Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Javierc63
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 400

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: {HILO UNICO} COD Ghosts Como conseguir todos los archivos de Rorke

Cuentos de fantasmas - Archivo Rorke 1

Después de que Hesh y Logan escapen de su propia casa para buscar a su padre, Hesh gritará "a través de esa casa." El archivo Rorke está en el suelo dentro de la casa que atraviesas.

Un mundo nuevo - Archivo Rorke 2

Durante la escena cinemática con tu padre. Está hablando sobre cómo tú eres lo único que le queda en la vida. El archivo Rorke está en una mesa en el centro de la habitación.

Tierra de nadie - Archivo Rorke 3

Está dentro de un tráiler gris durante la misión. Al mismo tiempo oirás una advertencia de radio sobre unos movimientos enemigos en la zona. El archivo Rorke está en una mesa dentro del tráiler.

Derribado - Archivo Rorke 4

Tras derribar la puerta acaba con todos los enemigos que hay dentro. Después podrás encontrar el archivo de Rorke en el lado izquierdo de la habitación, en una de las taquillas

Homecoming - Archivo Rorke 5

Al principio de la misión, justo antes de que controles la machine gun durante el asalto a la playa. Está en una habitación al final de las escaleras.

Las leyendas nunca mueren - Archivo Rorke 6

Justo cuando te separes de tu escuadrón. Después de seguir a Rorke por el puente roto; justo en la esquina izquierda donde acabas con los soldados de la Federación.

Día de la Federación - Archivo Rorke 7

Justo después de que cortes el cristal y atravieses la ventana. Ve por la esquina de la izquierda y dirígete a la primera habitación de la izquierda. Está oscuro, pero el archivo debería estar tras la esquina derecha de la habitación.

Aves de presa - Archivo Rorke 8

Después de que derribes la puerta y captures a Rorke. Está justo en la mesa que tiene detrás.

Los cazados - Archivo Rorke 9

Justo antes de reagruparte con tu equipo. Lo encontrarás justo al lado del riachuelo, no muy lejos de la pequeña cascada. Está en el suelo.

Clockwork - Archivo Rorke 10

Durante la sección de la misión en la que tienes que llevar las gafas de visión nocturna. Tu equipo estará realizando pruebas. Está encima de una mesa.

Atlas cae - Archivo Rorke 11

Después de que te adentres en la sala de control, mientras tu escuadrón asalta al hombre que hay dentro. Está en la habitación de tu derecha.

En las profundidades - Archivo Rorke 12

Poco después de la escena en la que pierdes tu tubo de aire. Keegan comentará que hay más submarinistas. Podrás encontrar el archivo en una roca de la derecha.

Fin de trayecto - Archivo Rorke 13

Cuando entres a la bahía, justo antes de que actives la cámara. Está debajo de las escaleras.

Ciudad del pecado - Archivo Rorke 14

Después de que pases agachado bajo una puerta. Lo encontrarás en una pequeña mesa de la izquierda, dentro de una habitación grande.

Todo o nada - Archivo Rorke 15

El archivo Rorke se encuentra a la derecha, al inicio del nivel. Está en una de las literas del fondo.

Lazos rotos - Archivo Rorke 16

Cuando Hesh le diga a Merrick que su misión está completa pero la suya no. En lugar de seguir a Hesh dirígete a la derecha y mira en la primera habitación de la izquierda.

Loki - Archivo Rorke 17

Justo tras la gran explosión podrás encontrar el archivo Rorke al lado del satélite. Está flotando en el espacio que hay entre dos grandes estructuras.

El cazador de Ghosts - Archivo Rorke 18

Cuando estás en el tren. Está en la zona de almacenamiento, en una caja al lado derecho del vagón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > {HILO UNICO} COD Ghosts Como conseguir todos los archivos de Rorke

Hay 0 respuestas en {HILO UNICO} COD Ghosts Como conseguir todos los archivos de Rorke, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL