Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1937

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guía de pack Forajidos hasta el final.

Últimamente he estado "viciado" a este pack de misiones cooperativas,y me gustaría dar mis trucos y claves,que seguro que os serán útiles.Lo primero quiero deciros que también,en el futuro realizaré una guía sobre el otro pack,leyendas y asesinos y también quería informaros de que dentro de poco saldrá un nuevo pack.  


[b]Pack de misiones cooperativas: Forajidos hasta el final.[/b]


[b]Municion:[/b] Esta es la primera misión cooperativa,tú y tus compañeros,empezais en Tesoro Azul.Enfrente vuestra,en las colinas teneis unos cañones,en la llanura,tendréis 4 Gatlings Guns que os harán la vida imposible. Nada más empezar la puerta derecha estalla,es el ejercito que viene a mataros,cúbrete y empieza a disparar.Ojo,por el otro lado también vienen,si sois 4 dividiros en cada lado para que os sea más fácil. Cuando Tesoro Azul este ya despejado ir por la puerta principal ( La de la parte izquierda,la que entraron posteriormente de derrumbar la puerta derecha ) Ya que es el sitio más seguro,también podéis salir por la puerta derrumbada,pero os esperarán 2 Gatlings Guns.Si habeis seguido mi consejo,tirar por la parte derecha hasta donde están los cañones,vosotros abriros camino hasta los cañones.Mi consejo para esto es que 2 cojan los cañones y los otros 2 que bajen a por los soldados que quedan.Los cañones,que disparen a las Gatlings,y por último coloca los explosivos en el campamento donde están los cañones.¡Ojo! detona la dinamita cuando tus compañeros estén detrás tuya,no queremos que salga ningún herido.

[b]Las mejores armas para realizar munición son las de[/b]: [u]Soldado/Pistolero.[/u]

[b]Oro de Walton.[/b]Esta es la segunda misión cooperativa.Tirar por la izquierda,aunque os disparen,seguir por la izquierda hasta que veáis una cabaña de 2 pisos,ahí empezar a matar a quien se os interponga en vuestro camino. Subir a la colina,pero cuidado con la Gatling Gun,puede ser peligroso pero si apuntais a la cabeza,eliminaréis rápido al de la Gatling,que un amigo coja la Gatling y que los demás empiecen a disparar desde ahí arriba,cuando terminèis bajar a la mina.Nada más entrar,vendrán 2 por la izquierda y 3 por la derecha,mantenéos lejos y disparar a los barriles de [b]TNT[/b] para acabar más deprisa,ir rápidamente hasta la vagoneta,y si os encontráis con bolsas por el camino,cogerlas. Una vez con las bolsas ( depende de los que seáis para el número de bolsas que tengáis que cojer ) salir rápidamente de ahí,si os sobra tiempo,cojer unas bolsas e iros.

[b]Segunda parte de Oro de Walton:[/b] Los mineros y buscatesoros no están satisfechos con el oro que habéis cogido,apareceréis en la cabaña de 2 pisos ( antes mecionada ) y lo que debéis hacer ( hacerme caso ) es romper todas las ventanas y matar a los de en medio para que un compañero ( El que mejor maneje la Gatling ) pueda cojerla y matar a los que quedan de adelante.Ojo,por detrás de tu compeañero también vendrán,cúbrele o avísale para matarlos con la Gatling. Al norte,vendrán unos cuantos,no darán mucho problema,mátalos rápido y listo.

[b]Las mejores armas para realizar Oro de Walton son las de:[/b] [u]Minero/Tirador.[/u]

[b]La huida:[/b] Tercera misión cooperativa.Nada más empezar,estarás en una colina,tu misión es robar una diligencia/carro.Mata a los pocos enemigos que hay ahí y que 2 de tus compañeros cojan el vehículo y los otros 2 que te sigan en caballo,o que cojan un carro que hay al lado con una Gatling Gun,que uno dispare y otro conduzca.Os atacarán unos enemigos,no muchos,cuando acabéis con ellos y entreguéis el vehículo tendrás que ir a Tumbleed,llama a tu caballo y ve rápidamente hasta Tumbleed. Una vez allí,que 2 compañeros cojan los cañones de la colina y otros 2 que maten a los que pillen por el camino,recomiendo que los cañones destruyan a los artilleros de la Gatling, ( ya que son los que más molestan ) y los demás serán fáciles.

[b]Segunda parte de: La huida.[/b] Al acabar Tumbleed,tendrás que ir a Benedict Point,al llegar comenzarás haciendo un duelo con el Ejercito de EE.UU,no será muy complicado,cuando diga desenfunda,ve hacia atrás mientras que das tiros a los del Ejercito de EE.UU,termina con los de tu izquierda y listo.Ahora tendrás que robar otro vehículo,que tus compañeros monten de pasajero o que te sigan y te cubran con sus caballos,no está muy lejos,matar a los enemigos que tengáis por el camino y listo.

[b]Las mejores armas para realizar La huida son las de:[/b] [u]Tirador/Soldado[/u]

[b]La chica secuestrada.[/b] Esta es la cuarta misión cooperativa.Aparecerás enfrente de Fort Mercer. que un compañero coja los explosivos y empezar a matar a los que estén abajo con la Gatling. Cuando acabéis con todos los de abajo,que 2 compañeros usen la Gatling Gun y acaben con los de arriba,mientras que uno ponga los explosivos.Una vez dentro,empieza a matar a los enemigos y sube por las escaleras de la derecha,sigue recto y mata a esos enemigos de enfrente,cuando termines con todos,la chica secuestrada irá coriendo a el vehículo y se subirá como pasajera. Que alguien conduzca hasta el pueblo,mientras que los demás matan a los enemigos. Al llegar al pueblo,te estaran esperando enemigos,mátalos.Llegarán unos refuerzos,mátalos también y listo.

[b]Las mejores armas para realizar La chica secuestrada son las de:[/b] [u]Soldado/Pistolero.[/u]

[b]
El ganado.[/b] Quinta y penúltima misión cooperativa.Empiezas en la parte de arriba de Pike`s Basin,tu misión es recuperar el ganado,para ello,deberás matar a los enemigos y abrir las puertas  del corral donde tienen a las vacas y llevarlas a Armadillo.Cuando termines con los enemigos,llama a tu caballo y guía a las vacas al corral de Armadillo,que 2 se encarguen de guiar el ganado y que los otros 2 se encarguen de disparar.No tiene mucha complicación,pero si paciencia y tiempo.

[b]Las mejores armas para realizar El ganado son las de:[/b] [u]Soldado[/u]

[b]El rio:[/b] Sexta y última misión cooperativa,y además,la más larga y difícil.Empiezas en una barca de madera,tu objetivo es matar a los enemigos que te perseguiran en barcas y desde la orilla. Harás hasta 3 viajes.Primero,nada más empezar,tendréis que matar a los enemigos que te esperaran en la orilla,baja de la barca y empieza a matarlos ( Esta parte es fácil ) Al terminar,recupera balas y vuelve a la barca.Segundo viaje,nada más empezar,una barca enemiga te empezará a disparar,mátalos a tiros o dispara a la caja de TNT que tienen para que vuelen por los aires.
Mata a los enemigos de la orilla y cuando vuelvas a parar en otra orilla ( Ya más complicada ) cubriros en las rocas y empezar a disparar como locos.Es probable que maten a alguno,reanímalo si te es posible,y prepararos para Nosalida.Tendréis la mayoría poca vida,tener cuidado con los enemigos,ya no será tan fácil,cuando salgais de nuevo a Nosalida,preparar las armas para el más dificil de los asaltos,infinidad de enemigos... Aquí no hay trucos ni claves,ve con cuidado y delicadeza.Cuando ya hayais acabado con los enemigos destruir los cajones con dinamita.Para conseguir la dinamita,en una parte de Nosalida hay un cajón azul con Dinamita.

[b]Las mejores armas para realizar El rio son las de:[/b] [u]Soldado[/u]

Espero que os sirva esta mini guía que me ha costado mucho trabajo,y que si tenéis alguna duda,os la responderé encantado.

Muchas gracias y Salu2  
EDITADO EL 15-08-2010 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Anonimatum58Hace 13 años1
Me vendrá muy bien,seguí tu consejo y pud pasrme la misión de El rio,me costó 15 minutos pero me dieron muuuuuuuxa exp          graciaaaaaaaaaas!! en cuanto pueda te voto,eske tengo lo de las 24 horas,excelente guia de vrdaaaaaaaad
Vjda4178Hace 13 años2
@Anonimatum
Mostrar cita
Me vendrá muy bien,seguí tu consejo y pud pasrme la misión de El rio,me costó 15 minutos pero me dieron muuuuuuuxa exp graciaaaaaaaaaas!! en cuanto pueda te voto,eske tengo lo de las 24 horas,excelente guia de vrdaaaaaaaad
Me alegro,y no hace falta que me votes. .
1 VOTO
Anonimatum58Hace 13 años3
@Vjda
Mostrar cita
@Anonimatum
Mostrar cita
Me vendrá muy bien,seguí tu consejo y pud pasrme la misión de El rio,me costó 15 minutos pero me dieron muuuuuuuxa exp graciaaaaaaaaaas!! en cuanto pueda te voto,eske tengo lo de las 24 horas,excelente guia de vrdaaaaaaaad
Me alegro,y no hace falta que me votes. .
dIgas lo ke digas t vy a dr voto x informaion util :DDD
Vjda4178Hace 13 años4
@Anonimatum
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Anonimatum
Mostrar cita
Me vendrá muy bien,seguí tu consejo y pud pasrme la misión de El rio,me costó 15 minutos pero me dieron muuuuuuuxa exp graciaaaaaaaaaas!! en cuanto pueda te voto,eske tengo lo de las 24 horas,excelente guia de vrdaaaaaaaad
Me alegro,y no hace falta que me votes. .
dIgas lo ke digas t vy a dr voto x informaion util :DDD
Jajaja ok
Erick90930Hace 13 años5
Muchas gracias por poner esto me ha servido de mucha ayuda(tengo casi todos los trofeos de este pack) 
P.D: Las que mas me gustaron fueron: Municion y La Huida
Vjda4178Hace 13 años6
@Erick90
Mostrar cita
Muchas gracias por poner esto me ha servido de mucha ayuda(tengo casi todos los trofeos de este pack) P.D: Las que mas me gustaron fueron: Municion y La Huida
Sí,esas son las mejores,la que más me aburre es la del ganado...
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años7
Muy bueno +1 
Vjda4178Hace 13 años8
@Ciani
Mostrar cita
Muy bueno +1
Muchas gracias
Isma1290237Hace 13 años9
Vjda, aparte de mis felicitaciones por tus aportes que son bastamtes buenos queria hacerte una pregunta, esq no me he bajado este pack? en que consiste? osea que son unas misiones, pero como juegas a ellas... muchas gracias tio 
Vjda4178Hace 13 años10
@Isma1290
Mostrar cita
Vjda, aparte de mis felicitaciones por tus aportes que son bastamtes buenos queria hacerte una pregunta, esq no me he bajado este pack? en que consiste? osea que son unas misiones, pero como juegas a ellas... muchas gracias tio
Bueno,lo primero queria darle las gracias Ahora a tu pregunta,en la store de la PS3 o en el bazar de la Xbox puedes descargarte este pack totalmente gratuito que son misiones cooperativas,cuando te lo hayas descargado,al meter el disco del juego,te saldrán las opciones de: Multijugador,descarga de contenido y un jugador,dale a descarga de contenido y si tienes el pack: Forajidos hasta el final,ve al multijugador rápidamente y dale a select,selecciona misiones cooperativas y podrás disfrutar de las 6 misiones Estan muy,muy bien,y además son gratis,bájatelas.
Isma1290237Hace 13 años11
Ok merci . osea que son misiones que tengo que jugar con otra persona no puedo jugarlas yo solo, con la gente que haya en el online?
Vjda4178Hace 13 años12
@Isma1290
Mostrar cita
Ok merci . osea que son misiones que tengo que jugar con otra persona no puedo jugarlas yo solo, con la gente que haya en el online?
Exacto.
Isma1290237Hace 13 años13
Mmmm... ok. pues si no hay nadie que se quiera poner conmigo para hacerlas me tengo que joder verdad jajaja? bueno muchas gracias por tu colaboración. 
Nycokeka324Hace 13 años14
Disculpa chaval pero yo me descarge el pack en la play 3 y en los datos sale descargado pero al poner el juego y poner contenido descargable no aparece en instalado y no lo puedo jugar y lo eh descargado mas de 10 veces porfavor si esqe sabes algo responder te lo agradeceria mucho  saludos  nycooo@live.com
EDITADO EL 19-09-2010 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ibralatas1411Hace 13 años15
@Nycokeka
Mostrar cita
Disculpa chaval pero yo me descarge el pack en la play 3 y en los datos sale descargado pero al poner el juego y poner contenido descargable no aparece en instalado y no lo puedo jugar y lo eh descargado mas de 10 veces porfavor si esqe sabes algo responder te lo agradeceria mucho saludos nycooo@live.com
tu carga el juego y cuando te salga el menu principal pa entra en el multijugador o un jugador tu pulsa triangulo que es la opcion de descargar archivo y se te pondra en el PSNetwork pulsas en el pack y lo descargas y una vez echo esto ya lo tendras. espero aberte ayudado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía de pack Forajidos hasta el final.

Hay 16 respuestas en Guía de pack Forajidos hasta el final., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL