Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por SweetSugar2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 553

NBA 2K14: Periodo de Traspasos NBA 2K14

Buenas ¿a partir de que fecha puedo fichar y cuando acaba el plazo? y ya de paso, acabo de empezar una asociacion con los bulls ¿alguna recomendacion? muchas Gracias    
Bemancio57Hace 9 años1
El periodo de traspasos dura hasta más o menos el All Star Weekend, es decir, Febrero. Si estas con los Bulls y tienes a Rose y Henrich, son los amos. Noah no me gusta mucho pero rebotea y defiende. Gibson y Boozer molan. Yo buscaba alternativas en el puesto de Butler y de Dunleavy. Un escolta o un Alero tipo Trevor Ariza. Y siempre ten en cuenta el margen salarial que tienes. Hay algunos jugadores que cobran demasiado para lo que rinden.

Sugerencia del día: Chris Andersen.
SweetSugar2Hace 9 años2
He realizado algunos cambios en la plantilla, no he podido ver tu recomendacion acabvo de ver el mensaje pero creo que he confeccionado una buena plantilla a la espera de buscar un alero, me gustaria que me dieras tu recomendacion a como la he dejado:
Bases: D. Rose, K Hinrich, M.Teague
Escoltas: W. Matthews, J.Buttler
Aleros: T.Snell
Ala Pivots: S.Ibaka (mi gran incorporacion a cambio de Boozer), N.Collison, E.Murphy
Pivots:J.Noah, N.Mohammed (no m convence del todo creo que podria valer para un intercambio por un alero) H.Thabeet.
¿Como la ves? Gracias por la ayuda  
Bemancio57Hace 9 años3
Wesley Matthews lo tuve en mi asociación y bueno, no tira de exterior tan bien como molaría pero defiende bien. Vaya quinteto de defensores puedes formar. Tienes en total 6 pivots y un alero.Yo tendría a Ibaka, Noah y dos más. Y busca aleros ya! En agentes libres igual tienes algo...

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Periodo de Traspasos NBA 2K14

Hay 3 respuestas en Periodo de Traspasos NBA 2K14, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL