Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Karurozu9
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 733

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Peón Magoo

Hola a todos como estan, quiero que me ayuden con esta vocación para mi peón principal de hecho sera Mago de por vida, pero quiero saber cuales son las mejores habilidades y capacidades para este tipo de vacación espero me puedan ayudar.
Garif3468Hace 9 años1
@Karurozu

Sera solo mago o tambien usaras archimago? Si es solo para mago te vas a aburrir ya que el mago principalmente se ocupa de curar y encantar las armas de los aliados, si eres archimago tendras muchas magias poderosas para atacar y es mas divertido.
Kiktra3077Hace 9 años2
Tu peón puede tener muchas vocaiones y habilidades auqnue solo puedes tener activa una vocación, poco a poco vas a ir librando habilidades, lo mejor es llevarlas al máximo.

Depende mucho de que personaje hayas tomado pero las funciones generales en magia son:

Mago = Actividades de soporte y curación.
Archimago=Actividades de Ataque.

Salu2.
Karurozu9Hace 9 años3
Seria Hechicero creo que es el Archimago que ustedes dicen.
1 VOTO
Zeyrus217Hace 9 años4
Algunas habilidades son muy lentas de conjurar, y puede ser recomendable que el peón no las aprenda en su versión mejorada. Cuando el peón se sabe el hechizo D o D+ casi siempre querrá hacerlo en máximo poder, pero los enemigos con frecuencia son incontenibles e interrumpen a los magos. Esto lo menciono en especial por los hechizos poderosos del hechicero; no conviene tanto que el peón sepa Bólido D, Carámbano D, Fulminación D, Seísmo D, Torbellino D. En cuanto al mago, no veo que el tiempo de espera sea tan terrible, aunque para ciertos casos Analgésico D, Gelidez D y Trueno D salen sobrando.

Para reducir el tiempo de lanzamiento, el peón debe aprender la capacidad Articulación (de los últimos rangos del hechicero) y si se puede llevar una joya conocida como el anillo del Rey Sierpe, pero sabe que la reducción no es tan grande, y que igual no le viene bien intentar a cada rato un Bólido D.
1 VOTO
Dragon-legendary44Hace 9 años5
YO TE RECOMENDARIA ASESINO O ARQUERO MAGICO  
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
@dragon-legendary
No ahy vocaciones híbridas para peones
Pero yo recomendaría mago 
Ya que lo puedes hacer inmortal con algo que yo me se (no es hack)  
Y si te acercas a el no te mataran fácilmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Peón Magoo

Hay 6 respuestas en Peón Magoo , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL