Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Etrian Odyssey 2 ofrece los primeros detalles de su remake para Nintendo 3DS

[b]Etrian Odyssey 2 ofrece los primeros detalles de su remake para Nintendo 3DS[/b]
Contará con un nuevo modo historia ambientado en High Lagaard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145456/0/etrian-odyssey-ii/remake-3ds/primeros-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Etrian Odyssey II
AlexBrb20072Hace 9 años1
Genial! Los Etrian Odyssey no me suelen convencer porque no tienen una historia con personajes bien definidos (ahí para gustos los colores, a otros les encanta)...
Por otra parte veo que aún quedan buenísimos títulos por salir! Un día mi 3DS sale ardiendo a este paso 
JesusDaniel182124Hace 9 años2
Pues a simple vista, la historia parece interesante, seguro que en la TGS darán detalles mas importantes.
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@AlexBrb
Mostrar cita
Genial! Los Etrian Odyssey no me suelen convencer porque no tienen una historia con personajes bien definidos (ahí para gustos los colores, a otros les encanta)... Por otra parte veo que aún quedan buenísimos títulos por salir! Un día mi 3DS sale ardiendo a este paso
Por si no lo sabes, sacaron el remake del 1 con historia también.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Genial! Los Etrian Odyssey no me suelen convencer porque no tienen una historia con personajes bien definidos (ahí para gustos los colores, a otros les encanta)... Por otra parte veo que aún quedan buenísimos títulos por salir! Un día mi 3DS sale ardiendo a este paso
Por si no lo sabes, sacaron el remake del 1 con historia también.
Cómo se titula?
RandomCharacter6325Hace 9 años5
@AlexBrb
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Genial! Los Etrian Odyssey no me suelen convencer porque no tienen una historia con personajes bien definidos (ahí para gustos los colores, a otros les encanta)... Por otra parte veo que aún quedan buenísimos títulos por salir! Un día mi 3DS sale ardiendo a este paso
Por si no lo sabes, sacaron el remake del 1 con historia también.
Cómo se titula?
Etrian Odyssey The Millenium Girl o algo así, creo. Pero vamos, sólo hay dos Etrian Odyssey para 3DS de momento, es difícil equivocarse.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Genial! Los Etrian Odyssey no me suelen convencer porque no tienen una historia con personajes bien definidos (ahí para gustos los colores, a otros les encanta)... Por otra parte veo que aún quedan buenísimos títulos por salir! Un día mi 3DS sale ardiendo a este paso
Por si no lo sabes, sacaron el remake del 1 con historia también.
Cómo se titula?
Etrian Odyssey The Millenium Girl o algo así, creo. Pero vamos, sólo hay dos Etrian Odyssey para 3DS de momento, es difícil equivocarse.
Aaaahhh sí, sí, ya sé cuál dices! Lo malo es que no lo encontraba en ninguna tienda y me olvidé de él A lo mejor me paso a echar un ojo cuando cobre, gracias por recordármelo
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Genial! Los Etrian Odyssey no me suelen convencer porque no tienen una historia con personajes bien definidos (ahí para gustos los colores, a otros les encanta)... Por otra parte veo que aún quedan buenísimos títulos por salir! Un día mi 3DS sale ardiendo a este paso
Por si no lo sabes, sacaron el remake del 1 con historia también.
Cómo se titula?
Etrian Odyssey The Millenium Girl o algo así, creo. Pero vamos, sólo hay dos Etrian Odyssey para 3DS de momento, es difícil equivocarse.
Aaaahhh sí, sí, ya sé cuál dices! Lo malo es que no lo encontraba en ninguna tienda y me olvidé de él A lo mejor me paso a echar un ojo cuando cobre, gracias por recordármelo
Si no te importa comprar online, echa un ojo en Amazon.
Patryharuno37Hace 9 años8
Epico! otro mas para la colección lo reservaré en cuanto salga, lo unico malo que solo tuviese un save como el anterior  podrían poner dos, uno con los personajes del modo historia y otro para poder reclutar los que uno quiera, otro más para reservar y añadir a mi lista de juegos :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Etrian Odyssey 2 ofrece los primeros detalles de su remake para Nintendo 3DS

Hay 8 respuestas en Etrian Odyssey 2 ofrece los primeros detalles de su remake para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL