Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Rodrigotresmil148
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 842

Dark Souls - Artorias of the Abyss: ¿cuantos jefes tiene Artorias of the Abbys?

Saludos gente. ¿Me podrían decir cuantos jefes tiene la expansión del primer Dark Souls? es que estoy jugando al 2 y cuando termine quiero ir sabiendo que tan bueno es para ver si me compro esa o las del 2 cuando salgan?
No alcanza para los dos.  
Agus-Fallout3957Hace 9 años1
Tiene 4: Artorias, Manus, Kalameet y el guardian del santuario.
1 VOTO
Rodrigotresmil148Hace 9 años2
Gracias. Ya voy a ver cuando salgan los otros.
Saludos.  
Agus-Fallout3957Hace 9 años3
Si no te alcanza para los dos, yo te diria que te compres el DLC del primero....es mas largo, tiene mas items y acompaña muy bien a la historia de los 4 generales de Gwyn.
Arzhonist76Hace 9 años4
El DLC de Artorias es muuuy bueno, aunque el mapeado que trae es corto. A mí si me hizo corto al menos. Y aunque no he jugado al DLC de DSII, tengo entendido que son varios los que van a salir, creo que 3. Yo te recomendaría hacerte con estos primero, creo que merecen más la pena y son más extensos.
Rodrigotresmil148Hace 9 años5
Pregunta: ¿quienes son los 4 generales de Gwyn? 2 de ellos son el flaco de la lanza y el gordo que vienen juntos, otro viene en el DLC, ¿Y el otro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > ¿cuantos jefes tiene Artorias of the Abbys?

Hay 5 respuestas en ¿cuantos jefes tiene Artorias of the Abbys?, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL