Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Joselitosi140
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1225

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como cambio el perfil del arisen?

Como cambio el perfil del arisen??
Garif3468Hace 9 años1
@Joselitosi

Con perfil te refieres al nombre, sexo, apodo y demas no? si es asi, en el campamento de los peones, una vez llegas a gran soren, aparece un hombre que va de amarillo que vende cosas, entre ellas un objeto que permite cambiar la apariencia datos del arisen y el peon, compraselo y sal al menu principal para usarlo.

El hombre ese esta donde la piedra de falla en el campamento de los peones, donde le cortas la cabeza a la hidra.
EDITADO EL 07-08-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años2
Me refiero al peinado, la cara, el tamaño... pero el del personaje principal.
Joselitosi140Hace 9 años3
@Garif
Mostrar cita
@Joselitosi Con perfil te refieres al nombre, sexo, apodo y demas no? si es asi, en el campamento de los peones, una vez llegas a gran soren, aparece un hombre que va de amarillo que vende cosas, entre ellas un objeto que permite cambiar la apariencia datos del arisen y el peon, compraselo y sal al menu principal para usarlo. El hombre ese esta donde la piedra de falla en el campamento de los peones, donde le cortas la cabeza a la hidra.
Aun estoy en Cassardis, tendre que tardar mucho en que me digan de ir a Gran Soren??
Kiktra3077Hace 9 años4
@Joselitosi
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
@Joselitosi Con perfil te refieres al nombre, sexo, apodo y demas no? si es asi, en el campamento de los peones, una vez llegas a gran soren, aparece un hombre que va de amarillo que vende cosas, entre ellas un objeto que permite cambiar la apariencia datos del arisen y el peon, compraselo y sal al menu principal para usarlo. El hombre ese esta donde la piedra de falla en el campamento de los peones, donde le cortas la cabeza a la hidra.
Aun estoy en Cassardis, tendre que tardar mucho en que me digan de ir a Gran Soren??
Deja el teclado de la PC y ponte a jugar, llegar de Cassardis a Gran Soren explorando al 100% Cassardis les cuestión de una hora máximo ya que la misma historia te lleva. Salu2
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años5
@Joselitosi

Eso te lo deja cambiar cuando eliges el personaje, al principio del todo, si no llevas mucho empieza de nuevo y mira bien en las opciones que te sale para cambiarlo todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como cambio el perfil del arisen?

Hay 5 respuestas en Como cambio el perfil del arisen?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL