Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Qqwweerrtt14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1029

The Elder Scrolls V: Skyrim: Diferencia entre nueva version y actualizacion

Hola amigos

la pregunta es tonta, sin embargo....

veo muchos mods que fueron "actualizados" pero la version no cambia.
se debe descargar / instalar nuevamente el mod o se espera por una nueva version??

un saludo
Talenito1064Hace 9 años1
Aqui hay expetos en mod que pueden responder mejor esta pregunta, pero hasta donde yo se, una actualizacion de un mod, es la misma version, pero el mod fue corregido en sus posibles errores o detalles. Una nueva version, en general trae cosas nuevas, a parte ( no siempre para nuestra dsegracia) se corrigen errores anteriores.
Siempre es bueno actualizar, a menos que el mod pese una barbaridad, lo que seria muy raro, todos son sumamente livianos.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Qqwweerrtt
Mostrar cita
Hola amigos la pregunta es tonta, sin embargo.... veo muchos mods que fueron "actualizados" pero la version no cambia. se debe descargar / instalar nuevamente el mod o se espera por una nueva version?? un saludo
Pues eso es un tema que no está bien llevado por Nexus, a mi juicio ya que si tu tienes un mod publicado y cambias algo en la descripción pero sin subir otro mod igual te pone "actualizado" porque se actualizó "algo" en la pag, en este caso la descripción.
Qqwweerrtt14Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Qqwweerrtt
Mostrar cita
Hola amigos la pregunta es tonta, sin embargo.... veo muchos mods que fueron "actualizados" pero la version no cambia. se debe descargar / instalar nuevamente el mod o se espera por una nueva version?? un saludo
Pues eso es un tema que no está bien llevado por Nexus, a mi juicio ya que si tu tienes un mod publicado y cambias algo en la descripción pero sin subir otro mod igual te pone "actualizado" porque se actualizó "algo" en la pag, en este caso la descripción.
amigo...quieres decir que si no se cambia de version no se corrige nada del mod???
Qqwweerrtt14Hace 9 años4
En mi humilde opinion, tanto si se corrigen errores del mod como si se le añade algo nuevo, deberia subir la version...
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Qqwweerrtt
Mostrar cita
En mi humilde opinion, tanto si se corrigen errores del mod como si se le añade algo nuevo, deberia subir la version...
Obviamente, pero si al tío se le ocurre agregar algo en la pag principal, en la descripción pero NO CAMBIÓ ABSOLUTAMENTE NADA DEL MOD igual aparecerá como actualizado, y por eso no varía la versión, porque el mod en sí no ha cambiado nada. Y por eso yo digo que lo llevan mal a ese tema, no deberían mostrar que se ha actualizado cuando el mod es el mismo.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años6
Pero si el nombre del mod dice actualizado, es porque lo hizo el autor.
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Talenito
Mostrar cita
Pero si el nombre del mod dice actualizado, es porque lo hizo el autor.
Me refiero a lo que pone debajo del nombre donde aparece "added: xx/xx/xxxx xx:xx" y "updated: xx/xx7xxxx xx:xx", eso lo pone automáticamente el sistema.
1 VOTO
Archaon6304266Hace 9 años8
Haber son 2 cosas distintas, una es cuando se actualiza algo de la pagina del mod, ya sean fotos, comentarios, descripciones o archivos y otra es cuando se actualiza la version del mod. 

Por ejemplo si le dais a Files, nuevos recientemente os aparecen 2 listados unos son los mods nuevos y otros los actualizados, los actualizados tienen uno ninguno o varios simbolos al lado que indican que es lo que se actualizo 

Nada:  Si no tienen nada significa que hay comentarios nuevos

: si tienen este simbolo significa que el autor cambio la descripcion

: si tiene este simbolo significa que hay nuevos archivos para su descarga, actualizaciones, opcionales o nuevas versiones.

: si tiene este simbilo significa que hay imagenes nuevas

Si uno tiene los 3 simbolos singifica las 3 cosas.

Bien ahora entramos en cual es la diferencia entre nueva version y actualizacion, aunque muchas veces se emplean incorrectamente.

La version significa eso mismo, normalmente incluye cambios o cosas nuevas pero no quiere decir que sea mejor que la anterior, simplemente es otra forma de tratar los cambios o añadir cosas que creaste nuevas (aunque muchas veces las nuevas versiones soluciones errores de las antiguas). Pondre un ejemplo fuera de skyrim, office 2003 o 2010 son versiones diferentes del mismo programa pero los 2 son totalmente funcionales, claro que cada uno tiene sus opciones y diferencias. Los service pack de office 2003 son actualizaciones de esta version.

Las actualizaciones suelen ser para corregir o fijar ciertos aspectos del mod
EDITADO EL 08-08-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Diferencia entre nueva version y actualizacion

Hay 8 respuestas en Diferencia entre nueva version y actualizacion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL