Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 162

Se oficializa que Disney Infinity 2.0 contará con Aladdin y Jasmine

[b]Se oficializa que Disney Infinity 2.0 contará con Aladdin y Jasmine[/b]
La distribuidora confirma la aparición de los protagonistas de Aladdin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145466/0/disney-infinity-20/aladdin-jasmine/oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney Infinity 20
Kaileena883509Hace 9 años1
Jaja soy una fan de Disney como la que más pero el vídeo es algo ... dejemoslo así. 

Ver a Jasmine modo ninja me ha dejado loca pero cuando se van a reencontrar eso ha sido demasiado xD

Eso si las figuritas son geniales, super bien hechas.
Wesker-kun1063Hace 9 años2
Desde que esta franquicia salio, he estado ignorandola.

Pero es tanto su insistencia en anuncios. Que ya me empezo a llamar la atencion. Solo una duda: que pasa si no quiero comprar figurillas? tendre acceso solo a una pequeña gama de personajes, o realmente se necesita comprarlas?
Setciencies3136Hace 9 años3
Un juego ideal.
1 VOTO
RoberPro7774432Hace 9 años4
Hooooo dios ya puedo dormir tranquilo , mi jasmin esta en el dinsey infinity =D ...
NeonAssassinxz1Hace 9 años5
Hubiera preferido a la bella y la bestia pero aladdin no esta mal 
Manusfdo789Hace 9 años6
Se podrá usar las figuras interactivas de Disney Infinity en esta segunda entrega? es que me gustaría jugar con Mickey y alguno más que estuvieron en el 1, o se podrá comprar personajes en PsStore?
Miguelinosuna1066Hace 9 años7
@Manusfdo
Mostrar cita
Se podrá usar las figuras interactivas de Disney Infinity en esta segunda entrega? es que me gustaría jugar con Mickey y alguno más que estuvieron en el 1, o se podrá comprar personajes en PsStore?
Si se puede, pero en la toy box
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se oficializa que Disney Infinity 2.0 contará con Aladdin y Jasmine

Hay 7 respuestas en Se oficializa que Disney Infinity 2.0 contará con Aladdin y Jasmine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL