame. 

Tengo cortes por tos lados el pecho abrasado o algo parecido. Sabeis de algun modo de que estas cicatrices y demas efectos desaparezcan o al menos remitan un poco.

O incluso algun mod que retire todos estos daños corporales. Porque parece que me fuera acuchillado todo Skyrim y los dragones me usaran para probar su aliento de fuego. Y eso que solo tengo lvl 10 no me quiero imaginar el PJ al 81 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
Pues yo no recuerdo que las cicatrices permanezcan, por lo menos a mí nunca me quedaron. No será que tienes algún mod que haga ese efecto ? Es decir que haga que las cicatrices de los combates dejen marca ? Sino hay cuerpos de reemplazo tanto para mujeres como para hombres. Creo tb que había un mod que impiaba todas las cicatrices pero sólo las que vienen del juego, no sé si las "creadas": [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/49411/[/url]
Drazien398Hace 9 años2
No se si algun mod añadira las cicatrices pero tengo una debajo del pecho de 8-9 centimetros y en otros sitios bastantes mas. Los mod que tengo son mejoras de texturas para los NPC y paisajes en general. Ademas del CBBE. Y el pecho del PJ femenino  parece que se los hayan estado retorciendo de lo lindo, de lo mal que lo tiene.

Otra cosa en la que me he fijado es que la union entre las piernas y la cadera no continua naturalmente sino que la cadera sobresale como si hubiera un leve escalon en la union.

Probare ese mod a ver que pasa.


Solucionado parece que alguno de los mod que tenia para las texturas tambien agregaba cicatrices al PJ.
Ahora ir activandolos uno a uno a ver cual era el cabroncete que me desfiguraba.


                 Joder era un mod que le quietaba la mugre a los NPJ, por lo visto toda la mugre y otras cosas que les quitaba a ellos me los ponia a mi           
EDITADO EL 07-08-2014 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Drazien
Mostrar cita
No se si algun mod añadira las cicatrices pero tengo una debajo del pecho de 8-9 centimetros y en otros sitios bastantes mas. Los mod que tengo son mejoras de texturas para los NPC y paisajes en general. Ademas del CBBE. Y el pecho del PJ femenino parece que se los hayan estado retorciendo de lo lindo, de lo mal que lo tiene. Otra cosa en la que me he fijado es que la union entre las piernas y la cadera no continua naturalmente sino que la cadera sobresale como si hubiera un leve escalon en la union. Probare ese mod a ver que pasa. Solucionado parece que alguno de los mod que tenia para las texturas tambien agregaba cicatrices al PJ. Ahora ir activandolos uno a uno a ver cual era el cabroncete que me desfiguraba. Joder era un mod que le quietaba la mugre a los NPJ, por lo visto toda la mugre y otras cosas que les quitaba a ellos me los ponia a mi
Jaja, ya me parecía porque la verdad que nunca me quedó una cicatriz, mi personaje femenino no lo toleraría y buscaría un cirujano plástico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cada vez mas decrepito

Hay 3 respuestas en Cada vez mas decrepito, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL